20 de Mayo del 2012

Entrega de Donación M·A·C Cosmetics & Viva Glam

nicki-and-ricki

Desde hace un par de años, por medio de este blog trato de apoyar la campaña Viva Glam de M·A·C Cosmetics simplemente porque me parece genial. De qué se trata? Te cuento rapidísimo. Viva Glam es esta mini colección de labiales y brillos que, con alguna personalidad de alto vuelo involucrada, M·A·C Cosmetics lanza al mercado con el objetivo de que el 100% de las ventas vayan a ayudar a la lucha contra el sida, esto a nivel mundial, obvio. Así, en el 2009 vimos a Fergie, en el 2010 a Lady Gaga con Cindy Lauper, en el 2011 fue puro Lady Gaga y en el 2012 Ricky Martin con Nicky Minaj (no tengo el link porque es parte de los archivos borrados por ese virus que tuvo el blog). Ojo que estas personalidades cobran US$0.00 por su participación!

Y no es que cada año se lance el mismo producto con una nueva cara, no, si no que cada año se crean nuevos productos dependiendo de la celebridad en cuestión. Por ejemplo, este año a Nicki Minaj le crearon un lipstick pink total mientras que a Mr. Ricky se le diseño un lip conditioner. Por su lado, el año pasado Lady Gaga pidió que el color de su labial fuera universal, es decir, un color que a todas las pieles del mundo le quedara bien, y así cada año la cosa es distinta y desde este rincón siempre apoyo la venta de esta colección porque me parece un golazo de media cancha tener un lipstick nuevito relacionado con un top top top y que además, no un porcentaje relativo, si no que el 100% de la venta se destine a ayudar a instituciones benéficas en todo el mundo.

Acá los productos de este año, el lápiz de labio de Nicky y mi favorito, el hidratante de Rock, fabu ahora que SI empieza el invierno!

* Esta colección llega a Lima el próximo mes y se queda un año completo!!! 

Volviendo al evento de la semana. Este año MAC PERU eligió a “Un día de esperanza”, que alberga niños con VIH que van desde el mes de nacido hasta los 20 años. El año pasado por ejemplo se ayudó al “Hogar San Camilo”.

Y si en la foto aparece gente de Saga & Ripley, reunidos sólo para ocasiones especiales como ésta, es porque M.A.C los convence de que el dinero es para una buena causa y ellos “renuncian” a su porcentaje de ganancia.

Algo importante y debes saber (porque es bueno saber bien a dónde se va tu dinero) es que si bien el proyecto ganador de este año pedía una colaboración de s/.15,000, en caso de haber un excedente éste se va a ayudar a las investigaciones por la lucha contra el Sida así como a países donde MAC no llegue. Lindo y de todo corazón.

A mi no me queda más que agradecer por invitarme a formar parte de esta increíble iniciativa y obvio, ni bien esté Viva Glam 2012 a la venta (vean la web en el ling que está buenaza), les aviso porque este es consumismo con corazón :)

Publicado por serendipity a las 10:56 am
POST RELACIONADOS
Etiquetas:
6
ivette dice:
:D lo combinast con una casaca d jean :D necesito una yaa!!

20 de Mayo del 2012 a las 11:33 am

Alexandra dice:
que lindo que hayas podido estar ahí.

20 de Mayo del 2012 a las 12:55 pm

Beto P. dice:
No es una casaca de jean, es la ya reconocida camisa de jean q tiene en tendencia ya buen tiempo y no se va ¡¡ ...preguntona, el acondicionador de labios es tambien para ellos ??

20 de Mayo del 2012 a las 01:29 pm

    serendipity dice:
    Por supuesto! Es creado pensando en ellos PERO, debes de saber que todos los productos de MAC son unisex. :)

    20 de Mayo del 2012 a las 04:38 pm

nat dice:
gracias x difundir esta donacion, no sabes todo lo que la inst. podra mejorar con este dinero.... es bueno q todos sepan formas tan sencillas en las que pueden ayudar

21 de Mayo del 2012 a las 08:36 pm

Hola Vanessa como estas a nombre de la Asoc. UN DIA DE ESPERANZA queremos agradecerte por sacar esta linda nota donde la empresa MAC nos esta apoyando a nuestra Institucion, y gracias por apoyarnos a ti tambien Saludos Jorge LIebana

21 de Mayo del 2012 a las 08:41 pm

DEJA TU
COMENTARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>