Embarazo: Tiempo de Accesorios

Escrito por: Vanessa
_99_15

Un día leí que una mujer embarazada debía preocuparse menos por la ropa (sí, claro) y más por los accesorios (oh yea!). Hasta la fecha sólo he comprado unos pantalones strech negros en MNG que espero me duren unos meses más, o al menos, un mes más y eso sí, muchos pero muchos accesorios (agradezcamos por Do it!) que distraigan la atención del resto hacia ellos, y no hacia mi panza y/o kilos de más. Collares, aretes XL y dorados, anillos importantes, zapatos (chequea estos con pinta de espaciales de Lola, son lo MAXIMO) y carteras. Ya sabes, qué lindo tu anillo! antes de por qué estás tan hinchada???  Porque hablando de hinchadas, yo, que calzaba 36 ahora me siento de lo más cómoda con un 37.5, y es que mis pies señora mía son unos lindos tamalitos.

Y que empiece el baile ahora que se me vienen cocktails y el LIFWeek 2012 así que estos pantalones negros serán parte de mi uniforme único junto con otros básicos y muchos pero muchos accesorios. Aprovechando la neblina deli de Miraflores, acá lo último que compré.

 

A verrrrrrrr,

Chompa Kuna (amo el tejido que tiene en el pecho)

Pantalones/Leggings con cierre MNG

Zapatos Lola

Accesorios MNG

Cartera Vintage, de mi mami.

Foto: Sara M. Rodríguez / sara.srodrigg@gmail.com / 98-147*5031

12
Post relacionados

Comentarios

  1. Gabriela

    Se te ve muy bien, ni gorda ni nada. Preciosa la cartera de tu mamá y los zapatos lo máximo, además sse ven muy cómodos :)

    Reply
  2. Kat

    Seren, cuando leí la seccion la vida imagine que estas rebosante de felicidad pero tmb de rollitos. Ahora que veo este post, creo que estas regia, casi casi como una top, pues no se te nota gorda!!! Yo no estoy embarazad y subi 5 kgs solo por amor al arte (de comer). Estas linda.

    Reply
  3. Jhem

    qqqqq!!! tiene q ser una broma xq a menos q a tus fotos les hagan edicion me puedes engañar q estas gorda por Dios Santo mujer si te ves RAAAAAAGIAAA ya quisiera yo verme asi, y eso q ni embarazada estoy jaja.
    Estas muy linda Vane muchas felicidades y q tu panza bembona siga creciendo gordita, redondita y bonita para q nos la enseñes en otro post ya q tenia mucha ilusion de verla en este.
    Besos

    Reply
  4. Luzmar

    Lo que más adorna y embellece a una embarazada es su buen talante, una linda sonrisa y no andar quejándose de todo, te ves muy bien

    Reply
  5. Adelina

    Hola Vannes un abrazo desde Costa Rica editas tus fotos un poquitín?? estas espectacular no se te nota el embarzo, bárbara con tamaño tacón!! divina mil besos

    Reply
  6. lucia

    Definitivamente eres primeriza y no tienes idea de lo que se te viene encima… hasta ahora regio con esos pantalones lindos y la chompita de Kuna, pero en un par de meses no podrás ni siquiera dejar el cierre abierto para ponertelos. Yo creo que embarazada y fashion es algo super dificil de lograr, al final cerás en las blusitas con vuelo, vestidos sueltos y leggins. Y los tacos… anda despidiéndote de ellos, y saluda a tus balerinas amigas.
    Uno no imagina las dimensiones a las que puede llegar su propio cuerpo, pero todo vale la pena cuando ves a tu bebé por primera vez :)

    Reply
  7. noe

    Ojo q se te esta maltratando la carita, y eso es normal, unas buenas cremas y los secretos de la abuela no estarian de mas, cuidado con los pants muy ajustados te pueden salir estrias. . suerte

    Reply
  8. Andrea Burga Devoto

    Que alegria leer algo sobre alguien que ama la moda y está embarazada! tengo 5 meses y ya esos pantalones pitillo que me compré (aunque tengan elástico) no me quedan. Y sería maximo si alguien tuviera el dato de alguna boutique que tuviera ropa con las últimas tendencias (animal print, color block etc) para embarazadas. Todo lo que hay en tiendas de maternidad son las tipicas blusitas tiernas con bobos, el jean con panza y un par de vestidos de color entero y aburridos. Yo particularmente he tenido que hacer un recorrido por varias boutiques en el jockey preguntando si tenian algo que me pueda quedar y quedé suuuper contenta con un par de vestidos de Michelle Bellau, a los que subiendoles el cinturón se veían espectaculares y respetando mi estilo, que nunca fue sweet o tierno. Bastante sensualidad nos quita ya la panzota para encinma tener que vestirnos con bobitos y estilos que se quedaron en el tiempo. Aun no me resigno.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>