Esta Semana – IV

Escrito por: Vanessa
Reloj Guess Anial Print y Pulsera Pink Chick

Estos posts me gustan porque son una mezcla de dos cosas, por un lado tengo temas de moda y belleza que, por experiencia personal quiero contarles y por otro lado sirven para pedirles a ustedes su opinión. Esta vez lo pongo acá y empiezo a contarles que:

Guess Watches me envió este reloj de regalo, una belleza de esas que no pasan desapercibidas y que me va a permitir muchas combinaciones este verano, desde con ese Little White Dress al LBD y obvio, ahora que los estampados están de moda un mix & match se me hace genial. En estos días les mostraré algunas de estas ideas. Otro juguete nuevo es la pulsera de Shop by Pink Chick que le va de lujo a mi reloj. Bella.

Abajo, Natura Chronos me envió esta crema de regalo también. Es para mujeres mayores de 30 años y esta es la versión de día pero además hay una de noche. Recién empiezo a usarla y desde ya te digo que su textura es deli (yogurt griego natural), huele rico rico y se absorve súper rápido. Lo mejor es que tiene un factor de protección solar de 30, buenísimo. Sobre sus milagros contra las líneas de expresión no te puedo decir mucho porque recién ando de estreno pero si tu amable lectora tienes algo que contarnos sobre ella, por fa deja a tu comentario!

Y esta es una favorita mía, muy personal, de la que te he hablado hasta el cansancio y es ahora, en verano, cuando más provecho le saco. En el mar de cremas caras, no tan caras y económicas, laBio Hidratante de Pond´s es un golpe de calma para la piel del rostro, especialmente después de un día duro de sol. Porque no te pasa que cuando llegas de la playa la piel te pide hidratación a gritos?, entonces sacas tus cremas y te embadurnas de lo lindo el cuerpo entero pero cuando llegas al rostro, tienes tus cremas finísimas de esas que se aplican dosis del tamaño de una moneda de 10 centimos y a veces pues, eso no es suficiente. A mi la piel me pide agua a gritos por eso siempre vuelvo de la playa a tomarme un bidón completo e hidratar, hidratar y seguir hidratando y este es mi secreto favorito.

13
Post relacionados

Comentarios

  1. haydee granados

    ste post deberia llamarse HACIENDO ALARDE DE LO QUE ME REGALAN… opinión personal,pero creo que no necesitas hacer tanto alarde de lo que tienes,que nada tine q ver con la moda o consejos q nos puedas dar…AH y tomalo por el lado bueno,pero a veces exageras un poquito.

    Reply
    1. serendipity Post author

      Haydee, no lo tomo a mal y gracias por el comentario. Cuando muestro algo que es regalado tengo que decirlo no por hacer alarde si no para ser sincera, porque después se crean suspicacias y piensan que le estoy haciendo cherrys a marcas porque me pagan cuando no es así. Cuando compro algo lo digo, cuando es regalado también y si es de un auspiciador creo que también debo decirlo así evitamos malos entendidos. No lo hago con intención de alardear si no de ser transparente.
      Gracias nuevamente por comentar siempre!

      Reply
  2. Rocío Campos

    Haydee no creo que ella haga alarde de lo que le regalan, mas bien ya que se lo han regalado es la forma de agradecer y dar un poquito de publicidad, así como también nos dice que tal le va con el producto

    Reply
  3. Ruthy

    yo si quiero saber sobre la crema de Natura…quisiera usarlo, pero ando en el dilema :( ———–gracias x el dato del Pond´s!! :)

    Reply
    1. serendipity Post author

      Ruthy, sí, me encanta ponerme litros de esa crema en la cara, pero primera prueba una dosis pequeña para asegurarte que va con tu piel. :)

      Reply
  4. fabiola meneses

    Aun no he ido a la playa a exponerme al sol pero si quiero estar preparada para el post playa, asi q probare con la crema hidratante de ponds… Sera bueno si la pongo en la refri ants de salir? Cosa q cuando vuelvo y la aplico esta fria?? O no se deberia aplicar asi?

    Reply
  5. Vi

    Hola Vane,
    Hablando de cremas…
    Estoy de 20 semanas de embarazo :D y no sabes lo que me está comenzando a picar la panza. Tú tienes alguna crema que puedas recomendar? De esas suepr hidratantes también para prevenir las estrías (pienso en ellas y me da mieeeeeeedo)
    Gracias

    Reply
    1. serendipity Post author

      Vi, prueba el aceite para estrías de Eucerin, yo lo usé al inicio del embarazo y luego completé con Hinds maternidad. Ahora, como dicen los expertos, esto te va a ayudar pero si estás destinada a tener estrías, pues te van a salir de todas maneras, las cremas no son garantía, tan solo una ayuda. Suerte y felicidades con el embarazo!

      Reply
  6. Cici Ochoa Castillo

    que verde de envidia esa haydee granados en la pages de Guess Watches tambien hizo unos comentarios acerca de la ropa que llevabas, a mi en particular me encanto y la que no le guste lo q publicas pues q no te sigan y ya

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>