Primavera 2012 @ Kuna

Escrito por: Vanessa
SOUL

Kuna se inspira en los textiles y alfombras africanas. Esta primavera se trata de colores, de formas geométricas y diseños tribales. Qué maravilla que a punta de tejido podamos lograr lo que se nos plazca, no?  Trabajar con puntos que imitan el macramé (me lo enseñaron en el colegio y tengo que decirlo, soy negada a estas artes, no me sale por nada!), puntadas caídas y calados extra grandes para traer ese estilo informal y delicioso que tiene una pieza tejida…qué les puedo decir amados lectores míos? Desde hace unas cuantas temporadas el tejido a tomado una fuerza increíble en el mundo y nosotros, tenemos la opción de llevarlo no sólo en invierno si no también (y bien frescamente) cuando calienta el sol.

Qué nos espera? Una mezcla de culturas, colores vivos como el rojo, turquesa, azules y acentos en amarillo acompañados de tonos neutrales como los off white y el negro, cosa que se mantiene siempre la calma. Sobre los materiales, espera bamboo, lino y algodón.

Pero mejor nos dejamos de hablar y les presento las fotos. Toma nota de esta chompa de verano, la que va con shorts y es perfecta no sólo para llevarla así si no que la veo con una falda lápiz y unos pitillos, bien a la silueta de Triángulo Invertido.

Rayas para él, BASICAS, y un vestido de día, esos perfectos para un sábado e incluso para llevar a la playa. Lo que me encanta de estos vestidos dev verano de Kuna es que tienen potencial de llevarse incluso con un poco de frío, sobre pantalones de cuero, leggings de latex, botas, casacas de jean o una chaqueta cualquiera, es perfecto para un clima de transición.

Lo mismo con este, modelo, es de lo más versátil y el color, uno favorito del verano.
Otro favorito, este dúo en colores neutrales, como que a estos dos nada los perturba, no?
La colección estará pronto en tiendas así que atentos!
0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>