Fashion Management @Ceam

Escrito por: Vanessa
Fashion Management

Amantes bandidos y apasionados de la moda, queridos todos:

Tengo a bien dirigirme a ustedes para comunicarles que este 30 de Abril empezará a dictarse en el CEAM el diplomado en Fashion Management donde aprenderás conceptos y conocerás herramientas fundamentales para trabajar en una empresa o negocio de moda. Y es que en la moda, no todo es diseño ni styling, gestionar exitosamente un negocio de moda es oooootra cosa maripsa.

Este diplomado dura 6 meses y se dicta dos veces por semana en las noches y los sábados por la mañana, lo que está buenisimo porque seguramente tu ya trabajas en algo relacionado o no y quieres algo que no se cruce con lo que tienes que hacer, o tal vez quieras aprender algo de moda porque tu corazoncito te late cada vez que ves una pasarela o lees una Vogue pero sabes dentro tuyo que el diseño no es necesariamente lo tuyo, como me pasa a mi.

Y eso es lo rico de este mundo, que no te limita a nada, que ofrece muchos campos de trabajo que poco a poco vamos descubriendo. Desde el CoolHunting y el Styting hasta Escaparatismo,  Negocios y Finanzas, estos son sólo algunos de los temas que llevarás y que créeme te van a encantar porque se te abre un mundo nuevo.

Me pasó a mi (creo que por eso si amas la moda te recomiendo de todo corazón llevar un curso como este), que terminé la carrera de Marketing Empresarial donde había visto muchos temas de Finanzas y Negocios (y es que la San Ignacio la carrera de Marketing está más enfocada en los nogocios y en la Universidad de Lima la cosa va más hacia las  Comunicaciones) y cuando empecé a trabajar allá en el año 1999 (que soy tía o qué?) no existía este tipo de cursos y me la pasaba buscando y llevando cuanto curso libre encontraba como el de Vitrinas con Karina Barhumi, Investigación del Mercado de La Moda, Diseño Básico (porque siempre es bueno saber de qué estás hablando al comentar un diseño), etc…así me la pasé por muchos años de verano en verano y hoy, finalmente todo esto se resume en un curso como el de Fashion Management.

Qué más le pueden pedir a la vida? Hagan click acá para darle una mirada a la currícula pero no se duerman ah!, que las clases empiezan el 30 de Abril.

En serio, si te apasiona la moda, debes saber que hay algo más que diseñar, date una oportunidad, te lo recomiendo.

 

 

 

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>