GGG: Gift Guide Guys

Escrito por: NicolasRK
chicos

Ya llegué! Ya llegué! Un poco tarde pero llegué! He hecho una selección en dos partes, divididas por edades para el gift guide de estas fiestas. Soy recontra especial con las cosas y he tratado de aterrizar mil para hacer esta lista, así que espero que les guste y les sirva. Todos los artículos son de mis tiendas favoritas (y en verdad me cuesta compartirlos) y están disponibles en Lima. Aquí vamos! Primero, nosotros, los jóvenes:

1. Bow Tie by Brooks Brothers!

Era imposible no tener a Brooks en esta selección. Un Bow Tie es una sabia y divertida elección para un regalo. Este año las fiestas de prom han estado plagadas de estas corbatas. Va a caer perfecto.

2. Backpack by Chevignon

Creo que ya todos estamos un poco cansados de las mochilas convencionales de Rip Curl, Victorinox y Porta. Regala algo lleno de personalidad, una mochila tipo Segunda Guerra Mundial, full masculinidad.

3. Ray Ban Wayfarers:

Son el primer básico esencial para cualquier joven. Son nuestros pininos en estilo.

4. Reloj de pulsera Bulova:

Este es un regalo que todo padre debe hacerle a su hijo: su primer reloj. Un Bulova es la mejor forma de comenzar en el arte del amor por los relojes. Es clásico, elegante, moderno y, sobretodo, accesible. El reloj que mi papá me regaló al cumplir 17 fue ese de la foto precisamente. Al cumplir 21, me regalaron mi primer Rolex. Créanme que mi amor por ese Bulova es incomparable.

5. Boost Powder by Crew:

Este es uno de mis secretos mejor guardados. Soy de las personas que detestan tener el cabello tieso por culpa del gel. El boost powder es la solución perfecta, consiste en un polvo que se aplica sobre el cabello fijando las raíces y dejando las puntas manejables y con el brillo natural. Nada de Jersey Shore style, seguirás con tu cabello elegante y natural en la forma que mejor te parezca.

6. Vans:

Vans blancas son un básico para el verano. Te darán ese toque de frescura y estilo a lo que te pongas. Si no me crees, te recomiendo que googlees Zac Efron white vans y verás.

7. Cinturón marrón by Diesel:

No debería existir un hombre sin cinturón. Nada mejor para empezar que un cinturón de cuero marrón, te dará esa mezcla entre rocker y cow boy exacta.

8. Battle Born – The Killers:

El mejor albúm del año. Un must.

9. Light Blue by Dolce&Gabbana:

La fragancia perfecta para la temporada. Mediterranea.

10. Shorts by Levi’s:

El fit de estos shorts es sencillamente increíble. Una camiseta gris y las converse blancas, los Ray Ban y el cinturón marrón y eres the coolest dude a donde vayas.

11. Jack Daniel’s:

Nada mejor que un preámbulo al locurón de año nuevo. El sabor de este whisky es exacto, madera, añejo, no muy dulce. En las rocas. Nada de scotch, Jack Daniel’s por favor.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Gaby

    Nicolas hola! me encantan tus tips y sé lo que cuesta compartir tus favoritos … gracias por eso! Y me encantó la mochila, sabes si la tienen ahora mismo? me daré una vuelta por la tienda. besos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>