Nuevo concurso por Nestlé Fitness

Escrito por: Vanessa
nestle fitness peru

Queridas y queridos míos, les traigo un nuevo concurso, esta vez de la mano de nuestros amables auspiciadores Nestlé Fitness que si bien todo el año quieren vernos y sentirnos fabulosas (ya sabes, mente sana en cuerpo sano :P), pues como es lógico se le pone especial empeño y ganitas al verano, y es que eso de andar mostrando un poco más de piel implica que nos esforcemos un poco más para estar a la altura de la temperatura…si es que esto tiene algún sentido, me comprendes no?? Bien lo dijeron los Angeles de Victoria´s Secret antes de este último desfile, todo lo que ves acá, cuesta tiempo y dedicación, nada viene gratis señoras, si no, cómo??? Ha ponerle empeño y a alimentarnos mejor porque se que todas, todas queremos usar esos shorts, el bendito mini vestido y andar con el midrif de moda y para eso pues hay que trabajar.

Dicho esto, Fitness nos entrega tres membresías de seis meses cada una en BODYTECH un concepto súper completo de Club Médico Deportivo (gracias a BODYTECH por hacerse presentes!). Las quieres? Sólo responde a la siguiente pregunta:

Cuál es tu mejor consejo para estar lista para el bikini???

Los mejores tres consejos serán posteados en el Fan Page de Fitness, uno cada semana.

(Sí, amar es compartir así que comparta usted esos truquitos que tan bien le funcionan)

Importante:

  • Los mejores tres consejos serán los ganadores.
  • Fitness de Nestlé y yo seremos el jurado, yea!
  • Los comentarios se recibirán únicamente en este post, no valen vía twitter ni Facebook.
  • Concurso válido hasta el jueves 20 de diciembre, viernes 21 elijo ganadores en conjunto con las chicas de Fitness.
  • Serán tres los ganadores que tendrán hasta el 31 de diciembre para hacer efectivo su premio, esto es importante.

Sin más ni más, empieza el concurso ahora!

 

136
Post relacionados

Comentarios

  1. 1000ena

    Para tener un cuerpo de bikini, no se debe trabajar antes de verano, sino todo el año. Combinar buena alimentación y ejercicios los 365 días, hacer de esto un estilo de vida y no un régimen.

    Reply
  2. Beatriz Soma Alvarez

    Bueno para poder lucir en bikini durante el verano, la preparación es todo el año, en unas semanas no se puede bajar de forma natural el peso ganado, así de sencillo, por ende… durante todo el año hay q mantener una alimentación saludable, con pequeños gustos pero sin excesos y algo de ejercicio, aunq sea en casa (ahí teambipen podemos seguir rutinas aprendidas y sencillas), y ya listas para el verano buscar siempre una ropa de baño q vaya con nuestra figura, color de piel,pedir consejo a una amiga o alguien de confianza q nos diga con sinceridad si la ropa de baño q luciremos nos qeda bien …y listass para ir a la playa….

    Reply
  3. Erika Tudelano

    Para estar lista para el bikini hay que cuidar muy bien qué y cuánto es lo que comes, sobretodo mantenerte activa en todo momento…

    Reply
  4. JimeSu

    Se puede regalar la membresía a alguien más? Se puede hacer válido fuera de Lima donde haya un Bodythec?
    Mi consejo es, aparte del ejercicio de rigor (todo el año, porque nos revitaliza, nos oxigena el cerebro y nos hace más felices), mejorar la digestión. Eso es dejando los cereales refinados y prefiriendo los cereales integrales, acompañados de mucha agua y fruta.

    Reply
  5. Cecilia

    El mejor consejo que puedo dar es cuidar mucho nuestro estado anímico, el dormir bien(8 horas) y tener mucha alegría(el buen humor) contribuye muchísimo en nuestra salud. Comer sano, evitar toda comida chatarra, hacer mínimo 30 minutos de ejercicios al día y comer mucha fibra (cereales) , ah! y lo mas importante el bendito agua, que nos limpia siempre es bueno tomarlo en las mañanas y así se volverá una costumbre :) esos son mis consejos, gracias.

    Reply
  6. María Julia

    Hola! Mi consejo es tomar agua tibia siempre en ayunas, desayunar con jugo de frutas (especialmente papaya), almuerzo saludable y cena ligera. Si nos da hambre en el día tomar yogurt con cereal integral Fitness (es mi cereal favorito) y por supuesto tomar mínimo dos litros de agua al día. En cuanto a los ejercicios, se deben realizar todo el año y no sólo llegando el verano, salir a caminar y subir las escaleras son una buena opción!!!!

    Reply
  7. Sandra

    Para estar lista para el bikini, hay que siempre desayunuar , asi te mantienes activa desde la mañana y no te da hambre de más a la hora del almuerzo

    Reply
  8. Kathe

    Si queremos estar listas para el verano, combinemos una rutina de ejercicios que podamos seguir semana tras semana con una alimentación saludable (reduciendo de a pocos las grasas y harinas), y respetemos las horas necesaria de sueño, así no solo nos veremos geniales por fuera sino que nos sentiremos espectaculares desde adentro irradiando esa energía y actitud a donde quiera que vayamos! :D

    Reply
  9. Ivonne Angulo

    Bueno.. para poder estar lista para el bikini, es necesario terne una muy buena alimentación, con esto me refiero a tener una alimentación saludable, donde no falten las verduras y frutas y que sea balanceado, además de esto tomar mucha mucha agua.. y a todo esto no se debe olvidar que esto debe ser durante todo el año, y no sólo antes del verano, debemos hacer que esto sea una costumbre, un estilo de vida, nuestro estilo de vida. Además de esto muy importante lo de la piel, debe de estar hidratada y protegida. Con esto estaremos lista y regias para el bikini ^^

    Reply
  10. Jessica

    Para estar listas para el verano debemos consumir en el desayuno frutas como sandía y melón que contienen mucha agua y ayudan a saciarnos más rápido, incluir en el almuerzo muchos vegetales y combinarlos con proteínas(pescado a la plancha, pollo , carne , todos los cortes magros), beber por lo menos 8 vasos con agua al día y no excedernos a la hora de la cena, además debemos realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario.

    Reply
  11. Jimena Villavicencio

    1. Comer cinco veces al día en pequeñas raciones, haciendo del agua nuestro mejor aliado.
    2. Hacer de una nutrición saludable (más no aburrida) un trabajo de 365 días al año, y NO SOLO PARA el verano.
    3. Ingerir siempre pero siempre DESAYUNO. Es nuestra batería ultra/hiper/archi y quenuncaseagota para el resto del día.

    Reply
  12. Mayumi

    para estar para el bikini
    !.- comer sano todos el año ( cosa que casi nunca se puede pero hacer el esfuerzo)
    2.- hacer ejercicio ( dedicar un tiempito a quemar calorias, caminar por media hora es genial)
    3.- tomar mucha agua no solo en verano todos los dias del año!
    espero les ayude saludos.
    Gracias Seren x el cosncurso!

    Reply
  13. Elizabeth

    Tomar un buen desayuno, dormir 8 horas y tomar mucha agua, hacer ejercicio 3 veces a la semana es lo mas indispensable para estar en forma.

    Reply
  14. Nermine Bunjaku

    Dividir tus 3 comidas sanas en 6 sanas comidas al dia.
    OLVIDATE DEL AZUCAR!!!!
    Disminuye la sal!!
    Tienes que hacer ejercicio todos los dias, no solo te vas a ver bien y TONED te vas a sentir feliz.
    Tomar agua fria min 2 llitros al dia.
    Last but not least DRY BRUSHING!!

    Reply
  15. Mayra

    Reducir los carbohidratos de las comidas. Tomar un desayuno completo (claras de huevos sancochadas, un vaso de jugo, una porcion de cereal y fruta) y dividir el almuerzo con la cena y convertirlo en dos porciones. Tomar bastante liquido (si no te gusta el agua puedes reemplazarlo por agua de piña, que además, es diurética ;) )

    Reply
  16. Luan

    Amo la comida rica y es dificil seguir un régimen muy estricto. Mi mejor consejo para estar regia todo el año y más aún en el verano es: (1) tomar un vaso de agua 10 min antes de las comidas para evitar comer en exceso. (2) Caminar, caminar, caminar. Yo sé que puede sonar muy simple, pero funciona. Trata de caminar para mantenerte en forma y eliminar las calorias adicionales, aprovecha las escaleras de tu trabajo o el del edificio donde vives. Super fácil y eficiente. Asi te mantendrás hidratada y activa durante todo el verano. Eso sí, olvida las gaseosas.

    Reply
  17. Ibet Ramírez

    Es necesario tener una alimentación saludable una dieta balanceada , y no evitar el desayuno que es importante para estar todo el día activa y para no comer de más en el almuerzo .

    Reply
  18. Lourdes Prado

    Lo que debo hacer para estar lista para el verano es tener buena alimentación , estar muy hidratada y hacer ejercicios o ir un buen lugar como bodytech .

    Reply
  19. Alexandra

    Estar regia para el bikini se puede lograr en primer lugar, con una dieta balanceada, que incluya mucha fibra y verduras, así mejorarás la digestión y te sentirás más ágil y fresca. En segundo lugar, siguiendo una rutina de ejercicios que incluya ejercicios de cardio así como de resistencia, para bajar la grasita de más a la vez que endureces músculos. Por último, y no por ello menos importante, debes de consumir abundante agua, ya que ella revitalizará tu organismo y ayudará a eliminar las toxinas que acumulamos a lo largo del día.

    Reply
  20. gaby

    Antes de empezar a ponerse en forma hay q mentalizarse que los resultados vamos a obtenerlos de mediano a largo plazo. Empezando con dos aspectos fundamentales; la constancia y la disiplina.
    Constancia por que hay que serlo al momento de ejercitarnos esto debe ser diario, no esporadicamente.
    Y disiplinado al momento de la alimentarnos, respetando nuestros horarios de comida, comer verduras frescas con nuestros alimentos, tomando abundante agua y sobretodo reemplazando la comida chatarra por frutas.
    No es cuestion de matarse de hambre y maltratar nuestro cuerpo pues no hay que olvidar que la salud es belleza. Todo esta en cumplir con ser constante con nuestra rutina de ejercicios y ser disiplinado con nuestra dieta balanceada para obtener los mejores resultados. Mente, alma y cuerpo sano.

    Reply
  21. Yasmín Malca T.

    si quieres estar regia para el verano es indispensable cuidarse todo el año, comiendo sanamente, incluyendo en nuestra dieta mucha agua y haciendo ejercicio regularmente, además también evitar el consumo de alcohol y cigarrillos, ya que entre los muchos males que producen está el envejecimiento de la piel… si ya estamos corriendo contra el tiempo, dejar de cenar, mucha agua y full ejercicios, todos los días =D

    Reply
  22. Erika

    Se por mi experiencia que hay que hacer todo lo contrario a lo que he venido haciendo: 1.- comer comida sana con una dieta balanceada rica en frutas y vegetales, 1.- disciplina y ejercicio adecuado a nuestro organismo y 3.- beber mucho agua, para recuperar líquidos perdidos y para ayudar a bajar de peso y tonificar músculos.

    Reply
  23. Karen Delgado

    ¡Atención! Les compartiré mi secreto para tener un abdomen plano y lucir mejor el bikini. Tomar un vaso de agua tibia al despertarse y antes de dormir. Comer muchas fibras para no estreñirse y evitar el hinchazón. Y mantenerse siempre con el abdomen contraído para evitar la flacidez. Recuerden comer 5 veces al día, para acelerar el metabolismo y quemar más grasas, comer muchas frutas y hacer unos 30 minutos de ejercicio diario (una caminata estará bien). Saludos :D

    Reply
  24. Gaby

    Tres truquitos, tres:
    1. en diciembre hay miles de almuerzos, en la noche come yogurth con cereal y fruta, no cenes más. Y si es cena, almuerza un buen tazón de lo mismo.
    2. Mucha agua. Incluso entre tragos es bueno sus vasitos de agua. No te mareas tanto y estás hidratada siempre.
    3. Aprovecha de hacer todas tus compras, caminando, deja el carro o lleva tus balerinas siempre y camina siempre que puedas. (esto incluye chau ascensor)
    Listas pal bikini!!!

    Reply
  25. Ruth M.

    De hecho que no puedes cuídarte sólo para el verano, el cuídado es SIEMPRE pero aqui tengo un TRUCO PARA SIEMPRE LUCIR UNA CINTURA DE ABISPA Y UN VIENTRE PLANO: Particularmente para quienes trabajamos muchas horas sentadas nos es dificil evitar que se nos crezca la barrigita así que mi abuelita me dijo que si pasaba el mayor tiempo posible del día fajada pero no con materiales elásticos sino con esas fajas de lindos colores que se hacen el la sierra del Perú, el resultado esta garantizado. Yo lo hago todo el año y como nuestro invierno es largo y húmedo, la faja hasta me ayuda a abrigarme del invierno y ni se nota y así siempre tengo una linda figura, cuando llega el verano estoy regia para lucier mi barriguita :D

    Reply
  26. melissa

    Mis tres consejos son:
    Alimentacion sana: comer 5 veces al dia, desayuno (cereal nestle fitness y yogurt,o fruta) a media manana una fruta con mucha agua (pera,
    manzana) almorzar verdura con una proteina, a media tarde frutos secos o una fruta con sabor dulce (melocoton) y en la noche una cena ligera. Tomar mucha agua. 2. Hacer ejercicios 30 mint es suficiente 3.dormir 8 horas!!!! :) suerte

    Reply
  27. Susan Soria Rios

    Para mantener una buena figura, es básico mantener una alimentación adecuada, si es que se desea comenzar una dieta lo recomendable es hacerse una limpieza del organismo, consumiendo productos depurativos por unos 4 dias, en estos días tu cuerpo botara todas las toxinas que son negativas y tendrás a tu cuerpo listo para iniciar. Nunca se debe dejar de comer, sino tener 05 comidas al dia, pero en porciones pequeñas para agilizar nuestro metabolismo, y para poder soportar la mañana nuestro cereal nestle fitness, sin dejar de lado el ejercicio que es básico, no solo en esta época de verano sino para mantenernos activas todo nuestra vida.

    Reply
  28. Diana HC

    Todo empieza con lo que una quiere. Si de verdad quieres lucir bien, trabaja por ello. Alimentarse bien y el ejercicio frecuente son imprescindibles para lograr el objetivo de lucir perfectas y saludables, y por ende sentirse mejor que bien con una misma.

    Reply
  29. MARIA ANTONIETA TOCON BORJA

    Para estar lista para el bikini lo primero que debes hacer es tener una buena alimentación. Dividir tus comunmente conocidas 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) en 5 o 6 (desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena, merienda) para mantener a tu metabolismo acelerado. La alimentación es el 70% del camina, el otro 30% son los ejercicios. El cardio en ayunas ayuda a que se quemen más calorias que si lo haces luego de alguna comida en el transcurso del día. No hay que temerle a las pesas, son tus amigas, ayudan a tonificar los musculos.

    Reply
  30. Meli

    Estar lista para el bikini es cuestión de actitud !! Actitud para crear el habito de alimentarse sanamente siempre, no pasar hambre por nada del mundo, yo desayuno mi cereal con granola y yogurt =D y mucha fuerza de voluntad para no pecar con alimentos que no nos ayudan a mantener la figura . Actitud para realizar ejercicios diariamente y divertirse haciendolos, estimular al maximo las endorfinas para andar pintada siempre esa sonrisa durante todo el día y reflejar lo bien que estamos por dentro y por fuera por supuesto. Otra cosa importante es conocer tu cuerpo y que clase de bikinis nos queda bien para elegir la mejor opción y sentirnos seguras de lo que andamos puesto y lucir regias !!

    Reply
  31. Diana T.

    Consejo para lucir bien en un bikini…. tomar mucha agua, comer ligerito en las noches y por sobretodo sentirte bien contigo misma. La confianza es el mejor aliado!! =)

    Reply
  32. Ana Lopez Jimenez

    Para estar lista para usar bikini este verano, me alimento con los sanos y deliciosos productos Fitness en la mañana antes de salir a trabajar y a media tarde en el trabajo. Me levanto todas las mañanas tempranito para salir al parque a correr y al regresar hago abdominales, un buen baño y lista para salir a trabajar. Ganar este concurso significaría tener la posibilidad de reducir mayor porcentaje de grasa, con asesoría médica y con la ayuda del staff de profesionales de Bodytech. Quiero ganar para verme y sentirme bien al 100%, y para recuperar la autoestima que por estas épocas decae debido a que el espejo nos muestra la cruda realidad de nuestros rollitos acumulados durante el invierno. Besos!!!

    Reply
  33. VANESA

    DEFINITIVAMENTE: 1) TOMAR MUCHA AGUA (MÍNIMO 2 LITROS AL DIA), 2) NO COMER DESPUES DE LAS 7PM Y BAJAR LOS CARBOHIDRATOS, AUMENTAR LA FIBRA (VERDURAS Y FRUTAS), 3) EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, HACER EJERCICIO, POR LO MENOS 3 A 4 VECES POR SEMANA, CORRER 30 MINUTOS ES SUFICIENTE!
    OJALA LE SIRVAN ESTOS CONSEJOS PORQUE ES LO MEJOR!! ALIMENTACIÓN SANA, VIDA SANA! :)

    Reply
  34. Anahit

    Yo creo que para estar lista para tu bikini primero necesitas sentarte y visualizar como quieres que te quede, hasta buscar el modelo que quieres ponerte! y convencerte que si se puede! el poder de la mente es muy asombroso. Luego viene las maneras de alcanzar esta meta: 1.-Cuanto estoy comiendo? mis porciones son las adecuadas? no es morirse de hambre sino comer saludablemente y porciones pequeñas. 2.-encontrar algun deporte que te guste! para mi es caminar con mi ipod a todo volumen, y tener paciencia no desesperarse a la primera semana. PS: si van a una reunion de navidad tengan un vaso de agua siempre al lado! te quitara las ancias de comer de mas! suerte a todas!

    Reply
  35. Yana C.

    Lo mejor es estar llena de optimismo y buenas energías en el verano, eso se refleja en un rostro hermoso y a la vez el cuerpo, acompañado de una buena alimentación y su buena dosis de ejercicios diario, se verá no solo regiooo, sino lleno de vida también!

    Reply
  36. Maribel

    Mi mejor consejo saludable, no es de una semana, menos de un mes, y mas que todo lista para el verano y lucir el bikini que uno desea, es de todos los dias, yo al menos camino 30 min a 1 hora todos los dias, en dias intercalados manejar bicicleta es uno de mis deportes favoritos que fortalece los musculos y tu abdomen… da resultados buenos si es todos los dias, luego comer saludable (eso no quiere decir que no puedes darte unos pequeños gustitos) :D y tomar agua es algo INDISPENSABLE y tambien es una de las cosas para evitar antojos (diarios)
    Ahora, espero tener una mejor recomendación buena, ya que todos tenemos diferentes organismo pero si llevamos un orden alimenticio no hay que preocuparnos. Gracias ahora suerte a todititas :)

    Reply
  37. Brenda P.

    DETERMINACION! Es lo único que necesitas para poder mantener una dieta saludable y un programa de ejercicios sin que la pereza te ataque! ;)

    Reply
  38. Nancy

    Ademas de la sana alimentación, los ejercicios y tomar harta agua, creo que el truco principal de todo es: CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. (Nada de arranque de caballo y parada de burro) eso no sirve. Algo mas, mi abuela me decia que siempre me sentara derecha (espalda recta, hombros ligeramente hacia atras y sacar el pecho y le pompis); esto hace que los musculos abdominales esten estirados, lo que evita que salgan las odiadas llantas. Asi que ha sentarse derechitas.

    Reply
  39. bella

    muchas dan los tipicos consejos, validos… muy generalizados…
    1) si de verdad quieres bajar de peso: lo primordial “DECISION” , decide tu misma dejar de ser ” la gordita” o estar delgada pero con rollitos que se marcan con la ropa.
    2) ten “VOLUNTAD” de acero.. no es facil, no es rapido y duele, solo Dios sabe que lo que mas duele conseguirlo mas se agradece al tenerlo al fin, el que quiere celeste que le cueste!
    3) bastante “CONSTANCIA”… crees que porque un fin de semana saliste a correr y dejaste de comer , bajaras de peso … wrong!!!

    yo baje 20 kilos en 10 meses cambiando varias cosas en mi vida, no fue facil, no fue rapido, sufri horrores, valio la pena!
    – deje de usar azucar, todo sin azucar, la baje gradualmente, hasta cero, empece a tomar leche!!! porque para hacer ejercicio tienes que tener mucho calcio, mis 3 vasos al dia ( lata roja)… comia 5 porciones de comida al dia, no me restringia la cantidad, siempre con verduras, ensaldas, carnes queso, huevo, y frutas abundantes como 5 al dia, de todo un poco, pero siempre mi platano depsues de ejercitarme y jugo de naranja..
    acudia regularmente al gym, primero a aerobicos durante dos meses, 3-4 veces por semana, luego comence a hacer spinning, 3 veces por semana, incrementando la resistencia progresivamente, asi como tae-bo y maquinas 3 veces por semana, y bailaba saya para sacar cintura.
    asi comiendo regularmente, incluso mas que lo que solia comer antes, porque no se trata de comer menos sino comer comida con calidad de nutrientes baje 20 kilos. y no hay ningun secreto para ser delgada.. solo es como todas dicen, tomar agua, hacer ejercicio y comer mejor… las dietas no te dejan el abdomen planito ni las piernas tonificadas, hay una gran distancia entre estar regia y ser flaca…

    Reply
  40. Katia Left

    UN BUEN TIP ES:
    Hay que reducir el consumo de alcohol pues este contiene mucha azúcar que para muchas personas les cuesta mucho digerir y desechar, incluso hay personas que adelgazarían por el simple hecho de dejar de beber alcohol.
    Comer verduras en exceso puede cansar al intestino, lo ideal es combinar una dieta con carbohidratos y proteínas. ♥ ESPERO TENER SUERTE

    Reply
  41. Angie

    Tomar 1 litro de agua todos los días no solo te ayudará a eliminar líquidos con facilidad, sino también, a prevenir/combatir la celulitis.

    Reply
  42. Vanessa Esparza

    para estar lista para el bikini hay que realmente quererlo, comer sano todo el año, y no usar muchos pantalones elásticos ya que son el peor enemigo ya que no nos damos cuenta cuando subimos de peso.

    Reply
  43. Eve

    Un consejito muy sencillo: NO SALTARSE NINGUNA COMIDA! Yo creia ke dejando de comer o de desayunar iba a bajar de peso y era al reves, engordaba mas! Es necesario tener una buena alimentación a la par de una buena rutina de ejercicios.
    Suerte a mi!!!

    Reply
  44. Giuliana Kaneko

    Combina ejercicios, de tal manera que no sólo trabajes un grupo muscular. Busca abdominales que te ayuden también a trabajar gluteos, biceps y triceps. Los planks son los mejores. :)

    Reply
  45. RosaC

    Mis consejos para estar lista para el bikini son: mantenerse hidratada siempre(tomar agua ademas que ayuda mucho a la piel chicas), alimentarse bien(ya saben verduras, frutas, cereales integrales, viendo que comes y cuando lo comes) y mantenerse activas (cualquier ejercicio es valido chicas, correr, caminar, patinar cualquiera; lo importante es no estar sedentarias).
    Exitos.

    Reply
  46. candela cárdenas

    Para estar lista para usar un bikini lo primero que tienes que hacer es estar segura que te veras increible en cualquier modelo que escojas

    Reply
  47. carolina de la cruz

    mi consejo es seguir una dieta baja en grasas y harinas y aumentar las proteínas complementando con ejercicios minimo 3 veces por semanas pero lo ideal seria diario para tener un excelente resultado con el bikini
    Asi mismo una tecnica que tal vez pueda complementar seria Masaje reductor o otra alternativa no invasiva como la ultracavitación y tambien seria bueno una tecnica no invasiva reafirmante para aquellas zonas que necesiten una ayudita

    Reply
  48. Cris Tejada

    No hay nada como comer sano, si toleras las fibras pues comerlas… tener 5 comidas al día, snack sanos antes del almuerzo y cena; sugerencia pueden ser frutas o frutos secos. A mi me funciona bien el hacer cardio para bajar esos rollitos, combinarlos con algo de pesas; no soy fanatica de esto último pero funciona! ;)

    Reply
  49. Sthefanie

    Lo que creo que siempre sirve es la Actitud por sobre todo, saber que uno tiene algunos kilitos demas y que PUEDE, sobre todo PUEDE bajarlos si uno es constante. Ademas de la actitud tengo algunos puntos que creo pueden servir.
    1)Hagamos público nuestro compromiso, es decir digamos a todos los amigos y familia lo que estamos haciendo para que nos ayuden.
    2)Imagínarme más ligera, o sea acordarnos y proyectarnos en la ropa (en este caso bikini) que nos queremos poner si o si!!
    3)Tomas conciencia de los beneficios de rebajar peso, porque no solo es ponerse el bikini para estar regias, sino en lo bien que nuestro organismo va estar
    4)Llevar una Agenda, asi como escribimos tonterias cuando eramos mas chibolas, igual una agendita para saber que cosas estamos comiendo
    5)realizar actividades saludables y comer correctamente, porque si ademas de todos los puntos anteriores debemos de saber que si comemos bien y hacer actividades saludables todo nos va a salir INCREÍBLE!!!
    Espero tener suerte! :D

    Reply
  50. consuelo

    Para estar lista y poder usar un bikini, tener una buena alimentacion incluidas frutas y verduras, tomar mucha agua, ejercicio y sobre todo muchas ganas y esfuerzo para lograr lo que nos proponemos

    Reply
  51. Mónica D.

    Para lucir un buen bikini, los tres tips que considero importante son: 1)una dieta saludable, que incluya frutas, verduras y mucha agua, 2)ejercicios, para mantenerse en forma y muy activas, combatir el estres y votar toxinas y por ultimo 3) actitud, de lucir ese bikini sientiendonos bien con nosotras mismas y demostrando q llevamos una diosa dentro y romperla este verano ;)

    Reply
  52. Natalie

    Y mi consejo es comer según lo que utilices, si eres activa deportivamente, consume las calorías mayores a 2000, si eres pasiva 1500 aprox (consultar con nutricionista). Combina con un régimen de buenos anaeróbicos para no estar fofa, y aeróbicos para bajar lo extra.

    Reply
  53. Melissa Cáceres

    En el último año he bajado 10 kilos, así que es un trabajo que lleva tiempo,

    Primero un vaso de agua al despertar para activar el sistema :) … nunca pero nunca saltarse el desayuno (un yogurt con cereal, jugo de naranja, solo UN PAN de preferencia rico en proteínas (el de linaza :) esto es importante porque después da mucha hambre y uno come lo que sea (eso pasa bastante en la U! :'( … ) .

    Segundo: si no se tiene mucho tiempo una fruta en el bolso y si compras galletas en la tienda, revisa siempre pero siempre el cuadro de calorías! :) porqe para bajar de peso se tiene qe consumir menos de 1 500 calorías.

    tercero:1 vaso de agua antes de cada comida así te sientes medio llenita y no vas a comer por comer, eso nos lleva a lo segundo sírvete lo que vas a comer, no sirvas de más porque inconscientemente comerás aún estando ya llena y ni siquiera disfrutaras la comida.

    cuarto: si te gana el antojo lo que yo hacia era comprar lo que quería comer, pero solo comía la mitad así solo mataba el bichito y el resto le invitaba a mis amigos :)

    Quinto: hacer ejercicio, a veces uno no tiene tiempo así que como yo tengo mascotas los saco al parque a pasear y aprovecho a correr con ellos así ellos tbm hacen ejercicio :) , si tienes bebes sal a correr con ellos ya sea en los cochecitos o a jugar con ellos al parque, otras personas hacen ejercicio en lo que limpian porque lo toman como tal.

    Sexto: Algo tan sencillo como contraer el estomago al caminar, subir las escaleras y concentrarte en que estas contrayendo los músculos de esa zona para que así puedan trabajar. Así como también coger una barra y sostenerla detrás de la cabeza y con ello hacer un tipo de reverencia (no se como describirlo pero es ir hacia adelante bueno solo el torso asegurándote de que la espalda este bien recta, cuidar la postura :) , también hacer giros del torso hacia cada lado y como ultimo con la barra de manera lateral ir hacia la izquierda y luego hacia la derecha, eso ayuda a sacar cintura! o mejor dicho a reducirla! :)

    Bueno esto es lo que he hecho durante el año e ido bajando los 10 kilos progresivamente pero aún me faltan bajar otros 7 kilos para estar en el peso ideal para mi estatura, pero ahora que estoy en vacaciones saldré a correr con mi novio, a montar bicicleta desde Trujillo a Huanchaco y a jugar basquet que esto es lo que hago en los veranos que ya tengo más tiempo :)

    Espero que ayuden los consejos, pero lo mejor es mantenerse saludable, no sirve de nada matarse de hambre y tener dietas anorexicas porque eso no ayuda en nada, no es bonito estar huesito sino tener un cuerpo bonito y cuidado y fuerte! :) así que a trabajar chicas!! **

    Reply
  54. Merny

    1. Tener una dieta saludable, que incluya todos los grupos alimenticios en la proporción necesaria de acuerdo a nuestros y objetivos.
    2. No esquivar ninguna de las comidas principales(principalmente el desayuno)
    3.Realizar siempre alguna rutina de actividad fisica

    Reply
  55. Silvana

    Creo que lo más importante es plantearse una meta realista en un plazo de tiempo razonable, para mantener la motivación y no sucumbir ante la frustración ;) . Recordar que el bikini tiene que amoldarse a nosotras, no nosotras al bikini. Amar y aceptar tu cuerpo con todo y defectos. Finalmente, todo en su justa medida: alimentación, ejercicio, sueño, relajación. Evitar el estrés!!

    Reply
  56. Claudia Gomez Uriol

    No solo en bikini puedes verte regia, pero creo que el mejor consejo seria confianza, fuerza de voluntad (adios dulces) y actividad fisica no en ejercicios aburridos y feos jajaja en algo que te guste, deportes, bailar, etc algo que te motive y listo! linda en bikini, tankini, trikini, etc ;D

    Reply
  57. Su

    1. Desayunar todos los días,
    2. Comer CONCIENTEMENTE: si almuerzas pollito a la brasa, en la noche no cenar salchipapas, sino alguito más light
    3. Ejercicio, sí o sí, 40 min de ejercicio diario… caminar también cuenta! pero 40 min como mínimo….

    Reply
  58. Brenda Bravo Casaretto

    Además de mantener una alimentación sana y balanceada y hacer ejercicios regularmente, una amiga me comentó que cada vez que te acuerdes mira bien tu postura, relaja los hombros, endereza la columna y mantén el abdomen sumido por al menos 10 segundos, si lo haces al menos casa hora del día empezaras a ver la diferencia

    Reply
  59. pamela

    Todo esta en la comida, mucha fibra, frutas y agua… Por eso aconsejo pegar la foto de alguna regiaza en la puerta de la refri y vuala… Ya veras como se te quitan las ganas de comer grasa!!!

    Reply
  60. diana ramirez aguilar

    Empezar por mejorar la alimentación, aumentar verduras y frutas, seguir una rutina de ejercicios(necesariamente), elegir el mejor traje de baño, siguiendo la forma de tu cuerpo, depilación, no olividar e indispensable un pareo..para esconder aquello que inevitablemente aparece…

    Reply
  61. Carolina Luyo

    5 comidas al día sin dejar pasar mas de 4 horas entre ellas, evitar las harinas como pan blanco, pastas, papas, evitar la azucar refinada, la sal en exceso y las grasas saturadas. Tomar de 2 a 3 litros de agua al día y consumir productos ricos en omega 3. El ejercicio y el descanso por las noches ayudarán mucho.

    Reply
  62. Consuelo

    Chicas para estar re-re-re ady lo principal es SABER comer SALUDABLEMENTE!
    1. no hay nada mejor que las verduras, si asi es, aunque algunas no nos guste es muy importante comer una buena porcion de verduras, por las mañanas un rico jugo de Berenguena con piña y naranja para que estes full pilas, hidratate y por ultimo has el esfuerzo de siempre comer a tus horas y las porciones adecuadas.
    Una cita con el nutricionista es mil veces mejor porque aseguras tu salud y es muy eficaz. Mi hermana por motivos de matrimonio bajo 7 kilos en un mes y medio. Wooooow nada de estrias nada de nada nada y raaagia
    2. Aprovecha tus horas de sueño, descansa bien, usar una agenda me ayuda un monton puedes siempre llevarla contigo para que te organices mejor y te alcanze tiempo para todooo.
    3. Ejercitate! camina las cuadras que sean necesarias, sube las escaleras, agarra la bici y si tienes buen fisico a partir de las 7 a.m a correeer deja el “quiero dormir un ratito mas” y go go go
    3. Si estas en la universidad busca al psicologo el te dara tips de acuerdo a tu rutina sobre como manejar el estress!!! ahhhh!! en internet tambien hay muchos tips
    4. Hay que agradecer todo lo que tenemos, somos bellas :) recicla, adopta y marca la diferencia.
    Saludos

    Reply
  63. anja ruiz

    para llegar a lucir un bikina lo primero que debemoshacer es llevar una alimentacion sana , comer muchas porteinas, consumir mas carbohidratos complejos que los simples, comer mucha fibras como ensaladas y tambien frutas, comerlas varias veces al dia pero en pequeñas raciones, consumir acido linoleico, que e se encuentran en las semillas de lino o la palta , carnes frutos secos , eso nos ayuda a controlar la ansiedad, todo esto se complementa con ejercicios tanto cardiovasculares como con pesas que haran que nuestro cuerpo se vea firme y al final un buen descanso por que esta comprobado que el dormir nuestras 8h. es muy beneficioso

    Reply
  64. KatKat

    Para lucir buen un Bikini lo primero uno mismo tiene que sentirse bien consigo misma, ACTITUD chicas :D!… esto acompañado de una buena alimentación y deporte durante todo el año (ojo: no solo un mes antes que inicie verano, No funciona!) :)!
    Somos super bellas!… solo dediquemos a nosotras mismas un poco mas tiempo! :)!

    Reply
  65. kary

    Hola Seren. ojala tu me puedas contestar lo que nestle prefirio obviar en su FB. Porque incluyen JMAF entre sus ingredientes para un cereal baajo en calorias, es sabido que el jmaf es un enemigo mucho peor que el azucar pero definitvamente mucho mas barato.

    Reply
  66. Diana

    Verse y sentirse saludable, en la mayoría de los mortales, no suele ser algo genético! Y menos en la actualidad…. (vaya que soné a vieja)… cuando es más fácil echarse a ver TV mientras que saboreas una pizza ó sentarse al frente de la compu mientras desayunas un rico muffin de chocolate con tu caramel macchiato doble crema!!! La vida moderna nos la puso re-re-re-difícil!
    Por eso, verse bien implica ser constantes y responsables tanto de tus rutinas físicas como de las rutinas alimenticias! En mi caso he tratado de llevar la rutina del gym, acompañándolo con sesiones de pilates y yoga, al menos tres veces por semana (es mentira cuando dicen “no tengo tiempo”, cambien de mentalidad y empiecen a decir “Yo no trato de encontrar un tiempito para ejercitarme, yo hago el tiempo para ejercitarme”).
    No soy una chica de comer pura lechuguitas… trato de balancear mis comidas (si sí eso de que tiene que tener componente de carbohidrato, proteína, grasa, etc., etc…), en realidad llega un punto en que la comida grasosa solo la toleras muy de vez en cuando.
    Me preguntarán si estoy regia!!!! Si estoy lista para estar en la pasarella del próximo Victoria’s Secret fashion show!!! Si casi casi soy la próxima miss colita reef 2013 si es que los mayas me lo permiten… la respuesta es simple: NO! Como les comenté los dioses griegos no me bendijeron con los dotes de una semidiosa… pero por otro lado seguir mi rutina ha permitido que me sienta realmente bien conmigo misma y ver que cada parte de mi cuerpecito se encuentra más o menos donde teóricamente es su lugar! Y obvio que vale la pena mil veces mi actual rutina que mi vida sedentaria: VOLUNTAD CHICAS, VOLUNTAD!!!! =)

    Reply
  67. Gissela

    Es importante tener fuerza de voluntad, Comer bien, sano. Hacer ejercicio y ser constante. Ser optimista, y no abandonar lo que se hace a la semana o los días. Sentirse bien consigo misma, y proyectar esa imagen primero en uno.

    Reply
  68. Karinna

    Mis consejos son:
    – No saltarse comidas y conforme va terminando el dia las porciones deben ser mas pequeñas, todas deben incluir proteinas, fibras y grasas(lo justo).
    – Beber mucha agua, practicar una actividad fisica y dormir bien
    – Postura correcta y abdomen comprimido :)

    Reply
  69. Ali

    Consejo para estar lista en verano: tomar 2 lt. de agua, comer más frutas y verduras durante el dia, disminuir la ingesta de grasas y harinas y sobretodo dormir las 6 u 8 horas reglamentarias ps esta comprobado q sino se duerme lo suficiente te hace ganar peso. Ademas, cenar algo ligero y mas de las 10 de la noche .

    Reply
  70. Carla

    al desayunar comer como rey ,almorzar como príncipe y cenar como mendigo .no saltarse ninguna comida y por las mañanas para despertarse y desperezarse hacer minimo 20 minutos de ejercicios

    Reply
  71. silvinha

    Lo mejor para bajar de peso es la actitud,ser positiva siempreeee.. dicho esto hacer ejecicios ,correr 3 veces por semana ,dormir a tus horas y lo mas importante comer sanooooo y rico, nestle fitness para comezar el dia con energia, luego tomar 10 vasos con agua durante el dia y en el almuerzo media hora antes , una limonadita caliente sin azucar , mucha verdura y frutas!!!

    Reply
  72. Ana Cristina Flores

    1.Nutrirse de manera adecuada, incluyendo proteínas, fibra de 30 a 50 gramos diarios(Nestle Fitness), vitaminas y también carbohidratos. Excluye el azúcar y las grasas, junto con disminuir el consumo de sal, pues ésta favorece la retención de líquidos.
    2.Beber agua durante el día: Dos litros de agua diarios son recomendados para desintoxicar tu organismo, ayudándote a disminuir la sensación de apetito.
    3. El ejercicio constante en cierto plazo disminuye la quema de grasas es por ello que los cambios en el ejercicio es eficaz, prueba con cambios de velocidad y de ritmos.
    4.Comer hasta las 20:00 hrs: Después de esa hora tu cuerpo se prepara para descansar y reduce drásticamente el metabolismo.

    Reply
  73. Rory

    1.- “Para lucir perfecta en bikini lo mas ideal es escoger el que mas se adapte a tu figura”: Un cuerpo 10 no necesariamente es aquel 90-60-90, lo ideal es escoger el traje de banio que mejor se adapte al tuyo, ponte si tienes caderas anchas no utilizas rayas horizontales, si tienes poco pecho utiliza detalles que hagan ver mas prominente esa zona.
    2.- “Tus aliados para ese bronceado perfecto y sano: las zanahorias”, la vitamina A de la zanahoria a la vez que nos provee un bronceado genial, cuida la piel.
    3.-“Elimina las toxinas”, ciertos alimentos que contienen almidon y azucares malos tienden a inflar nuestro cuerpo, asi que sera conveniente evitarlos y comer saludable, asi tambien ingerir liquidos para hidratar la piel.

    Reply
  74. Fiona

    Estar bien hidratada, hacer ejercicio continuamente sin exagerar, mantener paz mental, dormir tus horas y sonreir durante todo el proceso :)

    Reply
  75. Clara

    El mejor consejo para estar lista para el bikini en realidad son 4 hábitos que deben ser eso precisamente: hábitos o costumbres diarias. No se trata de poder ponerse la famosa prenda del verano, sino poder disfrutar de una vida saludable sin matarse de hambre. Los 4 trucos aplicados a diario dan mejor resultado, si uno esta feliz y se ama a si mismo.

    1. Como han mencionado la mayoría de los post arriba hay que tomar siempre mucha agua. Un vaso al acostarse, un vaso al levantarse y al menos 1 litro durante el dia.

    2. Comer alimentos que sean ricos en fibra. Las frutas y verduras son lo mejor para ello; pero si es posible hay que intentar comer arroz integral, pan de cereales y galetas de quinoa, maca, o linaza. Algunos cereales para el desayuno son ricos en fibra, son delis y con poco azúcar. Pero ojo que comer fibra significa tomar agua, de lo contrario viene el tema del estrenimiento.

    3. Olvidarse del dulce y especialmente del azúcar. Yo no soy de hacer dietas e incluso me dicen que como mas que mi marido, a pesar de lo cual ahora soy talla 6 después de que pesaba 70 kilos en la adolescencia. El secreto esta en que no como ni un solo gramo de azúcar (el azúcar blanca es la peor) y tampoco como nada de dulce. Si tengo antojos de dulce me como una fruta, un jugo de fruta o una galleta de cereal. Y de vez en cuando contrabandeo un Sublime, digamos una vez al mes.

    4. Hacer ejercicio mínimo 3 veces a la semana y por al menos 1 hora. El ejercicio continuo es el secreto de la eterna juventud y de la salud permanente. El ejercicio disminuye el stress, baja el colesterol, oxigena la sangre, produce sensación de satisfacción y por tanto de alegria. Sudar mejora la piel y el cabello y sobre todas las cosas es lo mejor para poner a trabajar todos los músculos y órganos del cuerpo.

    Finalmente, la mejor recomendación es que sean felices como son, que acepten su cuerpo y que sepan que valen la pena por lo grandiosas personas, no por como se ven o lo que se ponen. Acepten que tienen muslos grandes o flacos como si fueran de pollo, que tienen caderas anchas, o poco busto o mucho busto, que son cachetonas, que les salió papada después del pavo + paneton del 24 y que aun así se sienten regias en su Privat que les queda estrecho después del ultimo bocado.

    Reply
  76. gloria

    si quiero entrar en un bikini lo 1er y primordial es hacer un regimen ordenado de alimentacion y ejercicios, no por el hecho q ya se acerca el verano nos tenemos que “matar de hambre” , todo desarreglo y mala planificacion tiene sus consecuencias .
    nuestra alimentacion debe ser balanceada , si por alli tenemos un antojo de comer algun snack , escoge comer una fruta.
    para no dormir con el estomago lleno ,personalmente prefiero cenar antes de las 7y30pm y asi no se siente la pesadez de la “barriga llena”.
    otro detalle importante es q nosotras debemos conocer que tipo de cuerpo tenemos porque no siempre la medida perfecta es 90-60-90, algunas tienen caderas mas anchas , otras como yo no tenemos cintura ,etc ; eso no nos debe desalentar, todo lo contrario , debemos conocernos y aceptar nuestra figura.

    Reply
  77. Clara

    Por aquí les dejo el mas preciado de todos mis secretos para mantenerme regia todo el ano. No solo en el verano! Recuerden ademas: tomar mucha agua, nada de comer azúcar, hacer ejercicio 3 veces a la semana y lo mas importante: Ser muy felices!

    Las combinaciones de estos jugos parecen raras pero saben deli, se los garantizo. Y lo mejor es que son SUPER efectivas. Eso si, recuerden desayunar muy bien y comer siempre a la hora que es.

    Por 10 días tomar jugo preparado así:
    ½ vaso de aguaymanto + ½ rábano rojo + un vaso de agua

    Por 10 días tomar jugo preparado así:
    ½ pepino con cascara + ½ sacha tomate + un vaso de agua.

    Por 10 días tomar jugo preparado así:
    ¼ de unidad de melón + ¼ de rodaja de berenjena + un vaso de agua.

    Por 20 días tomar jugo preparado así:
    ½ vaso de aguaymanto + ½ rábano + ½ cohombro + un vaso de agua.

    Reply
  78. Gisselle H.

    Mi mejor consejo para estar lista para el bikini es sentirme bien con mi cuerpo, trabajar durante todo el año pero siempre en conformidad con mi cuerpo. Tomar agua todos los días, hacer ejercicios de estiramiento todas las mañanas, y pensar en que me veo bien, pues el poder de la mente es muy fuerte. Hay que ser constantes si es que se espera un cuerpo soñado para el verano, el estar matándose de hambre no ayuda si es que uno se siente bien, saludos! Espero ganar :)

    Reply
  79. elisa

    Para. Comenzar levantarse temprAno, seguidamnte agua. Mucha agua, asi como tu te bAñas para star liMpia,pues asi se baÑA Tu orgAnismo Con mucha agUA, personAlmente recomiendo dos horas d rutina de ejercicios entre maquInaS. Y ful baile,tambien los productoS de herbaiife no soy faNaticA ni vendedora ,sOy consumidorA ,,,mi mami tiene. 46 añOs si la vieran se no me creyera k los tIeNe ,ya k como ella sigue toda esA rutina. DiarIA se conservA mucHo,asi k chicas si gano o no, yo me siento gaNadora por la sencilla razon de quE compaRti Todo lo bueno para cuerpo sano

    Reply
  80. Nitza Huaco Mendoza

    Tres consejos para una excelente figura , 1ero alimentación saludable productos en base a granos cereales , fruta , poco carbohidrato , y muchísima agua , la fibra que te da los productos Fitness es excelente para ña my buen digestión que es básica para la depuración de toxinas del organismo .
    2do actividad física :ejercicios , caminata promedio diario 30 minutos de actividad a física te Aporta circulación sanguínea y si es constante diariamente te da tonicidad .
    3ero salud mental positiva :el siempre ser positivo sincero con tus emociones y sobre todo tratar de ser Feliz con todo te ayuda a generar hormonas que permiten que tu piel , órganos , uñas , cabelllos y otros estén saludables .
    Con esta forma de vida aportas una vida saludable llena de alegría y positivismo que tanto se necesita y vas a lucir el mejor bikini del verano , aplicalo diariamente y verás los resultados .

    Reply
  81. carmen

    para lucir un lindo bikini es necesario actitud pues no es una prenda fácil al dejar a la vista mucha piel. Actitud para verse y sentirse bonita y saludable y es aquí donde entrarían tres consejos: 1° tonificar el cuerpo con ejercicio regular, meses antes del verano, y si es posible hacer de ellos una rutina y un hábito de siempre. 2° comer saludable, de todo pero en las porciones correctas, eliminando aquello que no aporta si no más bien quita: gaseosas, golosinas y dulces, comidas con altos grados de azúcar y grasas. 3° hidratar la piel, bebiendo agua, que ayuda a eliminar toxinas que repercuten en el estado de la piel, y usar de manera regular una buena crema humectante y nutritiva.

    Reply
  82. Nicol Peralta

    Si se puede bajar de peso en semanas pero obviamente no es lo ideal porque nos mataria (literal) Pero para las chicas que somos flojitas con los ejercicios podemos realizar los deportes que mas nos gusten como tennis, voley, e incluso el baile que se eliminan un monton de calorias; todo esto combinados con una buena alimentacion y mucha agua tenemos que tener el cuerpo bien hidratado y sobre todo firme para que nada cuelgue :) Tambien con mucha actitud y algo importantisimo fuerza de voluntad para seguir en lo que hemos emprendido, ir al gym no es cosa facil pero por amor a nuestro cuerpo por nuestra salud debemos hacerlo!!! Decirle no a las cositas grasosamente ricas y meterle mucho punche para lo que tenemos en mente que es Lucir un lindo Bikini ;) Y obviamente podemos combinar los ejercicios con los ricos productos que nos brinda Nestle ;)

    Reply
  83. Natalia

    Comer lo que gustes pero cuidando las porciones… hacer ejercicio para mantener tu peso ideal y listo! Regia y radiante para el bikini!! (parece facil decirlo,.. hacerlo es un poquito mas sacrificado), pero quien quiere celeste que le cueste ;)

    Reply
  84. Leynny Rebaza Polanco

    Para mantener un cuerpo esbelto y sano, se debe tener en cuenta dos cosas indispensables: buena nutrición y ejercicios. Para una buena nutrición, se debe consumir alimentos con alto contenido de fibras y bajo contenido de azúcar, además tomar como mínimo 2 litros de agua al día. Y sobre los ejercicios, se debe hacer rutinas de 3 veces a la semana de cardio y pesas. Hay que tomarlos con perseverancia y alegría no debemos considerar un castigo mantenernos en forma ;)

    Reply
  85. Katherine

    Bueno, mi consejo para lucir genial y estar lista para el bikini es, sin duda alguna, seguir un estilo de vida saludable: alimentación balanceada y ejercicio regular. Pero… lo más importante es conocer nuestro cuerpo y reconciliarnos con él. Ello sumado a la correcta elección del bikini, según nuestra figura, y el toque preciso de actitud nos harán lucir lindas y regias! C:

    Reply
  86. Neita

    Antes creía en las cosas inadecuadas, ahora sigo estos consejos y me siento muy bien:
    1. No hagas todo a último minuto, las dietas milagrosas y los productos para adelgazar no son la solución para lucir regia, se trata de cuidarte por dentro para que lo notes en el exterior.
    2. Evita aquello dulce que es un placer culposo y sacia tus antojos con frutas sanas y buen ejercicio.
    3. Nunca olvides que eres bella sin importar los estereotipos y encuentra el modo de equilibrar salud con bienestar para lucir segura y feliz con tu ser.

    Reply
  87. Mily Espinoza

    Bueno la mejor forma de estar lista para usar el bikina es comiendo saludable y tomando muchaaa agua. Tambien se tiene que hacer ejercicio todos los dias asi sea caminar por 15 minutos, todo ejercicio cuenta. :D

    Reply
  88. Natalia Otiniano Lomparte

    Mi consejo se resume en tres palabras “Come, ríe y bebe agua”. Ingiere 5 comidas, 3 en raciones medianas y medidas y 2 entrecomidas (fruta y/o gelatina). Ríe porque la risa quema calorías (y si te ríes mucho hasta coquitos te saca) y por último toma mucha agua para hidratarte y ayudar a la digestión. Esos son los secretitos para entrar para entrar en esos bikinis que cada verano los hacen más chiquitos :)

    Reply
  89. Hellen M.

    Mi consejo, es que lo que tengas planificado hacer lo hagas con fuerza de voluntad y con alegria, de nada sirve que te matricules en un gimnasio solo por que sabes que si haces deporte bajaras de peso, NO, lo importante es que lo hagas con alegria con dinamismo y es asi como tu cuerpo puede quemar mas calorias y lograras ver que ir al gimnasio es parte de quererte y no un martirio obligatorio.
    Asimismo debes planificar tus comidas con pocas calorias y cada 3 horas, sin que esta sea tan estricta que te obligue o te aburra y no desees seguirla por mucho tiempo.
    Ah y no olvidar tomar bastante agua, te ayuda a rehidratarte despues del ejercicio, purifica tu cuerpo y te da la sensacion de llenura para que no puedas ingerir mucha comida.

    Reply
  90. Eileen Salazar

    Tres consejos básicos antes de usar bikini:

    1. Escoge el modelo de bikini ideal para tu figura: Si eres voluptuosa elige colores sólidos y la parte de arriba con copa grande y buen soporte. Si no tienes tantas curvas puedes usar la parte de abajo con diseño para crear un campo visual curvilíneo. Y si tiene poco busto, puedes usar un strapless, gracias a la gravedad dará la sensación que hay algo donde no lo hay.

    2. ¡Depílate! ¡No lo olvides! Depila las zonas de las axilas, las piernas y zona de bikini. Si no estás acostumbrada a esto, procura al menos recortar el bello.

    3. Libérate de las toxinas: Como con el exceso de azucares en postres, frituras, pan blanco y pastas, que harán que tu cuerpo tienda a inflamarse. Evita consumirlos una semana antes de estrenar tu bikini

    Reply
  91. Nidia Gabriela Valencia

    Para lucir mejor el bikini: En lugar de beber gaseosas o agua, beber agua de cocimiento de cáscara de piña con hojas de apio, 1 litro al dia desde que uno despierta hasta las 3 pm . Esto ayuda a bajar de peso, te limpia el organismo especialmente el hígado y riñones, y por lo tanto también la piel te luce bellísima

    Reply
  92. mariana carracedo

    Mi mamá siempre me decía que hay que tener los abdominales contraídos siempre… así te ejercitas todo el día

    Reply
  93. Elizabeth

    Mis tres consejos son:

    Una piel hermosamente bronceada
    Piernas y caderas modeladas y pompis lindo
    El bikini perfecto para nuestro tipo de cuerpo

    Reply
  94. María José Cerna

    A ver los 3 consejitos para estar regiaaaa total para el bikini:
    1) Correr todas las mañanas antes de iniciar cualquier ejercicio pues no solo es un excelente ejercicio cardio sino también nos mantiene activas durante el día.
    2) Tomar un batido energético natural, algo que nunca falla es el licuado de linaza con piña, apio, pepino, yacón , berenjena y naranja. Un éxito!
    3) Por último un genial bronze siempre quedaaaa y más con el lindo cuerpazo que sacarás ;)!

    Reply
  95. Paola Amado

    Ejercicio sin excusas. Aunque desde principios de año tengas el propósito de ingresar al gimnasio, ahora no te queda otra. Opta por algún programa enfocado en quemar calorías, y acude al gimnasio por lo menos tres veces a la semana. Si prefieres el ejercicio al aire libre, salir a correr es una opción perfecta y muy apetecible en este tiempo, sobre todo a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando ya refresca.

    Centra tus esfuerzos en vientre y glúteos. Un vientre plano y unos glúteos firmes son claves para estar estupenda en bikini. Si vas al gimnasio pide que te personalicen el entrenamiento para centrar la atención en estos puntos, y si decides hacerlo por tu cuenta, los mejores ejercicios son las sentadillas, los abdominales y las patadas para atrás. Repítelos en dos series de diez repeticiones cada una.

    No olvides hidratarte. Bebe mucha agua, zumos e infusiones, y olvídate de los refrescos y las bebidas gaseosas, que te hinchan innecesariamente y favorecen la retención de líquidos. Mejor si bebes antes que durante las comidas.

    Incluye en tu dieta alimentos con efecto diurético: te ayudarán a eliminar toxinas y a acabar con la retención de líquidos. Entre ellos, los mejores son el pepino, el espárrago, el limón, el té verde y los alimentos ricos en magnesio, potasio y vitamina C.

    Cuidado con los carbohidratos: pan, pasta, pastelitos, etc. Destiérralos de tu dieta y sustitúyelos por fruta: más sana, rica en vitaminas y baja en calorías. Además, los alimentos muy procesados favorecen la retención de líquidos y la hinchazón, y van directamente a las zonas que menos te interesa para lucirte en bikini.

    Reduce el consumo de alcohol. Cambia la cerveza o el vino tinto por zumos, tés helados o aguas con sabores: refrescantes y sanas. El alcohol te proporciona un aporte extra de calorías que no te beneficia en nada, además de favorecer la deshidratación.

    Estírate y cuida tu postura. Una buena postura corporal te ayudará a parecer más delgada e irá entrenando a tu cuerpo para lucirse en bikini. Hombros hacia detrás, pecho adelante y tripa hacia dentro (contrayendo el estómago) son las claves. Presta especial atención a la postura sobre todo en las horas de trabajo, sobre todo si estás durante toda la jornada en la misma postura, por ejemplo, frente a la computadora.

    Reply
  96. Norma Maria

    Pues aunque parezca repetitivo, estos 3 consejos siempre seran ciertos y juntos funcionarán de maravilla en poco tiempo.

    1. Come sanamente y a conciencia. No te engañes pensando qe ese vaso de gaseosa no te hará nada o mintiéndote a ti misma con eso de que el próximo lunes dejas de comer papas fritas, panetón y todos los dulces para no aburrirte trabajando. Eso si, no te prives de tus antojos que para eso está el 2 consejo!

    2. Has ejercicio, muevete, spinning, baila o lo que mas te guste. Subir y bajar las escaleras de tu casa no basta. Si has tenido un antojo no hay problema mientras lo bajes.

    3. Cuídate y procura dormir siempre 8 horas! Eso te pondrá de buen humor, no sentirás ansiedad y podrás mostrarle a todos tu sonrisa.
    Con paciencia y constancia no será difícil vernos bien :)

    Reply
  97. Jeannette

    Bueno el mejor secreto, y no tan secreto; para estar lista para el bikini es llevar una vida ordenada y disciplinada todo el año.

    1. Beber 1 vaso con agua al levantarse para activar tus órganos internos.
    2. Comer saludable y siempre pero SIEMPRE a tus horas.
    3. Hacer ejercicio.
    …tenemos que recordar que todos los cuerpos no son iguales por lo tanto lo que funciona para mi no necesariamente funcionara para ti!!!.
    4. no dejar de comer nunca y olvidarte que la la palabra DIETA no significa comer lechuga y pollo…yo aun sigo en un proceso de bajar de peso, pero hay hábitos que una va adquiriendo y uno de esos es tomar gaseosas (pésimas para todo) y como bajo en sal.

    Reply
  98. Jeannette

    Bueno el mejor secreto, y no tan secreto; para estar lista para el bikini es llevar una vida ordenada y disciplinada todo el año. 1. Beber 1 vaso con agua al levantarse para activar tus órganos internos. 2. Comer saludable y siempre pero SIEMPRE a tus horas. 3. Hacer ejercicio. …tenemos que recordar que todos los cuerpos no son iguales por lo tanto lo que funciona para mi no necesariamente funcionara para ti!!!. 4. no dejar de comer nunca y olvidarte que la la palabra DIETA no significa comer lechuga y pollo…yo aun sigo en un proceso de bajar de peso, pero hay hábitos que una va adquiriendo y uno de esos es NO tomar gaseosas (pésimas para todo) y como bajo en sal.

    Reply
  99. Ruth M.

    Aqui mis consejos de conejo: 1.- Dormir mínimo 6 horas, vital para mantener tu piel y energía, y buen humor, nadie quiere ir al gym después de una mala noche.
    2.- desayunar depués de mínimo 30 minutos de haber despertado, pero no desayunes parada con la tasa de cafe en la mano, eso solo ascelera el metabolizmo y te engorda, tomate si es necesario 10 minutos pero tranquila sentada y relajada.
    3.- el almuerzo debe incluir una ensalada de 7 colores, es super facil de hacer y deliciosa, si disfrutas del limon será una delicia. Nada de CHATARRA para el almuerzo.
    4.- Debes dejar que pase como mínimo 1 hora para irte a dormir después de cenar.

    RECUERDA LA FRUTA TAMBIEN ENGORDA ASÍ QUE DEBES DE ELEGIR ADECUADAMENTE LA FRUTA QUE VAS A COMER, PARTICULARMENTE: MANZANA, UVAS, MELON, PIÑA Y AHORA SANDIA NO TIENEN PIERDE.

    Suerte a todas, y si no ganamos almenos ya hemos aprendido muchos consejos ;D

    Reply
  100. Ivonne Yndigoyen

    Comer saludable y a tus horas, beber mucha agua y caminar unos 40 minutos diariamente. La constancia, paciencia y positivismo son claves para lograr alcanzar el objetivo: estar lista para el bikini!!! ;)

    Reply
  101. lily soto c

    ya lo dijeron todo …..jajja lo ideal para mi seria
    1.-tomar agua los 2 litros proporcionalmente
    2.-comer frutas y verduras
    3.-comer granos ricos en fibra
    y sobre todo Pedirle a Dios para tener fuerza de voluntad para no comer tantas delicias q hay

    Reply
  102. patricia

    Solo llevar una vida sin exceso, en ayunas agua, alimentacion sana, ejercicios y mucha agua durante el día y siempre matendras tu peso ideal, realmente es estilo de vida.

    Reply
  103. Cristina Cáceres P

    Buen día con todos! Desde hace bastante tiempo noté que estaba engordando más, por lo que me recomendaron no comer tantas harina incluyendo el pan. Gracias al blog me enteré de Nestle Fitness y gracias a ello he logrado bajar peso. En el trabajo les comenté a unas amigas y estan contentas también. Además de beber más agua y mi manzana o sandía ANTES de almorzar, no después para un mejor transito intestinal. Y po último pero no menos importante, caminar mucho y/o correr 3 veces a la semana.ESTOS DOS CONSEJOS GRACIAS A MI PAPÁ QEPD QUIEN EN VIDA FUE UN BUZO MUY METÓDICO?

    Reply
  104. Liliana

    Piel firme e hidratada. Usa una base oscura a prueba de agua donde lo necesites. Difumínala bien.
    Depilación precisa. Ya sabes qué lugares son.
    Añádele a tu bronceador o bloqueador esos polvos sueltos con pigmentos dorados. Haz una mezcla y resalta hombros, comienzo del busto y los lugares que más te gusten de tus piernas. No olvides los tobillos.
    Elige el modelo más adecuado a tu forma de cuerpo y a tu estilo.
    Disfrútalo.

    Reply
  105. Gabriela Miranda

    Lucir un bikini es cuestion de piel y actitud, creo que el mejor consejo es echar mano a las lociones autobronceadoras, porque una piel bronceada siempre disimula esas imperfecciones que todas tenemos, ademas cuidar que la piel siempre este hidratada, antes y despues de la playita y sobre todo buscar un bikini acorde con la forma de nuestros cuerpecitos!

    Reply
  106. Sharim Benazir

    El mejor consejo para estar lista para el bikini es tomar en el desayuno un tazón de nestlé fitness con frutas y yogurt, no solo aportas fibra a tu desayuno, lo que por cierto armonizará tu organismo y su funcionamiento, sino que también le otorgarás fructosa que endulzará tus mañanas y te mantendrá activa y alegre, esto todas las mañanas adicional a evitar el exceso de carbohidratos y estarás regia para el verano, y no solo eso, sino que llegaras al verano feliz y con un cutis envidiable ;)

    Reply
  107. Clara

    Mi mejor consejo para lucir bikini este verano es AMOR, amor propio, amarnos nosotras mismas para tener la confianza de usar lo que queramos y con lo que nos identifiquemos. Fuera de un estilo de vida saludable, la confianza que cada una de nosotras tiene para lucir bien, fuera de la ropa, maquillaje, accesorios, el amor nos da la actitud que necesitamos para ser bellas todos los días, en todas partes. Amor para todos!!!

    Reply
  108. ARIANA DEL PILAR

    Uno de los mejores consejos, es no decir OMG !! Cuando falta 1 mes para verano..estamos acostumbrados a dejar todo para el final..y en Diciembre ,están todas ..matándose de hambre y haciendo ejercicios..para quedar en la talla perfecta..Lo que recomendaría es hacer el 6 x 1 =) muy siempre ¡!!! comer sano siempre y comer sano no es comer ensaladas o el clásico pollo a la plancha!! NOOO!! es comer comidas que no tengan grasas, no hacer la “loca” mezcla de papas y arroz , por ejemplo..hacer 1 hora de rutina diaria , y el día domingo te premias con un delicioso helado o torta de chocolate..y como te verías ahora..SUPER LISTA PARA EL BIKNI!! ..

    Reply
  109. Aurelia Nila Gomero

    Tome un curso de nutrición y me ayudo mucho a comprender y entender que ciertas comidas mezcladas no solo aportan calorías “vacías” sino, que no son alimentos saludables, suelo hacer todos mis aderezos si gota de aceite y el sabor es muy bueno, un desayuno ligero, un buen almuerzo y una cena ligerísima..sumado a ejercicios al menos 20 minutos por día, y estarás más que lista .

    Reply
  110. Fiorella Fernández

    Hola! Mi mejor consejo para estar lista para el bikini es tener el programa de 14 días de Nestle Fitness, acompañado de un buen programa de ejercicios. Es simplemente perfecto! Comida balanceada y rica acompañada de tu cereal favorito Nestle Fitness y quedas regia para verano. :D

    Reply
  111. Celine La Cruz Peña

    Para lograr nuestro objetivo es necesario contar con dedicación, atención y paciencia.Es esencial complementar una buena alimentación con ejercicio físico. Debemos evitar saltar comidas e intentar comer 5 veces al día para reducir la ansiedad y evitar consumir a deshoras :) El desayuno es la principal comida del día por ello debemos abarcar los 3 grupos alimenticios : proteínas , carbohidratos e incluso lípidos . Un buen bowl de cereales ( mejor si es Nestle Fitness ;) ) acompañado de un vaso de yogurt light y frutos secos nos brindará la energía necesaria para empezar el día y lograr nuestro objetivo. Es importante no obsesionarnos ni ser impacientes . Aprender a relacionarnos con nuestro cuerpo y aceptarlo puede ser un aspecto importante para conseguir bajar de peso y debemos tenerlo en cuenta a la hora de iniciar la carrera para estar listas para el bikini :)

    Reply
  112. Karin

    Creo que el mejor consejo seria el mantener siempre una alimentación sana que sea dada por una nutricionista ( como las que nestle de fitness da) y una rutina de ejercicios de acuerdo a nuestro ritmo de vida. las infusiones de te verde y otros también pueden ayudar.

    Reply
  113. Carolina CVB

    para poder tener la energia suficiente para hacer ejercicios todo el a~o es primordial una buena alimentacion y dentro de esto, es fundamental consumir dos porciones de carbohidratos al dia (1 en el desayuno y 1 en el almuerzo) por eso es genial el Fitness de Nestle (1/2 taza en las ma~anas con 1 taza de leche) te da la energia que necesitas para tener un dia full como los que solemos tener. Regresando del gym un buen desayuno con Fitness de Nestle y tienes la ma~ana resuelta!! Energias y CERO hambre hasta el almuerzo, yo lo hago hace mucho tiempo y vivo feliz!!…

    Reply
  114. Natalia Gonzalez Caldas

    Muchas personas hablan de la importancia de tomar agua pero lo que no se dice mucho es cuando se debe tomarla. Tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo…va mi tip…me funciona perfecto para estar activa all day: 2 vasos de agua al levantarse nos ayuda a activar los órganos internos, 1 vaso de agua antes de comer ayuda a la digestión, 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea….estos consejitos me los dio mi nutricionista y son bien simples de seguir…no se trata solo de verse bien sino sentirse bien!

    Reply
  115. Natalia Gonzalez Caldas

    Va otro tip….comer cinco a seis comidas pequeñas por día incluyendo una fuente de proteína magra, cómo queso bajo en grasas, pollo, pescado, etc., es una excelente manera de acelerar el metabolismo y mantenerse con energía todo el día!

    Reply
  116. Natalia Gonzalez Caldas

    El último tip: el enemigo del bikini son los antojos…y en diciembre se incrementan!!! Para evitarlos tenemos que ingerir omega 3….ayuda que nuestro metabolismo sea más eficiente, haciendo más lenta la digestión….y cual es la fuente más grande de omega 3??? Pues no es el salmón cómo la mayoría piensa….son las semillas de CHIA!!!! Son realmente un éxito…se hidratan en agua por cinco minutos y listo….las puedes tomar con el yogurt, jugo, etc…no tienen sabor y tienen además muchísimas propiedades más….es una fran fuente de fibra dietética, poseen una importante cantidad de antioxidantes, calcio, hierro, potasio…en fin….un básico en la alimentación!

    Reply
  117. Gloria estrella alpiste Díaz

    Cada una debe conocer su metabolismo, con la ayuda de un especialista podrá tener un régimen alimenticio adecuado para su ritmo de vida. Esto va a ir acompañado de ejercicio, tomar 2 litros diarios de agua y muy importante tener una actitud frente al día a día positivo, aún frente a los momentos críticos.

    Reply
  118. Silvana

    Se consciente de tu postura, baja los hombros que se mantengan lejos de las orejas y tíralos hacia atrás, mantén los omóplatos cerca y usa tu abdomen como nuevo centro de fuerza. Incorpora esta postura en tu rutina de ejercicios y en tu vida diaria, así estarás en armonía con tu cuerpo y podrás no solo lucir el bikini, sino disfrutarlo.

    Reply
  119. Patricia O

    Consumir alimentos a base de cereal integral ayuda a mantener un peso saludable pues contribuye a la saciedad y nos ayuda a evitar el consumo de alimentos entre comidas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>