Crazy Shopper en Real Plaza, ATENTAS!!!!

Escrito por: Vanessa
Crazy Shopper

Señoras mías, tengo el orgullo de presentarles una MEGA promoción que sé que AMARAN como yo desde el día que la conocí.

Se trata de la campaña Crazy Shopper – Loca por las compras del Real Plaza. Se trata de que por un día, 5,000 soles en mano, le des rienda suelta a tu imaginación y con una personal shopper al lado, que podría ser yo (oh-oh-oh) gastes toooodo ese dinero en ti comprando y comprando todo lo que quieras, todo lo que hay en el centro comercial que créeme es todo lo que quisieras, oh sí.

Cómo??? Bien facilito. Lo primero que debes saber es que esta es una campaña a nivel nacional. Dónde haya un Real Plaza, podrás participar.

Cómo??? Hasta el 11 de Abril, por cada 50 soles de compras en el Centro Comercial -cualquiera de los centros comerciales Real Plaza, en cualquiera de sus tiendas y con cualquier forma de pago entras automáticamente a un sorteo. Si pagas con tu tarjeta Interbank duplicas tus opciones pero si no, igual da que pagues con cualquier tarjeta de cualquier banco o en efectivo, la cosa es que por cada 50 soles tienes una oportunidad.

Con tu compra te registras instantáneamente en la base de datos del concurso, recoges tus cupones impresos y los depositas en el ánfora indicada. El 16 de Abril se realizará el sorteo de los bonos, serán 10 las hiper meha archi afortunadas ganadoras del concurso para compras en la cadena de malls del Grupo Interbank.

Cada ganadora obtendrán cupones válidos por S/. 5,000 para compras en ropa, calzado y accesorios en cualquiera de las tiendas de Real Plaza acompañadas de un experimentado personal shopper durante todo un día. Como les decía al inicio, soy una de las personal shoppers asignadas.

Resumiendo:

  • Por cada 50 soles de consumo, tienes una oportunidad.
  • Vale cualquier forma de pago con cualquier tarjeta de cualquier banco.
  • Si pagas tus consumos con tarjeta Interbank duplicas tus opciones
  • Válido sólo hasta el 11 de Abril. CORRE.
  • El sorteo será el 16 de Abril.
  • Cada ganadora recibirá cupones por s/.5,000 soles para consumirse ese día en el Centro Comercial.
  • Válido a nivel nacional.

Algo más, Real Plaza cuenta con presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Así que si estás de viaje, ya sabes dónde buscar de comprar y si vives cerca, qué esperas???? Te juro que si el premio fueran 500 soles me emocionaría tantito pero 5,000 soles, realmente podemos hacer maravillas!!!

Si quieres conocer un poco más sobre la promoción, visita su Fan Page en Facebook, síguelos en Twitter @real_plaza o haz click acá para que conozcas la web de la promoción.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Marly

    Hola Seren! Que buen dato,te cuento que ayer hice algunas compritas pero vi q habia una cola inmensa para canjear los vales,pregunta:Puedo canjearlos hoy? Gracias!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>