Otoño Quiero.

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity Kuna

Pañuelo Kuna, Top Peplum de Anais Nin, mis boyfriend de Levi´s y zapatos Warmi.

Amo estos zapatos, no encuentro con qué no ponérmelos.

A parte de resfrios y gripes y cajas de kleenex y dolores de garganta (ejemmmmm), el cambio de clima trae también cosas ricas. Trae looks de transición. Sacas pañuelos que antes acaloraban la vida y el cuello, por fin llevas esos zapatos cerrados que puedes ahora usar sin medias, dejamos los tobillos al aire aunque sea por poco tiempo, antes de que lleguen las medias y volvamos a cubrir el cuerpo. Amo los jeans y zapatos sin medias. No se por qué se me hace sexy, como que muy francés, y no se qué tendrá esto de francés pero así lo siento.

Y me tomé estas fotos antes de cortarme el pelo, que buena rebajada la que me di, era justa y necesaria, en otro post te muestro cómo fue ese tema.

Llegó la hora de los posts de transición, lista para mezclar temporadas?

Sara Maria Rodriguez G.
Tlf 981475031 – 147*5031
saramariarodriguez.com

26
Post relacionados

Comentarios

  1. Brenda

    Hola Vane solo una sugerencia, yo se que cada una debe vestirse como mejor se sienta, pero a mi parecer ese tipo de look con jean doblado y suelto mas polo a la cadera no te favorece en nada al no ser tu ni tan alta ni tan flaca… Pero si a ti te gusta…

    Reply
  2. Lalita

    Pienso lo mismo q Brenda y además q es un tanto muy simple, no lo encuentro especial para ser sincera. Tu Seren siendo creativa aquí no apuntaste :(

    Reply
  3. BETZY

    QUE RARO!!! SI TODO LO QUE TE PONES TE QUEDA LINDO…EN ESTA OPORTUNIDAD NO PASA NADA, MUY DESARREGLADA. NO ME GUSTO!!!

    Reply
  4. Daniela P

    No te favorece en nada y te hace ver mas pequeña y sin curvas =( Y sabes? esos pantalones por más que son taaaaan cómodos no le van bien a todas porque, como en tu caso, no parecen “boyfriend jeans” sino que son tuyos pero bajaste un poco de peso ….no me gustó

    Reply
  5. Lili

    Suelo leerte porque escribes bien y tus historias son amenas pero lamentablemnte se queda ahi, de moda solo eres una buena investigadora mas no una buena modelo porque te vistes muy aburrida, casi una señora mayor. Tienes piezas bonitas pero tus looks completos son horredos; te falta estilo y a veces eres huachafa. Creo que para aconsejar y vivir de eso te falta bastante. Dedicate a la redaccion de modas pero deja de poner looks aburridos y sin gracia porque te desacreditas.

    Reply
  6. Mónica

    A ver, a ver… la vez pasada también te pusiste unos zapatos con correa en los tobillos que te acortaban mucho las piernas y ahora vuelves a acortarlas con el pantalón remangado. Imagino que responde a tus soberanas ganas de vestirte como te dá la gana, bien por ti!
    Por lo demás eres tan linda que si no fuera porque escribes sobre moda, no habría nada que decir sobre tus outfits, no?
    Besos!

    Reply
  7. Christina

    Lo que me parece genial de Vane y que otras bloggers no tienen en cuenta, es publicar todos los comentarios, los de críticas constructivas, los de críticas destructivas, y hasta los venenosos. Puntos por eso y por vestirse como se le da la gana.

    Reply
  8. Lili

    No quiero que se malinterprete los comentarios… lo que sucede aca es que vanessa critica, comenta y algunas veces pones un moton de peros de otros looks cuando ella misma comete los mismos errores.Que se vista como quiere, chevere… pero si va hablar de moda que predique con el ejemplo. Hace todo lo que prohibe ponerse a las demas y encima vive dr eso.

    Reply
  9. g

    como jooo la gente!!! no me parece q se vea “fatal” lo unico q si ese plito si hubera sido un tank top hubiera estado mejor. el pleplum no m evacila mucho. estas linda qiue pena q tengas tantas haters! jajaja.

    Reply
  10. Erika

    Vane!! Me parece que amas tus boyfriend jeans pero estas FLACA, ya no tienes BabyValeWeight, has bajado un montón de peso!! Entonces chapa unos buenos pitillos y no los dobles para que se te vea mucho más larga y estilizada, Please!!!

    Reply
  11. Luciana

    si pues lo q hay q reconocer y felicitar es q sin roche publicas todo lo q entre al blog, ojala te veamos con otro look pronto porq la puesta de peplum y boyfriend jean ya la tienes muy usada y no te saca provecho… suerte para la proxima ;)

    Reply
  12. Fátima

    Nunca me gustó su estilo. Ahora, parece que ha empeorado. Resulta contraproducente, porque ella es la que aconseja cómo debemos vestirnos y hace totalmente lo contrario. Qué diferencia con las bloguers de Europa, EE.UU, el mismo Brasil o Argentina. Tienen un estilazo

    Reply
  13. Rocío

    Querías aparentar que has usado un boyfriend; pero, no te ha funcionado. Ese jean te queda flojo y quizá es de cuando estuviste embarazada. Además, para nada te queda un jean doblado porque tú más que nadie sabes que te hace ver más pequenhita. Eso predicas y aconsejas. Los zapatos….ummmmmm…para nada quedan con el jean. Yo le veo más bien con una falda color marrón clara, o un vestido del mismo tono. El top, también es de cuando estuviste embarazada. Un consejo: Vístete totalmente de negro para disimular esos rollitos; pero no como el vestido que combinaste el otro día con las zandalias con tiritas forforescentes. No. Cómprate un pantalón oscuro que te quede entallado, un polito o blusita negra que no te queden muy pegados al cuerpo, unos tacos o botines negros y un blazer negro o plomo oscuro que te llegue a las caderas y verás. Lo demás, es fácil. Lo puedes acompanhar con un panhuelo de colores o un collar llamativo. Esperamos mejores de acá en adelante con tus looks

    Reply
  14. Doriña

    A ver. Yo leo este blog porque es refrescante, claro y divertido. Vanessa es una chica bonita, inteligente, que sabe transmitir con sus looks y visión las tendencias o las ideas no tan trendy, pero que te abren los ojos en ver a tu closet y atreverte a ponerte piezas sencillas, accesoriar to look, sea cual sea el cuerpo que tengas. Si tiene piernas no tan largas OK, quisiera ver cuál es el look de las chicas que escriben sólo para criticar. Vanessa es un ejemplo de una linda chica, moderna, osada, para nada cruza la línea de lo vulgar, al contrario. Me encantan tus consejos de ayer y siempre Vanessa. Muchos de mis outfits los he basado en tus consejos. Mi trabajo ahora no me permite usar mis sastres de antaño, pero gracias a tí, aprendí a combinar un jean simple, un polito blanco o de cualquier color, unos tacos innovadores, nada de chabuquitas y uno de mis hermosos saquitos de sastre con las mangas remangadas, y off course, un lindo collar, y muchas pero muchas pulseras, tipo años ochenta cuando usaba mis pulseriñas y cueritos que impuso Madonna. Vanessa es una persona que sigue tendencias, innova, es un ejemplo para aquellas que no se atreven y aconseja muy bien!!!! Congrats Vanessa!!!

    Reply
  15. Luz

    En verdad se ve muy mal. Se te ve extraña. Eres linda y escribes bien. Sin embargo, no eres consecuente con lo que te pones y lo que escribes. Se ve que aun tienes muchos complejos por tu cuerpo. Esperemos que mejores porque últimamente desatinas mucho y tus lectoras necesitan mas de ti. INNOVA, eres muy aburrida, casi casi una viejita de 80 años.

    Reply
  16. Diana

    Yo también ando con pañuelos y zapatos cerrados con este clima. Estás súper guapa Vane, me encantaron tus zapatos, fabus totales, los tendrán aún en Warmi?

    Reply
  17. paola

    pero que mujeres para mas envidiosas! no creo que Vane PROHIBA nada a nadie, que es eso de que ella hace lo que nos PROHIBE! Jajaja si las lectores se toman los blogs como biblias de moda alla ustedes! Vane tiene onda y una onda SUYA si tanto les jode, pues dejen de leerla y YA! Que tipos de blogs hay para todos!!! Linda Vane as usual!

    Reply
  18. Giannina

    Debería haber likes para algunos comentarios! Le doy la razón a Doriña, más allá de si nos gusta o no este u otro look de Vane, yo leo este blog porque me da muchas ideas! y porque aprendo cositas de historia de la moda que van más allá de las tendencias. Y porque he ido aprendiendo sobre como combinar o accesorizar cosas que YA tengo en mi closet! No todas podemos invertir mensualmente en prendas de tendencia o en nuevos outfits. No tienen que gustarme todos sus looks, tomo aquello que me gusta (de sus looks y de lo que postea) y lo adapto a mi propio cuerpo.

    Reply
  19. Luciana

    todo en exceso resulta ridiculo y hasta gracioso…las sospechosas defensoras a capa y espada y las cizañosas. Al cesar lo q es del cesar, escribes super bien, todas nos identificamos contigo, pero hay q reconocer q t equivocaste creo q todas concordamos en q debes quemar ese pantalon q marca malazo el area de la ropa interior y te acorta las piernas, necesitamos looks propios q nos inspiren… es lo unico q le falta a tu blog para ser uno de los mejores ;)

    Reply
  20. Lilian

    No porque tus auspiciadores te den la ropa tengas que combinar todo… ese pantalón de Levi´s, no va! elimínalo de tu ropero, ese top peplum te hace ver como embarazada y no va! y los zapatos de warmi que culpa tienen con toda esa combinación que hiciste?? vamos Vane.. hazlo de nuevo!!!! :P

    Reply
  21. Ana

    me ha dado risa que te digan que quemes ese pantalón jajja, si ps no está muy simpático pero tu eres linda y más que segura que luciste todo muy bien :) …en todo caso no a todas le podemos gustar, ami me gusta pero creo que en otro tipo de cuerpo quedaría mejor, tu tienes mejores looks, me gusta mucho tu blog. Un abrazo!!

    Reply
  22. Eli

    jajaj yo quemaría ese pantalón porque no me gusta nada ese tipo de jean, ni cuando lo veo en una top model…….pero si otra se siente cómoda regio!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>