Zapatos Quiero

Escrito por: Vanessa
warmi

Cuando tu repertorio del vestir (si es que eso existe) se reduce a un par de jeans, ese polo super strech a prueba de panzas y un único par de balerinas, pues pasa lo que siempre dicen que pasa: Quieres lo que no puedes tener.

Con los pies hinchados y una talla y media de más, añoro mis tacos a morir, los uso pero tan solo lo justo y necesario y en dos tallas más grande de lo que soy. Pero me niego a seguir comprando zapatos grandes, debo esperar pacientemente a que todo vuelva a la normalidad y mientras tanto, recorro las páginas eligiendo los modelitos que quiero para mi y que obvio, no puedo tener (por ahora). Además, el sufrimiento crece al ver que todo está de oferta, chamare…qué hago??? QUIERO!!!

Quiero unos lindos zapatos con correas en T y de color natural, para usarlos con todos. Yo no puedo pero, tu si puedes? Corre por estos, son de Warmi. Abajo, quiero unos zapatos de inspiración militar porque lo militar regresa como tendencia y que sean peep toes para que me duren hasta el verano. Tu si puedes? Corre por estos, son de Lola.

Quiero poder usar nuevamente mis mocasines de Mercedes Salem y es que me frustro porque los compré en talla 37 aunque soy talla 36 y casi no los pude usar. Los extraño y los quiero.

Quiero color, quiero MUCHO pero mucho color. Tu no??? El naranja está en su mejor momento si hablamos de moda y, estos Lole Bahe son más que perfectos porque el taco es creo que 9 (o son taco 7cm???), o sea, para la que anda acostumbrada a tacos 12 estas bellezas son más cómodas que una chanclas! Quiero color a mi vida con zapatos así.

Pero mi realidad inmediata es otra así que ni modo, por lo pronto, ni bien se me reduzca el pie nuevamente apunto a color en chatos, amarillos por favor como los viste en LalaLove.

Sigo bien aterrizada y quiero, siguiendo con la idea de que los chatos serán mis íntimos en las próximas semanas, unos negros pero con harta personalidad, de Lole Bahe.

Un wish list para levantar mis ánimos, y es que estoy oficialmente cansada.

4
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>