LBD: Así de Simple

Escrito por: Vanessa
Sarah-Jessica-Parker lbd

 

Andaba yo recorriendo la página web de InStyle y empecé, como siempre, a guardar fotitos porque una nunca sabe cuándo te pueden servir. En eso, caí en la cuenta de que había guardado una buena cantidad de fotos de celebrities en sus respetivos LBD (Little Black Dress) y que todas ellas, o al menos la gran mayoría si bien los llevaban en diferentes estilos (del cocktailero al discotequero, del clásico al más rockero), todas ellas coincidían en algo, sus looks eran puramente negros.

Que el blanco y negro está moda, que una dósis de neón a veces viene bien, que con rojo se combina súper bien y que negro con dorado es elegante por demás. Todas estas son afirmaciones y estoy segura, looks que más de una vez hemos probado PERO, pareciera ser que una vez más se le da la oportunidad de brillar al negro puro y duro, al negro simplemente negro y nada más.

Arriba, nuestra amiga Sarah Jessica Parker abrega a su LBD un abrigo y zapatos de punta y tacón fino. Acá, de negro medio party dancer rocka and roll all the way va Elizabeth Olsen agregando una chaqueta de cuero al suyo que es más romántico, de encaje. Todo en negro absoluto.

También de encaje y muy al LBD con su midrif incluído, Rachel McAdams se une a la cola del negro total. Me encanta su moño -aprende acá cómo hacerlo- de dizque salgo corriendo de la ducha pero que en el fondo tu y yo sabemos que se lo hizo un profesional.

Más cocktelera ella, Ashley Madekwe completa el suyo con unas sandalias de tiritas (que te dije en este post iban a ser la sensación del momento!) y para alegrar la cosa unos labios rojos.

Entre el cocktail y la fiesta, Allison Williams aplica el peinado con raya al centro, chapa su LBD, zapatos de punta y tacón (otra vez, vas tomando nota, no?) y se une al ruedo.

Y Halle Berry con su nuevo peinado de chica mala, rebelde y no muy católica (jojojo) hace de las suyas de negro y sin prisa.

Más? Con cara de sumamente religiosa ella, Salma lleva el suyo con mucha dignidad, agregando medias y zapatos todo en el código más negro posible.

Y si bien este no es un vestido si no más bien un short + top, nuestra amiga Rachel, perdón Jennifer Aniston va igualita también de negro y oh sí, zapatos de punta y tacón fino.

 

Ahora, más allá del LBD, como empezamos con Jen, me doy licencia para seguir con Jessica Alba, fabulosa por demás ayyyy como me encantaaaaa esto! Un sweater como los que llevaba en mi cgiquititud con mangas largas y un centimetro justo de panza que no se ve mucho con los pantalones de cintura alta y zapatos al tono. Qué tono? El negro. Detalle adicional? Esos labios rojos medios vinos que tan bien le quedan a las pieles olivas.

Y esto es para no quedarme con una foto sin usar en mi archivo, Miranda Kerr oh Miranda Kerr, perfecta en negro (como si necesitara algo más) y labios rojos naranjones. Y zapatos de punta y tacón fino otra vez.

Todos estos looks van oleados y sacramentados por estilistas expertos y celebrities con gusto y estilo. All you need is love….necesitamos algo más de negro, o nos quedamos con este color infalible y tan de moda aunque eterno for ever and ever. Qué me dices, cómo te gusta llevar el negro ultimamente??? 

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>