Tendencia 2012: Printed Suits

Escrito por: Vanessa
Maje

La vida te da sorpresas sorpresas te da la moda, oh sí. De los colores sólidos y sobrios como el negro y el gris pasamos al nude y al beige para suavizar nuestras almas. Luego las alegramos con brillantes colores y en este momento nos endulzamos con suaves pasteles.  Sin embargo, próximamente señoras mías estaremos viviendo entre fabulosos estampados. O sea, los estampados están de toda moda y eso lo sabemos, como muestra tenemos la fiebre de pantalones con prints pero atención atención que muy pronto estos nos vestirán de pies a cabeza y a la chamba de preferencia. Por qué? Porque los estampados pretenden colarse hasta en el traje más formal.

 

Lo bueno es que todas, absolutamente todas las tendencias en color viven entre sí en paz y armonía. Igual te puedes ir de gris a la oficina como de beige, de coral o rosa pastel. Se trata de incorporar poco a poco al estampado y si llevarlo en un traje de dos piezas es mucho para ti, considera hacerlo en un pantalón, en un lindo blazer con diseño o en la blusa que llevas todos los días. Baby Steps para ser felices.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Renata Montenegro

    Hola, leí un reportaje que te hicieron en el Comercio. Quiero que me asesores seré madrina de la boda de mi hijo. Tengo 55 años 1.50 y 54 kg. a pesar de ello tengo mantengo la forma de mi cuerpo quisiera me asesores qué color de vestido debo usar, si escotado o no, soy de tez blanca y cabello rojizo aguindado…tiene que ser COLOR ENTERO ???AYÚDAME PLEASE!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>