Tendencia 2012: More & More Prints

Escrito por: Vanessa
print trend

Ya hemos hablado de los estampados y de lo mucho que se están usando. Primavera o verano así como en su versión más otoñal y en invierno, los estampados se adueñan de todo tu clóset como los mejores. Como ya no tengo estos posts que les hice hace poco más de un mes, recordemos que en los pantalones, los estampados brillantes y llamativos es lo más, más, más trendy que hay. Sí, los patterned pants están very very hot. Estas son unas fotitos de lo que el virus se llevó y espero que vuelvan, para las que no las vieron.

Después, vimos también cómo los estampados se adueñan de los trajes de dos piezas, o sea, esta temporada hacen su entrada triunfal al muchas veces aburrido y monocromático mundo corporativo como en este post. Aquí los puedes ver.

Pero dándole un golpe de sinceridad a la situación, cuántas de nosotros tenemos la suficiente valentía de llevar pantalones estampados??? O sea, me gustaría pensar que todas pero conozco a mi gente y a estas alturas me conozco a mi, con los kilos del embarazo no me atrevería a llevarlos, no way, mi trasero crece cada día y no pienso hacerlo más llamativo aún con estampados. Y probablemente tu estimada lectora de mi corazón tengas tus propios recelos y razones para no animarte a llevarlos. Yo, bien fresca,  te voy a decir que los lleves con la frente en alto y que todo está en la personalidad pero si no, queda una opción bastante más sencilla: Blusas y Blazers.

Es momento entonces de que tu repertorio otoñal empiece con blusas estampadas regias que te vas a poner para el día a día, para la chamba o para el cocktail. hasta con jeans mira tu.

Además, apunte usted en su lista por favor hacerse de un blazer estampado. Y piensa en esto: Tu siempre buen pantalón negro, la fiel camisa blanza y zassssssssssss, un balzer estampado que te va a permitir llevar tal vez zapatos de un color brillante y así lograr un look alternativo para la oficina.

Qué me dicen???? Mucho más digerible la tendencia??? Estoy segura que sí pero igual las quiero escuchar. Prints o No Prints???

 

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Carolina

    De hecho qué va, siempre y cuándo uno lo trate llevar tan bien como Olivia o Alexa, total. todo es actitud.

    Reply
  2. Angela R.

    Totalmente de acuerdo… si tienes cola grande, mejor dejar los prints para la parte superior, esto es blusas o blazers, y si por el contrario tu parte superior es un poco más desarrollada que la inferior, pues enfoca la atención en los prints que lleves en pantalones, shorts, etc. Eso sí, personalmente prefiero una sola pieza de guardarropa con estampado y mantener las demás en tonos neutros. Creo que muy pocas son las que pueden combinar con maestría diversos tipos de estampado y si no eres una de ellas, pues mejor no correr el riesgo.

    Besos,

    Reply
  3. Danitza

    Me encanta este concepto, pero si apostems a los pantalones también, es porq seguro no estamos acostumbradas y nos vamos por lo seguro pero creo es cuestion de arriesgarnos más

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>