Anais Nin: Claves Para una Primavera Exitosa

Escrito por: Vanessa
anais nin primavera 2012 1

Continuando con los look books y los avances de temporada y las piezas claves y lo que tienes que tener para esta primavera…acá una selección con las piezas claves y mis looks favoritos que Anais Nin propone.Veamos. Empezamos arriba por ese vestido corto en color coral. Créme, lo NECESITAS, es el color de moda, entre vibrante y brillante, que nos queda bien a todas en un modelo que no tiene pierde. Piensa en llevarlo desde con un collar de perlas y tacones altos hasta una casaca de jean y sandalias chatas, multifacético como él solo.

Abajo, atención a todas las que se nos vienen eventos varios, un vestido largo floreado es clave para sobrevivir a ellos. Nuevamente su encanto para mi recae en la versatilidad, de zapatos chatos y un look playero hasta un matri de día. Lo mejor? Todos estos modelitos marcan la cintura y ahora que ando más fajada que 20eso me parece un hit! Elige uno en un color brillante o en tonos neutros, acá una opción de cada uno y no te traumes que si no eres alta no puedes llevarlo, para eso están los tacones y piensa que siempre puedes entallarlo a tu medida/altura.

El top peplum, que hemos hablado muchísmo de él y este, en negro, se me hace básico y elemental. Piensa en llevarlo en un look negro perfecto con una falda lapiz y como en esta foto, con pantalones estampados.

Alguien dijo pantalones estampados? Sabes que lo necesitas! Al menos al intento y pruébatelo antes de descartarlo.

Otro look clave, aquel conformado por colores candy, muy dulces ellos, recordando lo que fue la colección de Louis Vuitton Primavera Verano 2012. Piensa en el beige como punto de partida y completa con rosas, melones, amarillos baby y celestes.

Algún favorito? Algún look que te provoque probar?

Cuéntamelo todo :)

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Agueda

    el color corallllllllll, tengo uno k no usé nunca pork me parece un color muy llamativo abuuuu, pero para esta primavera si o si tengo k intentar usarlo jiji, gracias Serennn al ver foto ya da más confianza en llevar ese color, aunk creo k tendré k combinar con alguito más

    Reply
  2. Patricia

    Esos vestidos largos y floreados son lindos pero creo que medio traicioneros; si tienes caderas muy anchas o el cuerpo no lo suficientemente proporcional (medio ropero o cuadrado) pueden ser súper desfavorecedores creo.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>