Concurso: Dove Abraza la Vida

Escrito por: Vanessa
importancia-abrazo-1

Todo pasa por algo y mi vida es una eterna Serendipia. De una u otra forma, todos y cada uno de los auspiciadores de este blog son parte de mi vida: Mi carro y el de mi esposo son Kia, mis jeans son Levi’s desde que tengo uso de razón, mis chompas Kuna, y así sucesivamente. Ninguno es random ni porque ya pues, si no, cómo les doy a Fé a ustedes mis lectoras que lo que les recomiendo, funciona? El caso más reciente es el de Dove.

Desde hace un par de meses, desde que mis polos de maternidad son negros en su mayoría, no me preguntes por qué, empecé a buscar desodorantes que no me manchen la ropa porque si me la voy a pasar un par de meses usando básicamente lo mismo (te dije que me negué a hacerme de mucha ropa de maternidad) pues mínimo que estos estén en las mejores condiciones posibles, no crees?. Y así caí en manos de Dove Invisible Dry que ciertamente me funciona de maravilla y si quieres que te recomiende un desodorante que no te manche nada de nada (y es que nada peor que salir a un cocktail en un fabuloso LBD y sazzzzz, ver las rayas blancas que deja el bendito desodorante, mi historia del LIFWeek), pues tiene que ser éste.

Y fue sin querer queriendo que Dove me buscó hace un par de se semanas para ser parte de este tu amable blog. Coincidencias? Prefiero pensar que todo pasa por algo. Lo mejor de todo es que sí, pasan a formar parte de La Vida de Serendipity de una forma de lo más original, con un concurso que busca captar en una fotografía esos momentos felices en la vida.

Te explico. Se trata de que muestres a través de una foto tuya, la que quieras, cómo es que abrazas la vida. “Abre los brazos y abraza la vida” es la consigna. Disfrutando con tus hijos de un paseo, con tus papás, tal vez de un abrazo?, con tus amigas de esos momentos de complicidad, o simplemente contando con una imagen cómo es que te conectas contigo misma y celebras la vida. Se trata de mujeres que disfrutan del día a día, que son poderosas por derecho propio y saben que vivir y disfrutar es más que un derecho, una obligación.

Si te gusta la idea, sigue leyendo que la cosa se pone buena. Qué hacer? Participa de este concurso subiendo tu foto a www.dove.com.pe/abrazalavida hasta el 12 de Agosto. Luego, Dove elegirá la foto ganadora. El premio será un viaje a Buenos Aires con todos los gastos pagados (pasaje, estadía, alimentación y transporte para 2 personas) para el mega evento (esto funciona a nivel internacional) que se realizará el 06 de Noviembre. Además, su foto estará exhibida por 10 días en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es un concurso con mensaje, sencillo y súper atractivo. Se animan a participar??? Yo busco una foto hoy y ni bien la elija se las muestro.

Suerte a todas!!!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Lulux

    He probado Dove minimizing ( reductor de vellos) hace ya unos años y no me quejo, no solo retarda el crecimiento de vellos en las axilas sino que no mancha la ropa, su olor no se roba el primer plano y el precio es comodo ( 3.90 E) Lo que son sus cremas es otra cosa pero el desodorante si funciona bien.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>