Fashion Mix

Escrito por: Vanessa
tommy ton

Varias cosillas que andan dando vueltas por mi cabeza. Peligroso ah.

Es increíble la cantidad de color y de detalles que Tommy Ton capta con su cámara, sus fotos, la composición, la vida que tienen siempre me obsesionan. Vean más de su maravilloso trabajo aquí.

Me confieso fan de Rooney y seguidora fiel de su estilo. Me encanta todo lo que se pone y cómo se lo pone. Me encanta la prolijidad y coherencia en cada una de sus apariciones.

 

Me encantan estas carteritas de espíritu medio retro que las hermanas Olsen me sacan al diario. Las vi el año pasado y ahora las veo nuevamente. De mano, cuadraditas, en un color espectacular -que otra vez las carteras de colores están en toda moda-.

Me encanta Rihanna y todos los medelitos bien al escote y al minimalismo que está sacando para el diario. Raaaaaaagia ella muestra su nuevo cuerpo (porque no me vas a decir que está igualita que antes, la chica ha perdido grasa y ganado músculo muy inteligentemente, hasta ahora) donde el escote hasta el ombligo y la espalda desnuda son su fuerte. Algunos acertadísimos como este Stella McCartney y el negro que llevó a los Grammy’s por Armani. El marrón no me parece que le quede tan bien con su piel, un tono más dorado siento que le habría quedado mejor pero sus asesores sabrán por qué hacen las cosas. Lo cierto es que este nuevo estilo me encanta, es muy sofisticado y como que marca una nueva etapa, o?

Lo que no me encanta??? Me costó hace cinco años salir de la manicure francesa y pasar al rojo, todos los tonos de rojos. Ahora amo los esmaltes de colores y me los pongo feliz aunque aún tengo mis reparos frente a colores como el verde o azul, pero vamos avanzando. Lo que no me gusta lo siento pero no me gusta son estas uñas de Alexa Chung. Tal vez en 5 años me arrepienta y les diga que son lo masssssss, pero ahora….me dan cosas.

Hay un momento para todo, ahora todo lo que me encanta y lo que no. A ti???

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>