Post+Concurso: Conoce Black Cha Chá

Escrito por: Vanessa
Black cha chá

Señoras mías de mi alma y de mi corazón, es para mi un gusto darle un aire fresco a este blog presentándoles a una nueva marca amiga (al menos, nueva para mi), literalmente, porque la conocí gracias al amigo de un amigo y no me resistí a hacer algo con ellos para ustedes que todo lo quieren. :P

Se trata de Black Cha Chá, una marca de ropa urbana que mezcla fantásticamente esas tendencias que nos encantan pero que muchas veces no sabemos cómo llevar a la realidad, a nuestro clóset, a ese look de todos los días que implica ropa de moda (y es que quien no quiere estar siempre con algo de moda así vayas a la bodega de la esquina mijita…sabías que ahí puedes encontrar también al amor de tu vida???) te decía, ropa de moda pero a la vez relajada y cómoda de usar, nada de andar apretadas por acá, no, en Black Cha Chá, la mujer es independiente, trabaja, es mamá y ama de casa a la vez mientras que busca moda -nuevamente- en ropa donde el fitting de las prendas y el look que se logra de ellas sea lo más importante.

Me gusta porque si bien mi estilo no es el más urbano de todos, me veo totalmente reflejada en su propuesta del día a día, esos en los que ando de un lado a otro, fines de semana incluidos, y no quiero estar en buzo, pero tampoco bien al sastre, mucho menos bien apretadita con nada que me marque los rollos ni muestre la panza -y no hablo de mi nuevo yo con 7 meses de embarazo, hablo de mi yo cuando estoy con mi cuerpo de siempre y no hay nada más que odie que estar apretada, metiendo la panza y preocupadas por los rollos que me saca el jean. Mi vida me pide a gritos estar cómoda y práctica porque manejo por todo Lima y no paro más que para las siestas de Valentina, entonces, no queremos estar disfrazadas si no felices y lo olvidaba, sin ropa salida en serie de alguna tienda por departamento. A que sí?

Por ejemplo, dime tu a quien en este planeta no le viene bien una camisa de cuadros??? Que vino la moda hace un par de años y no se va, no se va.

O este chaleco que me lo pongo ahora mismo si lo tuviera, y ojo que a mi no me gustan los chalecos pero este se ve deli.

Otro look de esos que me encantan para los almuerzos de los sábados. Y si hace frío, agregue usted un abrigo encima y listo el pollo.

Animal print, quién no quiere algo de animal print??? Con un blazer encima te vas a la chamba, con una chompa encima a tomar café con las amigas.

Otro que me fascina porque deja ser a mi panza, este sí que me lo puedo poner mañana mismo y ser feliz como la lombriz.

Dicho esto, hemos armado un concurso que te va a encantar porque tendremos dos ganadoras:

  • La primera, se llevará 3 prendas de Black Cha Chá de su elección (1 chompa + 1 polo + 1 leggings)
  • La segunda, se llevará dos prendas de Black Cha Chá (1 chompa + 1 polo)
  • Adicionalmente, cada una de ellas recibirá una asesoría de styling para lograr un super look, incluyendo todo lo que quieres saber sobre accesorios , peinados, cortes de moda y algunos tips de maquillaje.
Dime si no te encanta?
Ahora, toma nota de lo que tienes que hacer:
  • Entrar al Fan Page de Black Cha Chá y dale Like.
  • Seguidito, en el mismo Fan Page vas a la pestaña que dice Inscribete Aquí y llenas tus datos, que no es más que tu nombre y correo electrónico, o sea, dos segundos y medio.
  • Luego, dejas un comentario en este post.

Y recuerda:

  • Concurso válido entre hoy martes 03 y viernes 06.
  • Sábado 07 de Julio elijo ganadoras vía Random.org
  • Serán sólo dos ganadoras.
  • No valen los comentarios vía twitter ni vía el facebook de Serendipity así que sigue bien las instrucciones y dejen sus comentario acá para poder así llevar yo misma el control.

UP DATE:

Si quieres comprar Black Cha Chá, los encuentras exclusivamente en Tienda Nitro, en Malecon de la Reserva 713, Miraflores.

292
Post relacionados

Comentarios

  1. silvia pinto ibarcena

    muy linda ropa, ya me apunte al concurso, porfis me tiene que decir donde queda la tienda para ir

    Reply
  2. Sharim Villalta

    Ok, a cruzar los dedos ahora. Demasiado bueno este concurso Sereeeen!. Un besote y Dios las bendiga a todas :)

    Reply
  3. Brenda Ampuero

    genial Vane! ya era hora de poner una de las tantas marcas que invaden facebook con propuestas muy creativas (:

    Reply
  4. Vicky Quispe

    Hola Serendipity¡ me encanto el post de hoy y la nueva marca que nos presentas, gracias miles por los consejos que nos das. Espero ganar . Saludos :)

    Reply
  5. Jenny Milagros

    Me encantoo! y me puse a ver la colecciónes pasadas de verano y me gusto mucho como no lo vi antes!

    Reply
  6. Jacqueline Del Pilar Olivera Feijoó

    Hola Vane me enamore de black cha chá , me encanta que por fin alla ropa suelta linda y juvenil, es re dificil encontrar esta combinación, besos y exitos para todos, Muaaaaaaaaaa

    Reply
  7. ELIA

    Me identifiqué con tu frase: “no quiero estar en buzo, pero tampoco bien al sastre, mucho menos bien apretadita con nada que me marque los rollos ni muestre la panza”… me gusta la ropa!

    Reply
  8. Savina

    Los modelos son joviales y fresh, que mas para una mujer que esta siempre activa y quiere verse regia!
    Espero tener suerte ;)

    Reply
  9. Isa

    Superrrr ..quede prendida de las tendencias propuestas por black cha cha …siempre tan acertada Vane ..thanksss …suerte a todas chicas !!!!
    Bendiciones

    Reply
  10. Rocio Castro

    me encanto la ropa, pero en la pagina de black chacha no pude inscribirme, no me aparecia nada…solo pude darle me gusta…

    Reply
  11. Eileen Garrido

    Hola! Me encanta el estilo de la ropa. Qué bueno que nos cuentes de nuevas propuestas como las de Black Cha Chá. Éxitos! : )

    Reply
  12. Fiorela

    Justo lo que buscaba para renovar mi guardaropa … me cambie de closet y necesito llenarlo porque regale casi todo

    Reply
  13. Mariana Báez

    Bien, espero ganar. Esa blusa a cuadros está preciosa, justo andaba buscando en web donde vendian con ese estilo, buen dato!

    Reply
  14. Melissa Cáceres

    Todos los dedos bien cruzaditos!! mentalización!!! sí se puede! sí se puede! ** .. saludos a valeee!! **

    Reply
  15. claudia cortavitarte antich

    Me encantó el estilo animal print!! la verdad es que no soy de usarlo, pero creo que es hora de atreverse y que mejor que con una asesoría personalizada para que me indique como combinarlo y usarlo :). ME ENCANTA ESTE CONCURSO.

    Reply
  16. Luisa Casas

    Adoré tu post y la propuesta de Black Cha Chá, me encanta el look súper relax pero a la vez muy trendy! besos!

    Reply
  17. Claudia

    Amo esa blusa a cuadros! El lookbook esta genial y espero tener suerte esta vez para disminuir mi lista de compras :3

    Reply
  18. Gisselle

    Holaaa,me encanta el lookbook!especialmente porque no soy de un cuerpo fantástico y esta moda esta buenisima para mi,saludoos!

    Reply
  19. Ze

    Me encantaron todos los lookssssss!!! Lástima que esté tan lejos de esa tienda :)
    Buen post, como todos los que publicas!

    Un abrazo Sere y otro a la Valentina!

    Reply
  20. michelle mústiga

    la verdad que es mi primer comentario aca pero siempre leo este blog y decidi participar en este concurso para probar …me encanta la ropa, hasta ya arme unos cuantos looks :D ojala pueda ganar.

    Reply
  21. Evelyn Casas

    Me encantaron los look, super urbanos perfectos, me encanto Black Cha Chá, espero tener suerte

    Reply
  22. Vanessa

    Hola Vane…..Gracias por todas las recomendaciones tan lindas que nos das….Estan bellas las prendas de Black Cha Cha =)

    Reply
  23. Leslie Sánchez Solórzano

    Es la mejor marca de ropa, en cuanto a calidad, diseño y me parece que muy poco circulan diseños urbanos en este país de la altura de esta marca.

    Reply
  24. carolina

    le doy click al link que dice inscríbete aquí, no sale nadaaaa… es automático, con los datos del fb?…la ropa está linda!! buen dato :D

    Reply
  25. María Teresa Machuca

    Amé la camisa a cuadros, en realidad ¡amé todo! Son bellísimas todas las prendas :3

    Reply
  26. Angela

    Listo Vane…me encanta esa tienda, siempre q voy a larcomar la veo, pero ahora me animare a entrar y probarme esas prendas tan bonitas y a comprarme alguito, con la grati…jejejeje…muchas gracias por los concursos, deséame suerte¡¡¡ XOXO

    Reply
  27. Claudia

    wow cuantos post, un exito black cha-cha, me encanta, cruzare los dedos para que la suerte me acompane

    Reply
  28. Verónica

    Me encantoooooooo, lo mejor es que con ese tipo de ropa puedo ir a mi trabajo!

    pd: no em aparece el link de inscribirme desde el BB! deje un comment en el fanpage

    Reply
  29. Emma

    ¡Yo quiero! Traté de registrarme en la app de la página pero no carga :(
    Bueno si vale mi coment en este post chevere porque quiero todo y porque estoy sola, necesito encontrarme a un principe azul, o verde, o naranja… aunque sea transparente jajajaj
    Si lo consigo en la tienda, en el kiosko o me lo presentas tú chevere, para así estrenar algo de black cha cha :)

    Reply
  30. Katherine Ccancce Millones

    Un más que me encanta, me fascina este blog, los consejos son más que lo máximo, tengo fe de que algún día ganaré en algún concurso T_T :D

    Reply
  31. LOURDES SANCHEZ TARAZONA

    Me encanto la ropa…. es super linda de moda y …simplemente me encanto ese look que siempre buscamos y que se nos hace tan dificil de armar…. lo maximo!!!!!!!!!!!

    Reply
  32. LitaLujan

    Seren chica …. adoro tu blog!
    Sucede Seren que luego de esperar y esperar que en la ciudad donde vivo (Huanuco) se me haga el milagrito y alguien con buen ojo y buen gusto abra un blog de moda o algo parecido, me decidi a abrir el mio! mas que nada concentrado en mi propia urbe que va cada dia poniendose mas fashionista. Por esa razon me encantaria que me des unos pequeños tips de como comenzar este tremendo viaje.. me tiene emocionadizima… me encanta la moda y aunque no estudie diseño soy una diseñadora amateur ,por amor al arte, :)
    Gracias
    xoxo
    Lita ♥

    Reply
  33. Denise

    ya me registre! super buena su propuesta!!! me encantan sus looks de leggins…se ven super comodos y a la vez con estilo!

    Reply
  34. Fabiola

    Que interesante marca, me gusta mucho la chompita marron claro sin mangas, y la blusa a cuadros …….Genialll……….!!!!!

    Reply
  35. Fabiola

    Está muy linda la ropa, combinaciones bien tranquis y a la moda, bien! Ojalá haya en tallas grandes!! =D

    Reply
  36. katia Soto

    Waoooooo la ropa esta hermosa,,, jamas me imaginé esas combinaciones… Seren urgente necesito una accesora… espero tener suerte

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>