Vestidos de Día @ Anais Nin

Escrito por: Vanessa
Vestidos de Dia Anais Nin

Hace tiempo, en este post, les hablaba de los Vestidos de día y que soy medio adicta a ellos. Por qué? Porque me encanta ese espíritu vintage que los rodea, propio de la década de los 40’s cuando éstos encontraron su auge. Porque me encanta lo fácil que son de llegar, lo mucho que favorecen la silueta de una mujer y es que además son súper femeninos, girly hasta la pared de enfrente. Porque son híper combinables y lo mejor de todo, los puedes llevar de verano a invierno sin pensarlo mucho en realidad.

Acá, unos cuantos que encontré en la boutique de Anais Nin. Agregue usted un cardigan, una chaqueta de tweed o denim, junto con medias tupidas, zapatos de tacón o incluso botas. Un pañuelo, bufanda o un bello collar y listo, tienes un vestido al que le darás vuelta y media.

Qué te parece???

 

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Bea

    Me parece fabuloso!!!!
    Te leo desde hace unos meses, es la primera vez que te escribo! Eres lo máximo!!!! Me haces mucho biennnn!!! Besos!

    Reply
  2. fabiola meneses

    Estan lindas las propuestas, m pregunto si para la q stamos con panzita habran vestidos con corte debajo del busto, seria genial, a la ofi tb tenemos q ir regias….

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>