Kelly Osbourne @SAG Awards Red Carpet 2013

Escrito por: Vanessa
19th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

 

Me confieso fan de Kelly y hoy señores y señoras, LA AME.

Regio modelito el que me sacó para esta alfombra roja, es un Jenny Packham y toma nota porque tiene muchas, pero muchas cosas qué rescatar.

Comenzando por el corte sirena, que tan presente anda últimamente y que me encanta porque a las más curvilineas nos viene a pelo. Sigo con el escote, que juega con la idea de un strapless pero super pone una tela sobre el pecho, fabu para las que tenemos big boobs, además, esa manguita es tremendo truco para las que sufren por sus brazos. Por otro lado, es negro, sobrio por demás pero todo ese detalle de incrustaciones en el mismo tono hacen que el vestido sea lo que sea menos aburrido.

Por otro lado, para las que amamos vestidos con espaldas desnudas esta es una regia idea que permite usar sostén. Porque eso de andar sis sostén se lo dejamos a algunas privilegiadas, el resto, tenemos que levantar y sostener a las muchachas sí o sí. (lindo peinado y maquillaje además).

Y la cartera? Al tono, pero no por eso aburrido, no way!

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>