Vestidos y Alegría: Alice & Olivia Spring Summer 2013

Escrito por: Vanessa
alice & olvia SS2013

Continuando con la búsqueda de vestidos lindos, bellos y preciosos que te puedan gustar y de ideas que te puedan servir, empecé a revisar la colección de Alice & Olivia Primavera Verano 2013  y me di cuenta que, me gustaba uno, me gustaba otro y al final, me gustaban muchos así que mejor les hago un post. Que si no encuentras acá tu vestido soñado créeme que encontrarás ideas regias para poner en práctica.

Arriba por ejemplo, el modelo perfecto para las curvilineas y chicas voluptuosas así como para la que no tiene curvas porque de una u otra forma, si no te saca cuerpo, te lo define. Por qué? Porque tiene líneas curvas como la del escote corazón, tiene el peplum que define cintura (si la tienes y si no, te la crea) y esculpe caderas. A la vez, ese corte de falda semi trompeta abraza de buena forma tu trasero. En resumen, cuerpazo total y me encanta la idea de ese modelo en una tela estampada especialmente ahora que tenemos el verano encima.

Abajo, un modelo perfecto para las que tienen busto “generoso”, nuevamente, el escote corazón es el que mejor te queda pero si strapless no es lo tuyo o no te sientes lo suficientemente segura en él, agrégale tirantes gruesos y semi curvos como los de este. Además, chequea la falda que si bien puede parecerte demasiado o incluso engordante, míralo así: Una falda estilo tulipán o ligeramente aglobada te creará caderas mientras que el cinturón dirá en voz alta ACA HAY CINTURA, no importa si la hay o no, eso lo sabes tu y nadie más, son trucos engaña muchacho de lo más inofensivos! Por otro lado, ese largo me gusta mucho ara esos eventos de día que se nos vienen, a ti no? Otra cosa más, en tela floreada me fascina!

Ahora un modelo básico y sumamente favorecedor que igual funciona regio en nude, en tela estampada o en un color brillante como el coral o un azul klein, incluso en amarillo. Nuevamente el escote corazón, nuevamente los tirantes aunque esta vez más delgados y centrados, nuevamente el cinturón (que ya vi que sigue de moda eso de llevar cinturones en vestidos de noche) pero ahora con una falda en A que lo esconde todo, hasta bolsillos podría tener.

Ahora tres modelos cortos que me gustan para todos loe eventos de día, playeros o campestres que tengamos a cuestas: Piensa en una tela que puedas colocar en diferentes direcciones y ahora llévala en un sentido en la parte del corsé y cámbialo para la falda. El escote puede ser en corazón o recto y la falda en A, ideal para cualquier tipo de silueta, eso sí, controla el volumen de la falda según tu cuerpo.

Nuevamente para las que no quieren strapless esta opción de lo más sesentera queda hermosa. Mira que el vestido es súper sencillo, podría ser cualquier vestido de día pero llevado en una tela con mucha color y alegría. Si quieres esconder brazos, si quieres un buen soporte al escote, si quieres enmarcar tu rostro, este modelo es para ti.

Una última opción más, el cuello alto y la espalda desnuda, tan desnuda como quieras en realidad porque puedes rebajar la espalda según tu tranquilidad mental.

Ideas, ideas y más ideas, alguna que te sirva para esos eventos que se te vienen???

2
Post relacionados

Comentarios

  1. karina

    estan hermosos pero quisiera saber que tipo de escote es el recomendable en el caso de las personas que tienen los brazos algo gorditos …. me ayudas?????

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>