Ganadoras Fitness!

Escrito por: Vanessa
nestle fitness peru

Señoras y Señores

Como les comenté vía Facebook, la elección de los comentarios ganadores tomó un poco más de tiempo del pensado porque había que revisar comentario por comentario y rescatar aquellos consejos que nos parecieran más originales y efectivos, dicho esto, los comentarios ganadores son:

Giuliana dice:

Mi comentario es: Para estar lista para el bikini, reemplazar a la golosinera de la esquina por el frutero del barrio ;)

Eve dice:

Un consejito muy sencillo: NO SALTARSE NINGUNA COMIDA! Yo creia ke dejando de comer o de desayunar iba a bajar de peso y era al reves, engordaba mas! Es necesario tener una buena alimentación a la par de una buena rutina de ejercicios. Suerte a mi!!!

Diana dice:

Verse y sentirse saludable, en la mayoría de los mortales, no suele ser algo genético! Y menos en la actualidad…. (vaya que soné a vieja)… cuando es más fácil echarse a ver TV mientras que saboreas una pizza ó sentarse al frente de la compu mientras desayunas un rico muffin de chocolate con tu caramel macchiato doble crema!!! La vida moderna nos la puso re-re-re-difícil! Por eso, verse bien implica ser constantes y responsables tanto de tus rutinas físicas como de las rutinas alimenticias! En mi caso he tratado de llevar la rutina del gym, acompañándolo con sesiones de pilates y yoga, al menos tres veces por semana (es mentira cuando dicen “no tengo tiempo”, cambien de mentalidad y empiecen a decir “Yo no trato de encontrar un tiempito para ejercitarme, yo hago el tiempo para ejercitarme”). No soy una chica de comer pura lechuguitas… trato de balancear mis comidas (si sí eso de que tiene que tener componente de carbohidrato, proteína, grasa, etc., etc…), en realidad llega un punto en que la comida grasosa solo la toleras muy de vez en cuando. Me preguntarán si estoy regia!!!! Si estoy lista para estar en la pasarella del próximo Victoria’s Secret fashion show!!! Si casi casi soy la próxima miss colita reef 2013 si es que los mayas me lo permiten… la respuesta es simple: NO! Como les comenté los dioses griegos no me bendijeron con los dotes de una semidiosa… pero por otro lado seguir mi rutina ha permitido que me sienta realmente bien conmigo misma y ver que cada parte de mi cuerpecito se encuentra más o menos donde teóricamente es su lugar! Y obvio que vale la pena mil veces mi actual rutina que mi vida sedentaria: VOLUNTAD CHICAS, VOLUNTAD!!!! =)

 

Dicho esto, en seguida me pongo en contacto con ustedes mis chicas para que recojan sus premios!!!

Millones de gracias a todas por participar y sí, la próxima semana empezamos el año con concurso nuevo. Besos a todas.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. JimeSu

    No me dijeron nada nuevo los comentarios. Tampoco me inspiraron. Será que a mi me gusta el ejercicio y la comida saludable (sin ellos, mi cuerpo se siente muy mal) que espero más sabiduría de los consejos ganadores. Un post sobre la experiencia de estas chicas en el BodyTech sería simpático.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>