Carteras Verano 2013 (Cuáles y Dónde)

Escrito por: Vanessa
ELLE-España-21

Revisando mis archivos de fotos, decidí que era momento de hacerlo con un nuevo ojo, no fijándome tanto en la ropa si no en algo para lo que sinceramente soy muy mala: Las carteras, y es que como te he contado siempre, soy de las que usa una y le doy de alma, la uso hasta el cansancio y me olvido (ejem…me da flojera en realidad) andar cambiando mis cosas para llevar una nueva cada día por ende, cuando les quiero hablar de moda pocas veces lo hago de este tema.

Entonces, con un nuevo ojo y queriendo estrenar retina revisé mi material y agrupé en tres grupos principales para este verano, además, como siempre preguntan dónde comprar, hice mi chamba y encontré estas propuestas en tres tiendas (el detalle de estas estarán al final del post).

Primer grupo, la cartera fucsia, que parece ser el nuevo nude, la cartera que inevitablemente necesitarás tener para llevar con tu bronceado. Que la puedes llevar como rosa sobre sobre, combinado con verde (combo ganador al parecer), con rayas muy navy que en lugar de cortar con rojo querrás hacerlo con un rosa brillante y en otras ideas más.

Sé que esta cartera no es rosa pero piensa que regio quedaría con un look de jean sobre jean.

Y en otro recontra neutro, con beige y negro, es decir, puros neutros con su nota de color en clave fucsia.

La pregunta es dónde conseguir una, pues encontré esta en Mondrina, que no estaba en la tienda cuando fui si no que es de la nueva colección Verano 2013 que se venderá a parti de Mayo en Estados Unidos pero que oh sí, podrás encontrar aquí, en Barranco, desde ya.

Luego de obsesionarme con una cartera fucisa, seguí viendo mi archivo, lleno de color por todos lados, y es que si algo estará de moda es el color en todas sus variantes, brillantes, colores crayola, colores neones, neutros, etc…a full colors todos los colores siempre.

Y entonces encontré estas. Las que ves acá son de Anais Nin, full con los neones como el verde y el rosa además de turquesas, me encanta toda la variedad en clutches porque serán regios para las noches (y los días también!).

Que si quieres color para el día a día, nuevamente encontré estas opciones de Mondrina.

Más color aún? Para esas salidas especiales, vi estas de Lole bahe que dime si no son un sueño vintage.

Esta otra perfecta para el día a día a todo color.

Y ni te cuento de esta, que el verano pasado me quedé con las ganas, también de Lole bahe y se llama Playerinas, su nombre lo dice, la cartera para la playa por excelencia!

Ahora, están las que aman el nude, las que el exceso de color les saca roncha y la verdad es que estas fotos lo confirman, el beige, el rosa bajito, el marroncito muy clarito medio café con leche sigue tan vigente como siempre.

Pues para esas chicas (o mejor dicho, para esos momentos porque creo que a la larga, en verano especialmente, todas tenemos tantos momentos tranquis dignos del nude como momentos a todo color dignos de cualquier cartera alegre y brillante), tengo estas tres propuestas también de Anais Nin, la primera en un bolso bello para los fines de semana y el cluth súper parecido al que ves arriba, no?

La cartera grande, espaciosa y más seria como para los días de chamba y oficina (además de las balerinas y esas alpargatas que están BELLAS).

Y el cluth de noche, elegantisimo y combinable por demás.

Hay carteras para todos los estilos, para todos los animos y todas las ganas, todo depende de cómo te sientas para que decidas qué cartera llevar, o eres floja como yo y te quedas con una siempre??? Cuéntamelo!!!

Los datos:

  • Anais Nin, que se ha muda y ahora está en Alberto Arca Parró 151 San Isidro (esta a la altura cda 9 Conquistadores, y hay que tocar el timbre) y su facebook es este.
  • Mondrina, visita su Facebook y web y la tienda en Grau 810 tienda 9.
  • Lole Bahe, este es su facebook, venden también on line  acá y la tienda que queda en Conquistadores 392.
1
Post relacionados

Comentarios

  1. Fashion Lover

    He visto varias parecidas en Do it! De lo más lindas y coloridas!!! Me compré 2! Las de Lole Bahe para la playa me fa-sci-nan!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>