MINX Otoño 2012

Escrito por: Vanessa
Minx Otoño 2012

Descansemos un poquito del LIF Week y todo el glamour y estrés que eso representa, para volver a ver ropa para todos los días, versátil y precisa para esta media estación que por un rato estamos muertas de calor y a la tardecita el clima manda su chaqueta encima: Con ustedes la colección Otoño 2012 de Minx, mejor dicho, una partecita no más que si quieres ver más vienes acá.

Al igual que en las temporadas pasadas, lo regio de la propuesta  es lo transformable que es. En un momento puedes tener puesto un lindo vestido como este o el primer que vimos al comienzo, con unas sandalias o zapatos cerrados.

Para luego agregar una casaca de cuero, de jean (que tan de moda está), un pañuelo, leggings o medias tupidas, chapas tu botas y oh sí, ese mismo vestido te funciona de mil maravillas cuando enfríe la situación.

Para las chicas que trabajan o que como yo somos independientes y necesitamos piezas lindas para el día a día y que sean cómodas a la vez, también encontraremos tejidos y tops justos para estos momentos. Con un blazer encima quedas de lo más profesional, o con un par de jeans y este top blanco te vas a Wong….qué te parece???

De mis favoritas, las camisas largas y sueltas para usar con mis leggings!!! O sea, coloco un cinturón debajo del busto enmarcando la panza y quedé lista. Si la camisa transparenta (que las transparencias están de lo más hot, top y chic) no hay nada que un BVD por debajo no pueda solucionar.

Esta en naranja brillante es mi favorita.

Para las que buscan algo más elegantoso para las noches, esta es mi sugerencia, completa la camisa con una falda lápiz negra hasta la rodilla.

Claro que para las que aman salir a bailar o tienen eventos after office, estos tops asimétricos y son perfectos, completa con muchos brazaletes en una mano y un GRAN anillo!

 

Y finalmente, el vestido que todas estaban esperando: De cocktail party, negro con dorado, asimétrico (para crear un poco de balance por loco que suene) y sueltito para no andar apretadas por la vida. LINDO!!!

 

 

Pues bien chicas, la colección está en las tiendas y las opciones son muchísimas. Los datos:

Av. El Polo No. 311, Surco.
Av. Conquistadores 820, San Isidro

 

 

 

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>