Peinados: 4 Ideas para la Primavera Verano 2013

Escrito por: Vanessa
Anthony Vaccarello sidepartbedhair

En este post de contaba que el peinado de moda es sin duda alguna el peinado de lado, muy noventas pero con un twist que es la textura, como despeinado, como cuando recién te levantas pero con mucho más producido aunque se vea igual de simple. Así lo mostró Anthony Verardi en su pasarela parisina para la temporada Primavera Verano 2013 y me gusta mucho el concepto en sí porque es fácil de llevar por todas, así tengamos el cabello corto o largo, lo podemos llevar tranquilamente de costado.

Pero como nada viene facil, este peinado de lado medio despeinado tiene sus trucos y por simple que parezca no te vas a librar de las pinzas, los ruleros y productos fijadores. Empieza por cepillarlo con un cepillo redondo y grueso y secardora de mano. Aplica luego un producto para crear volumen (acá se usó el L’Oreal Professionel Volume Expand), separalo en secciones, crea unos bucles que enmarquen tus rostro, sostenlos con pinzas y dejalos un rato. Aplica un fijador (laca) y listo el pollo. Aparentemente no es taaaan complicado al parecer despeinada!

Otro peinado despeinado es el que se vio en Bottega Veneta y me encanta mucho mucho mucho para matris de verano, esos a plena luz del día. Para este debes trabajar mucho la raiz del pelo es por eso que lo mejor es secar el cabello con el difusor (ese plato que viene con la secadora de pelo) y aplicar un polvo, sí, un polvo como el Power Grip 03 de Redken que le va a dar ese look mate, divide en dos y anuda atrás, claro, como si fuera tan simple! Lo he tratado de hacer pero oh mi Dios si que soy inutilísima. Este me encanta pero de peluquería por favor, si no, me quedo con el primero. :)

Ante la duda, se usa el cerquillo? Claro que por supuesto que desde luego sí, pero se lleva así, bien bohemio y profundo como se veía en los 70´s.

Y uno que me encanta, el bob, el cabello corto sigue full en especial para el verano, recuerdas que vimos más de este corte acá?

Pero lo más hot hot hot es la combinación de ambos: Flequillos+Bob. Me provoca pero creo que aún no estoy lista, lo que sí, estoy esperando que me crezca bien una capa de este corte que tengo para mocharlo todo arriba del hombro pero lo quiero así, parejo, sin muchas capas…ya veremos.

Y si lo tuyo no es el peinado despeinado si no que te fascina lo bien prolijo, juntamos acá dos tendencias: El cabello de lado y la cásica cola baja de verano. Mira bien, están los cuatro ángulos y pertenecen a la pasarela Primavera Verano 2013 de Jenny Packham.

Si eres habilidosa con las manos no necesitas mucha explicación  y podrías tratarlo en casa, creo que estas cosas requieren de practica y talento.

Eres de peinarte solita o corres siempre a la pelu? Yo soy de pelus porque lo cierto es que con mi manos a duras penas me hago una trenza. Y tu?

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Xelene La Merced

    me hice flequillo y veo que sigue muy bien me lo dejo un tiempo mas entonces , y me hare unas mechas californianas a ver que tal ,,,

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>