El Look de Hoy

Escrito por: Vanessa
blue jeans

Es oficial, me resfrié. Ayer me he congelado toda la noche y por primera vez usé un polo de manga larga+chompa+mga abrigo, y fui feliz.

Así que he decidido que este será el otro look de hoy, jeans (más largos, con medias y botas de ser posible -es que ya ninguna me cierra!!!- porque así con mis piesecitos al aire no la hago ni de broma, ACHIS!). Otra chompa rica y otro abrigo más, tranqui pero elegante, no???

Note usted amable lectora que el abrigo camel, no se va, más ideas acá, acá y acá.

Note usted también que para vernos así de impecables, la chompa debe estar en condiciones excelentes, nada de bolitas, pelotitas y pelusas propias del lavado y de los materiales sintéticos (aunque algunos naturales también tienen poca vida si no se lavan correctamente). Nada de manchas, jaloneos y huequitos de polilla, ya?

La cosa no es gastar tonaledas en ropa ni disfrazarse para queres imitar looks complicados, la cosa es tener la ropa justa y en perfecto estado.

Estás de acuerdo conmigo???

 

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>