Chicos @ M.Bö

Escrito por: Vanessa
IMG_0539

Si me sigues por el Fan Page de Serendipity, ya lo sabías, si no, ahora lo sabrás. No hace mucho tiempo abrió sus puertas en Lima (y recientemente en Trujillo también) una tienda de ropa 100% peruana, pensada para chicos con todo un nuevo concepto. Se llama M.Bö y tengo la suerte además de ser parte del team de bloggers que han montado para su página web, la misma que puedes ver acá.

Y digo la suerte porque este es el tipo de marcas con el que es rico trabajar. No sólo se trata de ropa para chicos como la que puedes esperar ver en una revista de moda (o sea, para ese que busca algo más que jeans y camisetas), si no que el calce es preciso sin ser muy suelto ni entallado, el precio es bien consciente y la calidad es simplemente de lujo. Como me dijo alguien un día. Buena? Buena estás tu, esta está buenísima!!!. Haciéndome particularmente orgullosa de contar que es producto peruano con calidad de exportación y sin mencionar todo el concepto de marca que hay detrás (visiten la web de M.Bö, les va a gustar).

Dicho esto, vuelvo al post que les hizo Nicolás hace poco a mis varones del alma donde les hablaba de que el azul noche está de moda y por eso les traigo este post. Si bien lo que vamos a ver no es precisamente azul noche si no que muchas variantes del tono, nos ayuda a darnos una idea de lo que podemos encontrar en la tienda (y OJO QUE TODO ESTA ENTRE EL 30% y 50% DE DESCUENTO!)

Empiezo arriba, con la primera foto de ese abrigo fantastico y abajo un blazer, regio para tus salidas de noche.

Este azul más parece color acero pero lo siento, la chaqueta me encantó, tiene un aire así medio de motociclista y chico cool que queda fabu.

Ahora un básico del que ya hemos hablado antes, el polo con botones llegó hace un par de temporadas y no se y tampoco quiero que se vaya porque me gusta ese estilo relax, medio de pijama que combina tan bien con todo. Prometo buscar el post donde les hablaba de este estilo y reponerlo.

Entrando más al verano, infaltable, el polo a rayas bien bavy.

Para los domingos que no quieres hacer nada más que descansar pero tampoco se trata de pasartela en fachas, qué me dices?

Un cardigan con parches, buenazo.

Y sus complementos más. Todo en azul.

Altamente recomendable de todo corazón, tienes que darte una vuelta y comprobar todo, fitting, calidad y ahora, descuentos, por ti mismo, palabra de Serendipity :)

Atención que los encuentras en:

  • Boulevard Jockey Plaza Tienda A2-14
  • C. C. Plaza San Miguel Tienda 224
  • Trujillo C.C. Mall Aventura Plaza Tda. 1191

 

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>