LIFWeek 2013, ¿Qué me pongo? – Parte II

Escrito por: Vanessa
how to dress for a fashion week4

Un par de ideas más para ver qué podemos ponernos en este LifWeek 2013 versión Otoño Invierno que sí, que está a la vuelta de la esquina. Acá una serie de fotos de la amiga Taylor Tomasi Hill, capaza ella, tiene unos looks mostros que no son precisamente minimalistas pero tampoco tan recargados como podrían ser algunos de las amigas rusas. Sus looks son más sencillos, más precisos, compuestos por piezas de excelenete corte y precisión, le quedan regio al cuerpo y juega mucho con las formas.

Arriba, tal vez un poco “informal” para el LifWeek pero digamos que si vas corriendo a sólo un desfile y no tienes en realidad tiempo de cambiarte, piensa en unos jeans (de color entero y sin gastar ni romper, al menos para este look que es si bien es informal la verdad es que tiene cierta elegancia innegable) cigarettes (o doblas los tuyos), una linda blusa y zapatos e tacón. Completa con una regia cartera, grande e importante si es que tienes que cargar muchas cosas o en un cluth si es que vas sólo como invitada linda y no cargas más que tu invitación y lápiz de labio.

Nuevamente, la idea de una blusa linda + shorts de vestir.

Eres la fabulosa poseedora de una falda asimétrica? Pues corra a usted a las tiendas por departamento y compra un top de cuero, como este, que ahora están a pedir de boca.

Ahora, no pierdas de vestir un buen vestido de cocktail PERO, como es la semana de la moda de Lima seguro que quieres agregar el detalle de tendencia hot top y chic, para eso, agregue usted un par de zapatos blancos.

Que los zapatos blancos, Dios, tan difícil de mantener impecables (porque si no están impecables los zapatos blancos no juegan, lo digo por experiencia propia…no es lo mismo) están en su mejor momento.

Si no, que lo diga la amiga Olivia Palermo. Y pasamos al siguiente duo infalible: Blusa + Falda. Tan simple como eso. Si piensas que es demasiado simple, agrega accesorios como brazaletes o un collar importante, piensa en zapatos impresionantes, en una linda cartera, hazte un peinado de moda (trenzas?)  y sonríele a la vida.

Una opción un poco más trendy? Busca un sweater, te digo, son pura tendencia y la reivindicación de esta pieza favorita de todos los tiempos finalmente llegó.

Clásica a la vela? Mira como este look con LBD no tiene nada de clásico:

Que rico ir un día de sexy mamma y otro de Heidy en su pradera, no? Tan válido como un LBD sobrio y elegante, es un lindo vestido floreado. Los accesorios, los complementos, el espíritu con el que lo lleves marcará la diferencia.

Continuamos con más ideas más tarde pero si tu tienes las tuyas, compártalas con nosotras ya misma!

 

 

 

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>