Descubriendo un Nuevo Mundo: Colloky

Escrito por: Vanessa
foto1

No es que esto de la maternidad me haya tomado por sorpresa, para nada, pero no puedo negar que cada día descubro cosas de las que antes no estaba ni enterada, o simplemente no me importaba, no le daba bola o qué se yo. Lo cierto es que ahora que ando como loquita esperando la llegada de mi nena, no hay día que no piense en comprarle algo nuevo, o en descubrir una nueva web para mamás o para bebés, he descubierto el mundo de las mamaderas y tetinas (ni sabía que existía la palabra tetina), he descubierto un universo nuevo de cremas (acabo de probar la Hinds para mamás, está buenaza), de cosas que van desde un corta uñas especiales para ellos hasta que puedo encontrar un mini trench coat para Baby V. Que si los lunares están de moda, los bebés también los tienen en su ropa, que si a mi me gusta el animal print ella también lo puedo tener. Que hay todo un mundo de zapatitos, enterizos, pantalones, bodies, sombreros y qué se yo, PERO HAY TODO UN MUNDO DE TODO!

Así que cuando Colloky, una marca italiana que tiene desde ropa de maternidad hasta para bebés y niños me llamó para auspiciar el blog, fui rápidamente a la tienda para chequear si realmente me gustaba (porque hay cada cosa en cada tienda que qué te puedo decir, sólo que sé que he llegado a la siguiente conclusión: Con este tipo de decisiones por tontas que suenen vamos formando sus personalidades) y quedé encantada porque vi básicos así como moda, mucha moda para nenés y tomé unas cuantas fotitos de ropita no sólo para nenas si no para hombrecitos también (y es además de Andreitas, hay un nuevo varón en la familia, el gran Nicholas) y estoy acostumbrada a ver cosas para los dos.

En este post te dejo unas cuantas de estas fotos con cositas que me encantaron no sólo por su diseño si no que porque no sabes lo delis, suaves y ricas que son al tacto, como los enterizos que arriba. O este abajo que por dentro es medio afranelado y por fuera suaveciiiiiiito, es lo que Valentina usará para hacer su flamante salida del hospital, he dicho. :) No tienes idea lo dulce que es!!!

Este otro es un poco más para grandecita, no tanto para recién nacida así que me aguanto para más adelante.

Todo el mundo me dice que nunca voy a tener suficientes medias, ni modo…he comprado muchísimas medias pero es que dime tu si cuando tienes estas pequeñeces en tus manos no se te desarma el universo entero y mueres de amor???? Mini medias para mi Mini Me.

Me encanta la ropa de hombrecito que parece de hombre de grande pero hay cosas que también en su versión mini tienen un encanto especial. Como este enterizo de denim para el rey de la casa (otra vez, no sabes lo SUAVE que es el denim) con su polo a rayas.

O este otro conjuntito que parece de chico grande, dime tu? Su polo de cuello + Cardigan + Jean, si parece la receta de David Beckham!!!

Ahora, lo mejor de lo mejor es que la toda la colección de invierno 2012 está con 50% de descuento así que es momento de hacer esas compras YA mismo. O sea, mi esposo quiere tener el maletin para la clínica listo desde ya (y es que entre 6 y 7 semanas llega MI BEBE!).

A ver, dónde encontrar Colloky, apunta:

  • Av. Conquistadores 575, San Isidro.
  • CC Larcomar, Nivel Plaza Fashion (Al lado de City Toys).
  • CC Jockey Plaza, tda 206, 2do piso.
  •  CC El Polo, Bloque B, tdas 213-214.
  • Mall Aventura Plaza, tiendas A-1065 y A-1067, Arequipa.

 

 

 

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Cinthya

    Soy mama y para mi fue súper incomodo cambiar pañales con los pantalones sin botones, y con los bebecrece con cierre. Sufría mi hija….y sufría yo.

    Reply
  2. Mana

    Conozco Colloky y tiene cosas lindas pero antes que pensar en lo bonito que se ve algo te recomiendo que primero pienses que que tan practico es. Como dijeron, es mejor tener pantalones con botones abajo porque vas a tener que cambiar panhales un millon de veces al dia(al principio al menos) y no vas a querer sacar y poner eso 20 veces, creeme!;)
    Lo del trench para bebes, si, son lindos, se ven monisimos, si quieres lo compras para tomarle una foto pero te aseguro que no es practico (ni comodo para ella). Al principio los bebes solo estan echados y despues cuando se empiezan a sentar quieren moverse por todos lados(que esta bien) y para ello necesitan ropa que los deje moverse.
    Claro, de gustos y colores…blablabla, y si bien no es mi estilo(o el que yo elijo para mis hijas) vestirlas como grandes pero con ropa chiquita, piensa que ella va a ser bebe solo por un tiempo(en realidad corto y que se va muuuuy rapido) y despues sera una ninha chiquita, despues no tan chiquita, despues mas grande, despues grande!:) Y en esas etapas tb le vas a poder(tener, en realidad) comprar ropa y creo que un trench es mas adecuado para una ninha de 3, 4, 5…etc que para una bebe.
    Lo de las medias no lo entiendo(?), por que muchas medias? eso sera cuando Valentina sea grande y regrese a la casa del kindergarten con las medias mugres(como mi hija mayor) pero mientras es chiquita, para que? primero, solo las usan semanas yno caminan, ni sudan, ni nada, entonces?? tampoco digo que esten una semana con el mismo par de medias pero con 3 sufi. Yo tenia(tengo todavia) una caja llena de medias para bebe de 3 a 6 meses y no use ni la mitad.
    Yo se que una se emociona por su bebe, sobretodo su es mujer porque hay taaaaannta variedad y cosas lindas(anda chequea G de B, en Caminos del Inca y una tienda del conejito, no me acuerdo del nombre, en el CC El Polo)peeeero CABEZA FRIA! al principio necesitas cosas practicas, tanto para ti(que la vas a cambiar, y vas a tener que meter bracitos chiquitittos en magas chiquitititas y piernitas chiquitititas n pantalones igual de chicos)y para ella, que no va a tener mucha paciencia de estar mucho tiempo cambiandose;)
    Muchas felicidades de nuevo! y buena vibra para el parto que se viene!:)

    Reply
  3. Ana

    eso es verdad! además cuando son pequeñitos, al menos yo usé más los enteritos, para abrigarlos desde los pies, tons las mediecitas casi ni se ensuciaban, no se necesitan cantidades industriales… pro lo q es cierto es que se pierden!!!jaaj son tan chiquititas :P muchas bendiciones!

    Reply
  4. Day

    Apoyo el comentario de Maná, la emoción de ser madre primeriza es genial, pero Vane, como ya habías comentado antes, cuando la nena este en casa será otra la realidad, debes tener cuidado que si la tienes mucho tiempo (para la nena) desabrigada se te agripa, entonces lo ideal es optar por la ropa cómoda y práctica. Cuando son chiquititas no se quedan tranquilitas mientras las vistes, no son unas apachurritas, mientras le abres el pañalito ya metió el piecito sobre puf y a la vez llora, etc, osea lo que empezó con un cambio de pañal termina siendo una limpieza general. A pesar de ello es posible que llegues a cambiarla, pero siendo realistas terminaras agotada, a veces hasta angustiada, porque como madre, duele ver a tu retoña llorar mientras le cambias la ropa.
    Punto a parte, es muy cierto lo rapidísimo que crecen durante los primeros meses, así que consejo de coneja, comprable la ropa mas linda, bella, hermosa y que te cueste lo que te cueste, para la bienvenida a las callecitas limeñas. Además ese día tiene que verse espectacular en todas las fotos para el recuerdo. Luego la ropa para los primeros meses la dejan rápido, algunas ni llegan a lucirlas. Te aconsejo esmerarte en los mejores conjuntitos, enterizos, etc a partir de los 8 mesecitos.
    Finalmente todo aquí puede ser consejitos, tu decides.
    Day

    Reply
  5. PAULINA TORO

    Hola, quiero dejar en claro que Colloky, es una marca chilena, con diseñadores chilenos.
    Que tiene ropa preciosa……..

    Reply
  6. Angeles Donoso

    COLLOKY ES UNA MARCA CHILENA!!!

    Y en cuanto al encogimiento, si lees la etiqueta de cuidado sale claramente el símbolo de secadora con una cruz encima.

    Por otro lado, creo que colloky es una empresa que esta en crecimiento, tratando de mejorar cada día, para que así, se logre un producto practico y con diseño.

    Saludos!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>