Big Bright Hair

Escrito por: Vanessa
alice-lane-11

Me he quedado un buen rato mirando esta foto, con cara de semi fascina y encantada mientras pienso, qué haría yo si me pelo fuera así?

Que sinceramente tuve muchas chances porque mi mami es prácticamente así de crespa, es más, le dicen la crespa. Ella tiene un cabello delgadito, rubio rubio y ruloso total. En mi familia hay muchos rulos de diferentes estilos, y mi Valentina tiene los suyos también.

Cómo me peinaría, si es que me peinaría?. Viviría cepillándome y tras cuanto tratamiento pro anti friz exista? Sería una crespa loca y feliz? Podría domesticarlo?.

Sea como fuere, la foto es magnetica.

Qué harías?

Foto de Garance Doré.

 

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Jessica

    Me da gusto leerte, me encanta la foto que pusiste es raro me quedé pegada y me dieron ganas de sonreir …:)

    Reply
  2. Carolina

    Yo tengo rulos y me encantan son parte de mi personalidad. Al mes que nació mi bebe me lo corte chiquito por ser mas practico. Los comentarios han sido buenos y la aventura es ver como va creciendo

    Reply
  3. Liliana

    Yo no tengo el pelo así, pero mi hija mayor sí y no sólo es el rulo, si no que tiene demasiado cabello, parece un león por las mañanas. Como tiene 13 hay días que lo ama y otros que quiere cortarse a coco. Al principio cuando la peinaban para ir al colegio (yo salgo antes a mi trabajo), se lo dejaban muy tirante con lo que se resecó horrible y los rulos se deformaron, Sin embargo a punta de tratamientos en la pelu (qué caro), uso de cremas especiales para peinar y cero uso de cepillos (sólo se lo acomoda con las manos y lo dejar secar al natura), ha vuelto a estar brilloso.

    Reply
  4. Sandra

    Es cierto, soy crespa tambien (pero no tanto como la foto) y no uso el cepillo, hay unos peines con dientes anchos… y sólo una vez al día despues de salir de la ducha pero seco no, y si lo hago termino tal cual una leona.

    Reply
  5. zapatos de mujer

    Yo pienso que si bien tu pensamiento acerca de la foto es interesante, para mí lo es aún más la foto que escogiste. La modelo posa con un aire fresco, joven, vibrante. Además, es muy femenina y eso acaba gustando pese a quien le pueda pesar (lo digo por ser precavido. Garance Doré acertó.

    Reply
  6. L.A.V.

    El brillante color de su vabellera enmarca al brillo que de por si ella emana. Mi hermana tiene el pelo asi y se por ella que mantenerlo es incluso mas pesado que mantener el pelo lacio pero cuando esta en rulos definidos es muy bonito.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>