The Denim Dress

Escrito por: Vanessa
Levis 7

Les cuento y les explico. Durante la presentación de la nueva colección Primavera Verano 2013 de Levi´s pude notar que, no sólo de jeans vivirá el hombre (bueno, la mujer en este caso) si no que además noté una amplia propuesta de vestidos.  Desde el Little White Dress (un favorito hermoso y básico recontra básico) hasta otros súper coloridos y floreados pero, lo que jaló mi ojo fue en realidad la variedad de vestidos de denim en distintos tonos y formas, como quién le da algo a cada una de nosotras (y te adelanto que para el invierno se vienen aún más vestidos!).

Acá y en orden mis favoritos. Arriba, uno oscurito con corte imperio súper disimulador y favorecedor para esta madre que hace dos meses tuvo su bebé y necesita estar cómoda pero bonita. Abajo, mi mega favorito número dos, y es que ese vestido tiene alma ochentera y eso me encanta.

 

Este, estilo camisero es mi tercer favorito, súper práctico, súper neutro, súper fresco y versátil.

Y termino con este, demasiado útil, para toooodos los días y fines de semana también. Me encanta.

 

Claro, luego de verlos recordé que en mis años mozos he tenido varios vestidos de jean pero el recuerdo de cómo usarlo era pues bien de chiquilla: Vestido , sandalias y ya. Entonces, qué haría ahora a mis 34 años de edad, convertida en un ama de casa, madre de familia y bloggera de moda??? Bueno pues, me dediqué a buscar alternativas y acá te presento varios looks para empezar a usarlos ya ya ya mismo.

A lo Kate Bosworth, si aún tienes frío puedes llevarlo con una rica casaca y lentes de gata.

Acá el mismo vestido en otro look: Con medias tupidas y botines. Ojo con la cartera, una buena cartera parece hacer la diferencia a la hora de querer elevar el estilo de tu vestido.

Jessica Alba y Sienna Miller: Dos mujeres un vestido (por Isabel Marant). Cómo lo llevan? Con piernas desnudas y botines cortos. Ahora, note usted que ambas completan con brazaletes dorados (otra vez, elevando el look) y otro detalle más, si no tienes problemas con tus piernas cualquier botín queda regio pero si te trauma que son muy cortas prueba como Sienna, con unas booties color piel que se mimeticen con tus piernas y las alargue a la vez.

Recuerdas ese vestido camisero que te mostré antes? Acá Reese Witherspoon con el suyo, llevándolo con unas botas marrones a la rodilla, su buena caretera y lentes aviadores.

Otra vez el mismo vestido, otra vez los mismos lentes. Fíjate como esta vez varía las botas por balerinas y completa con una cartera medio formalona estilo Chanel.

Sé que no es exactamente los vestidos que vimos arriba pero dime tu si unas balerinas llamativas no son un excelente complemento para un vestido de jean?

Y unos mocasines también (con lentes de sol y una regia cartera)

Ahora, aprendamos de la fashionista Alexa Chung: Combine usted su vestido de jean (o enterizo si tienes uno) con un mega collar, una cartera interesante, gafas para el sol y sus alpargatas más. A falta de alpargatas, cualquier estilo de sandalia taco cuña o corcho funciona regio, lo que me gusta acá es el collar y esa cartera como de pitón.

No es que este vestido me parezca fatal pero hay algo que lo hace poco interesante, como sea, lo importante para mí acá son las sandalias, como te decía, de corcho, y es que serán las mismas que usaba acá la amiga Miroslava?

Conclusión: Hay un vestido de jean para cada una de nosotras, no es de chiquillas llevar uno y se le puede dar vuelta y media con muchos looks distintos.

Te gustan???

 

 

13
Post relacionados

Comentarios

  1. Maria Fè

    excelente post Seren!! soy fan de los vestidos en denim y quedan lindos con las alpargatas,”TOMS”si les interesa escribir a:camu_cn@hotmail.com

    Reply
  2. Maria Rosa Herrera

    Wow me encanto el post has hecho renacer en mi las ansias de tener un denim dress y me gusta el estilo camisero ya que quede hecha una vaquita despues del embarazo :( jijiji

    Reply
  3. Giannina

    Me has hecho desear tener un vestido denim otra vez! Tuve uno lindo Bennetton cuando era adolescente y lo usaba para todo, pero era un look bien quinceañero. Me has dado muchas ganas de comprar uno nuevo y combinarlo como sugieres :)

    Reply
  4. maria-eugenia

    Desde que leí el post en mi cabeza solo estaba el demin dress, y ayer me di una vuelta por la tienda de Levi’s y me hice de uno, y sí es requetelindo and guess what, estaban con 30% off. Mostro!!! Ahhh, y claro compré también mi Curve ID que en seeerio me ha reconciliado con los jeans. GRACIAS SEREN POR TODOS LOS DATOS, Ahora compro las cosas con mejor ojo.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>