Concurso by Clinique

Escrito por: Vanessa
SET EVEN BETTER - La Vida de Serendipity

Señoras amantes de las belleza todas les traigo un concurso buenote no sin antes contarles que ayer, yo ya recibí el tratamiento que les voy a regalar ahora y me dieron los mismos productos que les voy a dar y no saben TODO lo que he aprendido sobre el cuidado de la piel, comenzando por descubrir con el embarazo y lactancia, la piel de mi rostro ya no es mixta como antes si no que ahora es grasaaaaaaaaa!!!! Y necesito algunos productos nuevos para balancear esto (hormonas señora, hormonas) y cuestionar el uso de algunos que usaba antes.

He aprendido que los productos para manchas van primero, que los de envejecimiento van después y el que el bloqueador es el broche de oro. Algo así, ya le tomaré una foto a mi nueva rutina mañanera ni bien la tenga clarísima, porque a esto debo meterle mis cosillas de Estée Lauder y de La Roche y hasta mi humilde y siempre buena Ponds.

Esta semana, he aprendido cómo usar muchas cosas que no sabía, he descubierto productos buenotes que no conocía (y bueno, Clinique es Clinique) y no sabes el gusto que me da traerte hoy este concurso, estoy segura que además, el premio te va a encantar!

¿Qué tienes que hacer? Lee bien:

  • Ser seguidora de este blog en Facebook.
  • Ser seguidora de Clinique en Facebook (dale click acá)
  • Finalmente deja un comentario en este post respondiéndome: Cómo y qué conoces de Clinique?

Ahora, el premio:

Primero que nada, debes saber que serán dos las ganadoras, sí, DOS, que se llevarán un set (el mismo que ves en la foto) que contiene: Even Better Clinical 30ML + Even Better Skin Tone Correcting Moisturizing SPF 20 – 15ML + 7 Day Scrub 30ML + Neceser. ADEMAS, recibirás un tratamiento de cabina donde te enseñarán a usar estas cositas lindas de forma correcta y recibirás una limpieza de cutis.

IMPORTANTE:

Recuerda que serán dos las ganadoras que elegiré vía Random no sin antes leer con cuidado tu comentario en este post respondiendo la pregunta en cuestión. No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni de Clinique ni vía Twitter. El concurso se cierra el jueves a las 10am

Suerte a todas!!!

 

288
Post relacionados

Comentarios

  1. Ana María

    Justo ando en la edad (ya me siento vieja!) que YA necesito cuidarme el cutis (uno no puede ser joven para siempre, no?). Pero no quiero hacerlo con cualquier marca, y he preguntado a varias adictas al cuidado de la piel y varias de ellas me hablaron de esta marca. Nunca la he usado pero ya quiero hacerlo. Ojala gane estos productos para poder luego también ser una de las que dicen cosas tan buenas de ella.

    Reply
  2. Cecilia Abad

    Me encanta los productos de Clinique, particularmente es infaltable usar el Take the day Off Cleansing Milk buenazo!!!! conozco la linea ya que mi mamá siempre tenia algun producto de ellos en su tocador.

    Reply
  3. Anna Bustes

    Me parece genial el concurso sobre todo el producto yo use los lips que tienen forma de lapicerito y me fue genial ya q siempre se me cuarteaban los labios ahora ando con unos labios mas tersos y lindos :)

    Reply
  4. Alysson Cucalon

    Seren , conozco clinique por mi mami , todas sus cremas son clinique , yo uso demasiadas cremas y la verdad nose que le pasa a mi cara , se que es grasa pero ya hace meses esta mas seca y se me pela :( , nose si tenga que ver por que sufro de Lupus , estoy por ver eso y buscando las cremas y exfoliantes que reavivan mi rostro!! :) Saludos y Exitos!

    Reply
  5. Candys

    Estoy usando el jabón líquido del rostro, es muy bueno, lo uso dos veces al día, espero poder ser una de las afortunadas y saber más de CLINIQUE

    Reply
  6. Shirley C.

    por los comerciales en la tele y se que es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel en cuanto a maquillaje. el mejor producto que ha cambiado mi vida es el even better eyes que reduce las ojeras y te deja linda

    Reply
  7. María del Mar

    conozco de clinique por mis tías que siempre lo usaron. conozco los productos Even Better Skin Tone Correcting Moisturizing y el exfoliante. también el perfume happy que yo lo uso.

    Reply
  8. Rina

    Se que tiene muy buenos productos para pieles acnéicas, lo se por varias amigas que han tenido ese problema y el maquillaje de Clinique les ha salvado la vida ! Tambien que tiene una nueva crema que borra las manchas que es una maravilla!

    Reply
  9. Alexandra

    para mi lo mejor es el bloqueador con tecnología SolarSmart, es básico….uso el factor 50, yo tengo la piel muy delicada y desde siempre he sufrido por el sol y las manchitas que este me deja (si, soy alérgica al sol y sufro mal!!), lo bueno es que no me deja la piel grasosa, se absorbe rápido y no tiene ningún tipo de olor, esta en mi rutina diaria tanto en verano como en invierno!!!

    Reply
  10. fiorella

    conozco muchos productos de clinique, me gusta que son super suaves con la piel. tengo el perfume happy que es delicioso y tengo delineador y polvos compactos de la marca.

    Reply
  11. yackeline suclupe chumioque

    son cremas y productos de belleza profesionales para el cuidado y tratamiento de la piel. yo solo los he visto por internet y en las tiendas de ripley creo pero la verdad nunca he tenido la oportunidad de usarlos. espero tener suerte. gracias

    Reply
  12. Erika Medina

    recuerdo que hace tiempo unas amigas me regalaron una limpieza facial con estos productos… me parecieron buenazos

    Reply
  13. Gisele Muñoz

    Hola Seren, bueno desde que empecé a usar cremas comencé con Clinique, ya sabes, los tres pasos: limpieza, astringente e hidratación; y básico, contorno de ojos. Estoy muy familizarizada con la marca, me parece genial. Ojalá que gane!! Saluditos!

    Reply
  14. Katia Holguin

    Clinique cuenta con los mejores productos para la belleza de la mujer, cuenta con personas especializadas para darte los mejores consejos sobre lo más adecuado para tu piel y como cuidarla. Conozco los productos sobretodo para el cuidado del rostro, el lavado del rostro y la hidratación del mismo. Es una marca reconocida a nivel internacional.

    Reply
  15. Mariana Baez

    De Clinique conozco el Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips, ya que remueve el maquillaje sin dañar la piel de los ojos, ya que es una zona donde se marcan muchos las lineas. Y donde mas sufrimos las mujeres al quitarnos las sombras o el rimel, porque ardeee, pero este producto evita justamente eso. Muchos Saludos, Vanessa, Muak :D

    Reply
  16. diana flavia becerra

    qué conozco de Clinique?? querrás decir qué no conozco! Clinique es una de las mejores marcas de belleza, es super gentil con tu piel,te la deja super tersa y humectada, y cuenta con una gran variedad de productos para eliminar manchas, hidratar la piel, exfoliar, entre otros. Si me ganase los productos, mi cara sería otra! una mejor :D

    Reply
  17. Cynthia

    Yo conosco a clinique por mi mama que usa las cremas y dice que son buenotas pero yo no he tenido la oportunidad de usarlas aun :)

    Reply
  18. Sheryl Huertas

    Clinique es una de las mejores marcas en lo que cuidado de la piel se refiere,su prestigio es mundial. Recien estoy empezando a usar cremas y estas son las mejores

    Reply
  19. Ariana del Pilar

    Lo poco que conozco , es que es una de las marcas que en los productos de cuidado de piel es superrr buenaaa!!! aún no he utilizado ninguno de los productos, pero tengo muy buenas referencias de ellos =)

    Reply
  20. Nelly

    Yo usaba los jabones!! para mi eterna piel grasa :(…. y lo que era mi adoración fueron esa especie de toallitas que me quitaban el brillo de la cara. Nunca me duraban mucho porque mis amigas y AMIGOS me las quitaban jajaja.

    Reply
  21. Cecilia

    Justo lo que necesito, mi piel esta maltratada y eso que soy jovencita :(
    De clinique conozco la crema para quitar las manchas llamada Even Better Clinical y la del contorno de ojos.

    Reply
  22. solange

    Conozco clinique por mi mama y de toda la vida , es una marca muy buena y super conocida que si da resultados, siempre uso bloqueador aparte que soy alergica y siempre uso productos para la piel y lo que he usado de clinique es naturally gentle eye make up remover , buenaso ! un basico

    Reply
  23. Lucero Aguirre collantes

    Hola Seren, yo hasta el momento me eh corrido de las cremas, pero creo que mi rostro ya lo pide (muchas amanecidas de estudio y el trabajo se hacen notar en el rostro), conozco a Clinique por mi mamá, ella sí usa sus cremitas y tiene hasta sus bolsitos de clinique :)
    Cruzo dedos para ver si por fin gano :)

    PD: paso 1 y 2 listos!!

    Reply
  24. Claudia

    Yo tambien ando descubriendo que productos son los adecuados para mi tipo de piel, nunca he usado clinique pero conozco la marca a traves de las tiendas por departamento, revistas y recomendacion de mis amigas.

    Reply
  25. Carmen Lucía Rivera Sánchez

    Conozco Clinique desde pequeñita, ya que mi mami y abuelita eran super fans de la revista Vanidades, y siempre mencionaban a la marca Clinique, y me super interesaba poder probar los productos pero lastimosamente no los vendían en Arequipa, recién con la apertura de Saga Falabella hace unos 12 años es que pude conocer sus productos personalmente y poderlos probar. Los productos que uso de Clinique son el sistema 3 pasos de limpieza y el demaquillador de ojos naturally gentle eye makeup remover, que es buenisímo para ojos sensibles como los mios, he probado muchisimas marcas pero definitivamente el demaquillador de ojos de clinique se lleva el premio.

    Reply
  26. Paola Amado

    Hola Seren, desde hace un tiempo me han comenzado a salir manchas en la cara por el sol y por más protector solar que uso, seguían ahí, asi que decidí probar con el suero Even Better Clinicaly, a ver como me va. Otro producto que me gusta mucho es Even Better Eyes Dark Circle Corrector, tengo ojeras de nacimiento, pero aunque no lo creas me esta ayudando a corregirlas, aunque se debo ser constante.

    Reply
  27. ANGELA BANDA

    Me encanta este concurso, es justo lo que necesito para el cuidado de mi piel y mejor si es de Clinique. Conocí los productos Clinique visitando tiendas por departamentos, los productos que mas conozco son los productos para pieles enrojecidas, con estos productos y con ayuda de mi dermatóloga logre controlar este problema.
    Espero ganar!
    Besos

    Reply
  28. Mayra

    Clinique es una marca cosmética reconocida mundialmente con una gama amplia de productos para la mujeres, e inclusive los hay para hombres. Y supe de su existencia cuando empecé a informarme acerca de las líneas cosméticas en Internet hace ya muchos años.

    Reply
  29. mafe c.

    Conozco clinique de toda la vida, veo a mi mamá usarlo desde chiquita y hace poco me compré el set de los 3 pasos (jabón, tónico e hidratante) y me encanta, siento la piel mucho mas fresca! Ojalá que gane para completar mi set!

    Reply
  30. Viyi De Los Rios

    Conocí a Clinique hace muchos años, cuando la hermana de una amiga me regaló una limpieza facial. Usé en esa oportunidad un jabón para la cara que me ayudaba con la piel grasa. En este momento uso una vez por semana la Deep cleansing emergency mask y diario mi jabón liquído, mi loción clarificante y la loción humectante. Termino con mi colonita Clinique Happy Heart. Gracias por la oportunidad de participar!

    Reply
  31. Maia Montenegro

    Seré sincera yo no conozco la marca clinique, pero la he visto en varios centros comerciales, y la verdad ahora siento que necesito alguna buena crema como esta… ya que despues de dar a luz a mi gordito de 8 meses siento que mi piel esta seca como un cartón… ojala y pueda probar algún producto de esta linea :) Suerte a todas :D

    Reply
  32. Carolina

    Seren,
    Conozco Clinique porque es la marca estrella de mi mama, me acuerdo del logo y del olor de las cremas desde que era muy chiquita.
    Ahora yo uso de ley: Dramatically different moisturizing lotion que hace magia y te deja la piel como poto de bebe :) y All about eyes rich para evitar las arrugas que ya asoman…
    Suerte para mi y para todas!!

    Reply
  33. Joanny Espinoza Romero

    siempre escuché decir a mi madre, que una mujer que cuida se rostro desde joven vale por mil! se que Clinique es una marca cosmetica para el cuidado de la piel, muy reconocida por el mundo y ahora la tenemos en nuestro pais :)

    Reply
  34. ruth

    Mi mamá usa sus cremas Clinique desde mucho tiempo ya. se por ella que Clinique se adapta a cualquier tipo de piel y es una marca muy prestigiosa.

    Reply
  35. Maribel M.

    Clinique yo conosco el producto a traves de mi mama, ella se echaba la crema para hidratar su rostro y mas cremas que no recuerdo, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de usarlo :D.. espero que esta sea la oportunidad. espero tener suerte

    Reply
  36. Tani Tacu

    Bueno hasta donde yo se clinique son cosmeticos y cremas hipoalergenicas recomendadas 100 % a las personas que sufren de alergias a la piel obviamente recomendadas por algunos dermatologos ya que eso es bueno para nosotras, lo mejor para mi es que no siento esa resequedad al usar cualquiera de los productos y ahy un gel que me da la hidratacion perfectamente y creo que hasta me ayuda a suavizar mi piel ya que es muy seca y hasta me ayuda a tener la textura mas fina bueno es lo que siento y los cosmeticos son suaves no muy escandalazo es lo que mas me gusta gracias a mi hermana comence a usar ya que ella me trajo los primero de España y desde ahy no he dejado d usarlos :)

    Reply
  37. Andrea Herrera Herrera

    Hola Vane, sigo tu blog hace uff! Adoro el estilo natural de cómo llevas la moda. En concreto, conozco Clinique desde muy pequeña, mi madre y mi abuela usan sus cremas desde hace mucho tiempo cuando aún no llegaba al Perú. En mi adolescencia me robaba un poquito de sus cremas iniciándome así en los cuidados de la piel. Ahora, tengo las mías, y también cosméticos, rubor y polvos, esos me los recomendó mi dermatólogo, no contiene elementos tóxicos que irriten mi piel. Finalmente, hace una semanitas llegó mi perfume Happy Heart, super rico y fresco! . Besos y mucho éxito.

    Reply
  38. Ursula

    Conozco Clinique porque es una gran marca, uso el Rinse-Off Eye Makeup Solvent, que desmaquilla los ojos con gran facilidad, es muy bueno.

    Reply
  39. Mayra Castro

    Mi mami se cuida muchisimo el cutis y ella siempre usa Clinique :) el suero anti manchas Even Better Clinical es un Sueño!!!

    Reply
  40. Licet

    Ufff lo conozco hace añossss, mi mama siempre ha usado el clasico jabon en su cajita verde!!! Me encanta!! Uso el All about eyes, es muy muy bueno !!!

    Reply
  41. Annie

    Me encanta Clinique desde siempre. Sus sombras son buenisimas, Muero por el Happy de mujer… Mi esposo usa el happy de hombre y gracias a nueva maternidad ahora uso el redness solutions para mi flamante piel con rosacea!!!!! :S

    Reply
  42. Lidia R.

    Clinique es una de las marcas internacionales y reconocidas para el cuidado del rostro asi que dificil de confundirla, la que mas uso es la Take the day Off Cleansing Milk. espero tener suerte :)

    Reply
  43. Natalia Francesca

    Desde hace menos de un mes , en mi viaje a NYC y por influencia de mi prima, estoy usando de la línea all about eyes: reduce circles puffs. Y hasta ahora todo bien.

    Reply
  44. Natalie C.

    Conozco la marca Clinique desde chica por una tía raagiaa que tengo. Tiene el cutis de un bebé y siempre la vi usar los productos y luego, a mi hermana mayor. Sé que son unos productos buenísimos y lo usan las estrellas. Lo que más me gusta de Clinique es el hidratante en gel que tienen para pieles mixtas. Suerte para mí, ya me toca ganar. :)

    Reply
  45. Gaby

    De dónde conosco Clinique? qué difícil, para mi siempre ha sido una de las mejores marcas en cuanto a cremas, supongo que mi mamá me la habrá recomendado alguna vez, como con casi todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Durante mucho tiempo usé una de sus cremas de día llamada Superdefense, es lejos la mejor que he usado, perfecta para mi tipo de piel ultrasensible a las agresiones del ambiente, no solo a los rayos UV, sino también a la polución que es muy dañina. En fin, este premio me vendría muy bien ya que por temas de presupuesto no he podido seguir cmprandome Clinique como quisiera :( Gracias por el concurso!

    Reply
  46. Jimenita!

    Hola Seren! Cai en las manos de CLINIQUE en un viaje que hice a Can Cun y no queria usar un humectante que me dejara muy grasosa la caravpor el calor que hacia, asi que mi hermana me presto el suyo de CLINIQUE y desde ahi soy fan numero 1!! es perfecto para todo tipo de climas!

    Reply
  47. Julissa

    Siempre he visto a mi hermana usar los productos de clinique. Pero hay un solo producto que podido probar y me parece buenísimo, el anti-blemish solutions spot treatment gel; este producto me ha salvado para desaparecer los granitos rojos y molestos que justo salen cuando una tiene algun evento importante.

    Reply
  48. Rosa

    He probado productos de maquillaje, comprados en Ripley de donde conozco la marca, y me ha ido muy bien. Ahora me gustaría probar los productos de cuidado para la piel.

    Reply
  49. patty

    Hola vane, conozco la marca porque mi mami usa una que es para las manchas (Even better skin tone correcting) y debo reconocer que la ha ayudado bastante, en realidad mi prima le regala esta crema y me gustaría bastante poder regalarle las cremas para el día de la madre, a mi mami le gusta presumir las cremas

    Reply
  50. Yessica

    La marca Clinique lo he llegado a conocer por la publicidad en la televisión y revistas,y sé que es una muy buena marca que a ayudado a muchas mujeres a mantener una piel saludable. De sus productos el que conozco es la crema para el contorno del los ojos, que espero pronto poder usarlo :) Besos

    Reply
  51. Daniyar Sulca

    Hola!!!!
    Conozco CLINIQUE porque hace algunos años, una prima, me regaló unas cremas. Actualmente utilizo el jabón líquido Redness solution cleanser y el bloqueador con pigmento. Y el dermatólogo está de acuerdo!!!
    besos.

    Reply
  52. Alejandra

    Uso clinique desde que me enamore como lucia la piel de mi amiga y por recomendación de ella comencé a usar, ademas que empece a trabajar en un ambiente con mucho polvo y no dormía mucho así que empece a preocuparme por mi piel que ya no se veía igual, yo utilizo el 3 pasos que te deja la piel de maravilla y te sientes fresca, el even better eyes , y el suero para los ojos que me hace sentir con la mirada mucho mas viva y es super refrescante, asi que ahora soy una clinique fan …. espero tener suerte

    Reply
  53. patty

    Vane como te contaba, a mi mami le encanta presumir sobre las cremas que le regala mi prima jajaja, ella viaja mucho y cada que viene le trae cositas a mi mami y a mi… Mi prima también usa esta marca y tiene una piel muy bonita, espero poder ganar.. Besosss!!!

    Reply
  54. Liseth Milagros

    Bueno conozco de clinique por su rollerball que ayuda a la ojeras es un buen producto el producto se llama ALL ABOUT EYES SERUM muy bueno es facil de llevar en la cartera y conozco el producto a traves por ripley. saludos y muchos exitos

    Reply
  55. Sil

    Conozco Clinique por mi mami, ella usa crema, base bloqueador y labiales… Yo por lo pronto uso la crema humectante.

    Reply
  56. Melina Felix

    Conozco la marca desde niña por mi mamá. Siempre usaba la linea de bloqueadores solares porque no me producían alergia como otras marcas. Hasta ahora los uso y cada vez que viajo trato de comprar sus esmaltes que son buenísimos!

    Reply
  57. Melissa

    Conozco Clinique desde que tengo uso de razón pues la usa mi mami y tiaas, adoro sus productos y los uso desde hace diez años, el paso 123 es parte de mi ritual de limpieza todas las noches y ahora que tengo niño pequeño el de contorno de ojos y reducción de ojeras, que haría sin ellos !!! Ahora a cruzar los dedos ;)

    Reply
  58. Erika

    Yo conozco de Clinique por la publicidad en televisión, la verdad no he usado los productos pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo por los buenos comentarios que siempre tienen, comenzaré por probar el antiojeras :)

    Reply
  59. Alexandra Fernandez

    Conozco Clinique por regalo de mi hermano, el me regalo mis primeras sombras de la marca y descubri que eran lo maximo. Ahora soy fan del chubby stick color bountiful blush deja los labios super hidratados, ademas de la BB cream y del limpiador facil :)

    Reply
  60. Eliana Medina

    Me encanta la marca. He usado uno de los limpiadores de rostro recomendado por un dermatólogo ya que tenía problemas de manchas en la piel. Aparte de durar bastante son súper efectivos, me solucionaron todos los problemas, quedé feliz!

    Reply
  61. zinthia campana

    Soy maquilladora y uso y recomiendo clinique siempre los productos son excelentes y sobre todo hipo alergenicos, yo uso la limpiadora liquid facial soap, scrub cream, y toda la línea de pore minimizer =)

    Reply
  62. Anhela

    Hola, conozco los productos de muchas formas, por amigas que los usan y otros medios, sin embargo la experiencia mas cercana es por que mi esposo tuvo problemas de acné en la juventud y usa los poductos Clinique, sin ningun problema. Hace dos años vivo en una ciudad del sur del Perú y la piel de mi rostro ha cambiado y en este momento como parte de mi tratamiento de limpieza uso el anti-blemish solutions, estoy contenta con los resultados por que desapareció el brillo que odiaba. Gracias y suerte para mi. :D

    Reply
  63. Lourdes C

    Yo uso la leche limpiadora Take the day off cleansing milk, luego el tónico 2 y para las ojeras el airbrush concealer. Ah, también cargo en la cartera el Perfectly real, color shade. Es el que más me gusta. Ojalá tenga mucha suerte!

    Reply
  64. Brenda Silva

    Conocí Clinique por los reviews que leí sobre la marca en mi amiga fiel: Vogue. Así por ella conozca varios productos, pero sobre todo el Even Better Eyes Dark Circle Corrector. Estoy muriendo por probar su magia y poder comprarlo para regalárselo a mi mami… Esperemos los resultados! Saludos.

    Reply
  65. Karen

    Por Dios!!! Quien no quisiera estos productos, son muy buenos, personalmente he usado algunos y si he podido ver una gran diferencia en mi piel. Y la limpieza de cutis es muy importante sobre todo para los q estamos en la calle recibiendo toda la contaminacion en la piel… Suerte a todas!!!!

    Reply
  66. Laura Vargas

    La verdad no he usado clinique pero por lo que he averiguado quisiera probarla, cada producto tiene un especial cuidado dermatologico para embellecer y cuidar la piel. Si no gano igual tendre k probarla, se ve buenisimo ;)

    Reply
  67. Maria Isabel Guerrero A:

    Hace muchos muchísimos años usé Clinique (todo el tratamiento de limpieza) y me fué super bien. Me encantaría usar los productos que has mencionado, me muero por probarlos y luego recomendarlos. Saludos!!

    Reply
  68. JAZMIN ZEVALLOS LARA

    soy 25 añera y e de empezar a cuidarme y si bien no recuerdo mis tías han usado sus productos desde siempre y sus rostros están igualitos … comenzare a usarlos para llegar a los 50 así de regias

    Reply
  69. Rosa Geovanna

    Conozco clinique por mi Tía , todas sus cremas son clinique , yo uso unas cuantas para mi cara , se que es grasa pero ya hace meses esta mas seca y se me pela, estoy embarazada y que cae rebien…saludos!

    Reply
  70. Andrea Contreras

    Hola Seren, conozco Clinique por mi mami que por muchos años ha usado la tónica. Sin embargo, yo nunca los he probado y me encantaría comenzar a hacerlo!! Espero ganar :)

    Reply
  71. Silvana

    Conozco Clinique hace años, mi mami usaba y luego yo he usado. Uso los tres pasos y los polvos compactos ;)

    Reply
  72. melanie

    hola!, conozco a clin ique hace tiempo , pero me encante con sus productos desde que use su base y fue perfecta para mi piel, ya que es sensible y cualquier otra me producia alergia, ahora utilizo diariamente los tónicos y cremas!!1 en verdad son muy buenos, y lo mejor de todo es que no me saca granitos como otros!!!!

    Reply
  73. Gloria Fuchs Diaz

    Cómo y qué conoces de Clinique?
    Conoci los productos de Clinique en una compra que realize en Sephora, me regalaron pomitos de prueba de limpieza e hidratacion y me encanto como me quedaba mi piel. Cuando llegaron a Perú, los segui usando :).

    Reply
  74. Ale R.

    Lo uso hace tiempo xq me regalaron una muestra de su jabon y me pareció buenazo.
    Ahora uso el jabon, la tonica, el serum y el bloqueador de la linea even better.
    De maquillaje sólo los chubby sticks

    Reply
  75. Paola

    Hola! Conozco Clinique desde los ochentas porque a mi mamá se las traian..era la época en que no habían en Lima y habia que encargarlas o traertelas de viaje!
    Lo que me fascina de Clinique es todas sus cremas tiene texturas super ligeras y son antialérgicas…Un must para mi que uso lentes de contacto .. son de las poquísimas cremas que no me irritan los ojos….El desmaquillador moradito es lo máximo, y la Dramatically Different Moisturizing Lotion es maravillosa para humectar, y el gel-crema Moisture Surge, es un BÁLSAMO para las que sufrimos con el aire acondicionado todos los días..:) Besos

    Reply
  76. Milagros Paredes R.

    Clinique…su inigualable humectante y su jabón en barra :)
    Alguna vez me dieron un sample de una cremita que rellenaba los poros abiertos, lo máximo! Es uno de mis pendientes…

    Reply
  77. Laura Carranza

    la verdad no conozco mucho de la marca ya k solo tengo un labial de la misma pero si escuche muy buenos comentarios y me encantaria probar mas productos para yo misma poder opinar. gracias x la oportunidad

    Reply
  78. Luz Elena Garay Fernandez

    Hola lo que copnosco de Clinique, son las recomendaciones que tengo de mis amigas, ellas dicen que son unas de las mejores en tratamientos de piel, pero todavia no lo he podido usar, ojala tenga suerte con el concurso y la pueda probar, me dicen que una vez que la pruebe ya no la voy a dejar nunca….

    Reply
  79. Karin Lopez

    Para que te voy a mentir, nunca he usado clinique, siempre he ido por otras marcas, pero siempre es bueno un cambio y si es para mejorar la pel del rostro, ni dudarlo, voy a revisar los productos para cutis graso :)

    Reply
  80. Ivet

    Personalmente solía usar solo una crema (protector solar), hasta que me diagnosticaron ovarios poliquiticos y empece con la segunda adolescencia (acné y las manchas), conozco la Clinique por una amiga que le fue de maravillas con el Suero Even Better Skin Tone Corrector, yo aún no lo he probado pero ya como ansias por empezar a usarlo, y poder mejorar mi piel que lo pide a gritos. Gracias por la oportunidad.:)

    Reply
  81. mapi

    Conoci el producto cuando mi tia me trajo de alemania y me parecio muy bueno :) igual me gustaria probar sus nuevo productos.

    Reply
  82. Diana

    Me encanta Clinique, uso la linea desde hace varios años y empecé con ella por lo que era totalmente antialérgica.
    Utilizo el 123, aunque siempre me salto la clarificadora, y uso la linea youth surge (día y noche) y el suero repairwear laser focus. No he probado los maquillajes, nada mas los que te regalan como muestras!

    Reply
  83. blanca armejo mendoza

    ola io conoci clinique porque andaba buskando un producto que me ayude con mi acne y me recomendaron esta marca y me dieron unas muestras la verdad apartir de ese momento vivo enamorada de estos productos amo los tres pasos de clinique compre un kit que por cierto ia la akve y estoy en esas de volverlas a comprar pero ojala me las gane jjaaj un besito….

    Reply
  84. andrea cuadros sosa

    Conozco clinique por mis primas….lo q me encancta de cliniquye son sus labiales xq son hipoalergenicos y me encantan los long stay y mi color favorito es el “all heart”

    Reply
  85. Angela R.

    Los tres pasos de Clinique son lo más famoso que existe en cuanto a rutina de limpieza am/pm. Créeme que he estado a punto de comprárme el set -jabón, tónico e hidratante- pero no sé por qué dudo tanto!!! Y eso que tengo cutis graso y dices que demasiado bueno para eso… en fin, ya le daré un chance. A todo esto, imagino que el ocncurso es sólo a nivel nacional, cierto? Penita!!!!

    Reply
  86. Edith

    Infaltable en la mañanas mi jabón Liquid Facial Soap Mild, pero la realidad es que sin mi Clarifying Lotion 2 no es lo mismo, y mejor si va acompañado de mi humectante Dramatically Different Moisturizing Lotion, con esos 3 pasos mi piel es otra :)

    Reply
  87. ROXANA SANCHEZ CABANILLAS

    que buen premio, yo hace como dos meses estoy utilizando los productos para el acne, la espuma y la locion, la verdad me esta llendo muy bien, aun me falta probar la hidratante especial asi que sera mi proxima adquisicion

    Reply
  88. Erika

    Conocí el producto sólo en un estuche de regalo que me regalaron hace como 20 años, me dicen que es genial el producto para el acné, no es graso pero que si nutre bien bien y olvidate a mi me caería como anillo al dedo porque tengo acné por un cambio hromonal y me está dejando manchas y necesito un producto como este.

    Reply
  89. Diana Leon

    He usado la crema de ojos All About Eyes, buenísima! Me encanta también su jabón facial: actualmente lo vengo utilizando por 3 semanas y la diferencia es increíble. Tenía bastante granitos en la frente y ahora está limpia. Ya me lo habían recomendado antes pero recién me he animado a utilizarlo. Vale la pena comprarlo!

    Reply
  90. catherine cueva

    Clinique es sinónimo de belleza, sus productos son de garantía y efectivos. Tiene una gamma de productos para la piel, que no solo te ayudan a tenerla mas hermosa sino que la cuidan y la previenen de las imperfecciones, y sus cosméticos cuentan con la protección adecuada. Yo soy joven y desde ya tengo que cuidar mi piel y que mejor que empezar a cuidarmela con estos productos de garantía.
    Gracias por el sorteo Vane:)

    Reply
  91. Andrea

    Clinique línea para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Aun no he tenido la oportunidad de probarla pero ando en busca de productos para el cutis graso que me tiene locaaaaa! Espero ganar.

    Reply
  92. Anny Real

    Clinique!!! para comenzar lo comence a usar hace unos 8 años atràs con una mascara de pestañas, que a mi manera de ver fue lo mejor que me paso, porque tengo las pestañas bien chiquitas y lacias, posteriormente he usado su lociòn demaquillante y su crema para las ojeras, lo màximo!! Clinique es y seguira siendo lider en su rubro no hay nada que hacer!! =) ..haber esperemos suerte!!

    Reply
  93. Ana C. Reyes L.

    Clinique es una línea dedicada al cuidado del rostro, se que existe hace mucho pero nunca la he usado… Será la oportunidad?

    Reply
  94. LUZ BARNETT

    ¡¡¡ BUENASO CLINIQUE !!! empece a usar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizing SPF, es lo mejor para el cuidado de la piel y mantenernos lozanas siempre me gusta me gusta todo de Clinique.

    Reply
  95. Yolanda Sotero

    Hola Vane, he usado los 3 pasos de Clinique, me gustaron, pero por money deje de usarlos, como a muchas mi Mami me habló bien de esta marca, por eso si gano le regalaría la promo.
    Saludos a Valentina.

    Reply
  96. sofia

    En honor a la verdad, solo he escuchado de Clinique en tu blog, asi que muero por probarlos, me caso en dos meses y necesito mi cutis herrrrrmoso! que emocion!!

    Reply
  97. Sara

    Sólo he probado un desmaquillante de la marca hace años, porque me regalaron una muestra. Me encantaría probar los otros productos. Ojalá gane =0

    Reply
  98. Wendy Wolf

    Hola soy adicta a Clinique, lo uso hace años !! Primero los 3 pasos, luego Repairwear laser focus, luego all about eyes, y para finalizar even better !!! Gran rutina pero grandes resultados !!! Claro y ni que te digo de los labiales y brillos !!! Confio en Clinique a ojos cerrados !!!!

    Reply
  99. Natalia

    Conozco Clinique por mi mamá -que siempre usa Clinique desde que tengo memoria- y lo que uso casi sin excepción es el exfoliante con microgránulos. Me deja el rostro impecable y limpio, cada lavada siento que me libero de toda la carga del día.

    Reply
  100. Karla Perez

    Hola, si Vane tienes razón Clinique es Clinique, yo compré hace un par de semanas el Chubby Stick intense por recomendación de una amiga y resultó ser una maravilla en humectación, 100% recomendable. Me encanta tu blog. Suerte.

    Reply
  101. Alina

    lo conoci por mi mama usa repairwear laser focus y le ha ido muy bien, y me encantaria probar la nueva linea por que tuve mi hija me dejo con manchas en la cara.

    Reply
  102. Marichely Mantilla

    Hola serendipity, conosco la marca clinique a raiz que la venden en ripley y bien no he tenido oportunidad de usarla me encantaría hacerlo ys que como tú también soy mamá y raíz fe eso mi piel ya no es la misma. He usado otros productos sin mayores resultados. Espero tener suerte.

    Reply
  103. Tania

    Clinique es segun mi prima que utiliza sus productos, la unica marca que no le causa alergia y a la pobre que todo le da alergia! Ademas siempre he querido probar el Even Better, antes de tratar con un método mas invasivo esta me parece una buena opción.

    Reply
  104. XIMENA ALEXANDRA

    Clinique 3 Pasos *———* Yo no lo he usado, lo usa mi mamá ^○^
    El Liquid Facial Soap (limpiador), el Clarifying Lotion ese es su favorito!!!! y el hidratane ♥ Los ama a muerte y la verdad es que desde que los usa su piel se ve radiante ♥

    Reply
  105. Krystiel

    Al igual que muchas mujeres tambien con dos niños mi rostro cambio radicalmente, mas grasoso que nunca. Mi esposo caminando por una tienda x departamentos se choco con la marca pregunto por bases antigrasa le recomendaron “Stay Matte Oil Free” increible no la cambio por ninguna otra base. Seria incrible ganar!!!

    Reply
  106. Magalli

    Clinique fue la marca con la que me inicié, hace ya buen tiempo atrás, en el cuidado de la piel. Si bien he experimentado con otras, debo reconocer que es una buena marca , por ende me acompaña siempre, ya sea con productos para el cuidado o maquillaje. Para el cuidado de la piel he sabido usar todo lo necesario, desde el jabón, pasando por el tónico y humectante. Actualmente y a raíz de mi embarazo, tengo como producto de cabecera el even better clinical. Una maravilla!. Ojala sea una de las afortunadas para volver a poner mi rostro en manos de Clinique.

    Reply
  107. ximena Raunelli

    Una amiga me regaló una stay mate oil free….fue una bendición y mi mejor aliada….no me separo de ella..lo mejor de todo es que puede usarla todo tipo de piel y no provoca alergias….

    Reply
  108. Ximena Lopez

    Qué felicidad! sorteo de clinique! estos son mis productos favoritos, uso diariamente el sistema de 3 pasos, uso el número 3, pues mi piel es grasa, y también conozco sus moisturizing lip colour balm, que se los pedí a mi novio de regalo de navidad!! :D
    Los conocí de casualidad, cuando me daba una vuelta por ripley, y la vendedora me invitó a hacerme una limpieza de cutis, me gustó el resultado y desde entonces compro el sistema de 3 pasos regularmente, y siempre veo si traen de regalo sus versiones mini, que me encanta llevármelos cuando salgo de viaje. Espero tener suerte en el concurso.

    Reply
  109. Laly

    sSon productos de belleza espectaculares, me va muy bien con el kit paso a paso 1, 2, 3.levo usándolos aproximadamente dos años y …..veo como me ha ido mejorando la piel, esta mucho mas hidratada, limpia y hasta mas clara que antes. Definitivamente la hice con Clinique !!!

    Reply
  110. Karim Zambrano

    Conocí Clinique por mi mami, ella los usa de toda la vida y lo primero q yo experimente fue con el contorno de ojos en roll on..Buenísimo!! Ademas ya hace mas de 1 año uso el clarifyn lotion 3 y el liquid facial soap…y realmente son lo máximo para mi piel grasa…justo se me están terminando…espero ganar el premio y seguir probando más productos de Clinique..q realmente no tienen pierde…te lo dice una tocaya de piel oleosita…es dificil en mi condición encontrar productos q me vayan bien…pero los encontré…

    Reply
  111. MAGALY VILLAORDUÑA

    Me la han recomendado tanto, pero no he tenido la oportunidad de usarla, aunque me encantaría, ya que con los años y el trajín en el cuidado de nuestros pequeños la piel no es la misma :)

    Reply
  112. Gissella Santivåñez

    La primera vez que me presentaron a Clinique fue hace ufffffff de años, cuando tenia 16 y mi tia mas querida se fue a vivir a Los Angeles. Me llegó de regalo de cumpleaños un lindo estuchito color verde claro (que examine curiosamente porque nunca habia visto esa “C”) que contenia un gloss que me pareció maravilloso por los brillos xq casi no existian acà, una mascara de pestañas y un perfume con el olor mas fresco que he tenido jamas. Con los años ya empecé q probar mas marcas y cosas para mi uso personal, pero ese gloss lo recuerdo como mi primer priceless make up <3

    Reply
  113. Rocío Rodríguez Hinostroza

    Conocí la marca Clinique hace ya un par de años cuando me compré un mini set para viaje: jabón, loción e hidratante en chiquito. Es súuuuuuper recomendable, tu piel te lo agradecerá ;)

    Reply
  114. Joss

    De clinique tengo cosméticos y siempre he querido comprarme una crema que promocionan con un huevo por el tema de las manchas…ni apenas de a luz me la compro….

    Reply
  115. Giuliana Bustes

    Hola Vane! A mi me encanta Clinique hace años, desde que empecé con los pasos 1,2 y 3: limpiar, tonificar e hidratar. Espero tener suerte!!! :)

    Reply
  116. Claudia

    Conocí Clinique hace más de 20 años porque era parte de la rutina diaria de mi mamá. Se que sus productos son excelentes para el cuidado diario de la piel (de todo tipo)

    Reply
  117. Angela Valencia

    El día domingo fue a comprar a saga y me regalaron 2 limpieza facial y fuimos con mi mami, y fue lo mejor sentir los produciros en nuestras caras… realmente totalmente diferente a cualquier otro producto que hayamos usado… así que si me lo gano será el mejor regalo para mi mami que le encanto… como a mi, espero tener suerte 

    Reply
  118. Daniela

    Conocí a clinique porque lo he visto en tiendas por departamento y he escuchado hablar de ellos, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de probarlos, espero hacerlo :)

    Reply
  119. Maguina Perez Nuñez

    Conozco la marca por amigas, y siempre tuve buenas referencias de ellas. Los productos son recomendables al 100% , ademas las mujeres debemos tener un cuidado único a nuestra piel y que mejor que hacerlo con este eficiente producto.
    Me encantaría poder llevárme estos productos, ya que necesito mejorar mi cuidado de piel.

    Reply
  120. ruth

    Hola!Seren, se q clinique es una buenisima marca de cosmeticos y cremas,no he tenido la suerte de probarla aún, y me encantaria ser una de las ganadoraa para probarlas.

    Reply
  121. Patty Saldaña

    Cuando quede embarazada una muy buena amiga me regalo uno de los productos clinique que si mas no recuerdo era para hidratar el rostro y me quede enamorada del producto ya que me ayudo muchisimoo,despues logre comprarme uno de esos que es para las ojeras ya que tenia que cuidar a mi bebe,trabajar y bueno seguir estudiando asi que dormir era un lujo y clinique si que me ayudo muchiiisimo,espero ganar !!!

    Reply
  122. Angie Tica

    Conocí la marca CLINIQUE por mi mamá,lamentablemente a mi mamita luego de dar a luz a 3 hijos le salio manchas en el rostro y le recomendaron usar el suero Even Better Clinical,le fue muy bien,empezo atenuarse las manchas. Y para mi cumpleaños mi mami me regalo el labial Chubby Stick Intense Moisturizing Lip,a mi esposito le encanta cada besito porque es rico tanto de olor como sabor jajaja.Gran marca CLINIQUE!!

    Reply
  123. angelik

    Hola seren. Conozco a Clinique desde pequeña puesto que mi mami solia usar sus cremas hidratantes.Quisiera probar la crema even better dark spot corrector, ya que tengo algunas manchas solares que quisiera desvanecer. Ojalá tenga suerte!!!

    Reply
  124. Karen H.

    Hola Vane! Gracias por el concurso, cuando no you dandonos la oportunidad en probar nuevas cosas, lo maximo:) yo conozco Clinique por nombre desde hace muchos anos, siempre me encanto el hecho de que sean productos hipoalergencias, hasta Los dermatologos lo recomiendan. Yo hace poco vengo utilizando 2 producto: dramatically different moisturizing lotion (estuve con la piel reseca por cambios climaticos y inmediatamente pude ver la mejoria, una maravilla realmente!) y el All About Eyes Serum de-puffing eye massage (lo Maximo, el rodillo Es perfecto, fresco al contacto lo cual desinflama todo la zone alrededor de Los ojos y obviamente lo hace facil de usar. Imprescindible para mi uso todas las noches!). Espero ser una de las afortunadas para seguir probando Los productos Clinique:) que sigan los exitos!!!

    Reply
  125. Isa

    Hola Vane me gustaria conocer mas de Clinique, solo he usado un labial rojo precioso! pero todavía no he probado nada de tratamiento para la piel así creo que será buen momento, mi piel lo necesita urgente!!!

    Reply
  126. Melissa H.M.

    Hola, he leído acerca de Clinique en un blog, Recomendaban anti-gravity firming eye lift cream, es una crema para contorno de ojos. Apta para todo tipo de pieles. Hidrata el contorno de ojos, reafirma, además ayuda a borrar el aspecto de las lineas de expresión. Saludos! :)

    Reply
  127. nadia zegarra

    Wow cuantos comments! En fin…conozco clinique hace unos años atras por comerciales y me anime a usar even better eyes pues tengo ojeras geneticas…y no sabes que pruebo con mil correctores!! La crema me ayuda a mejorar la zona y tngo q ser constante en el tema. Ahora quiero adquirir el tratamiento de limpieza de los pasos 1,2,3. Ahora tengo la locion tonica que es super refrescante y exfolia!! Ahora estoy pensando en adquirir la crema humectante pero pasare por ripley para una demostracion de limpieza pues no estoy segura de mi tipo de piel. Ahora con el regalito plus…completaria gran parte de mi cuidado de la piel!!! ;) Estare atenta a los resultados

    Reply
  128. violetta

    Hola buenas noches!!! que bueno que hagas este tipo de concursos,aparte de entretenernos, darnos tips de lo ùltimo, tbn haces lindos obsequios, sigue asì,muchas graacias … y en cuanto a la marca clinique, sòlo la he visto en las vitrinas de las tiendas buu :( pero sè que un dìa la usarè y serà parte de mi rutina diaria …besitos

    Reply
  129. natalia

    Hola vane, bueno conozco la marca por mi sra. madre que siempre la usa recuerdo el jabón en barra para la cara, y ahora pues he usado los 3 pasos y también el jabón en espuma para cutis graso ya que de adolescente tenía algunos barritos y mi piel es un poco grasa, conozco bien la marca por eso me encanta!, bsos!

    Reply
  130. Leoci

    Bueno yo he oido maravillas sobre Clinique a la verdad no se mucho sobre productos para la piele jamas he usado algo, siempre pensé que cutis grasa no debia usar hidratante y como vivia en un país caliente (soy brasileña), Me gustaria mucho usar esos productos haber como queda mi piel.

    Reply
  131. Yana C.

    Hola, yo he tenido bastantes productos de clinique gracias a mi prima y son una maravilla, ahora uso todas las mañanas el liquid facial soap y deja la piel suave y fresca, Ojala teng suerte!

    Reply
  132. Magaly R

    Hola, me urgen los productos Clinique porque yo también tengo una bebé de 6 meses y los cambios hormonales han afectado muchísimo mi piel.
    Antes era mixta y ahora ya no sé que es….además se viene el invierno y eso complicará terriblemente mi piel si no consigo unas super cremas!!
    Y claro Clinique es una marca seria, en alguna oportunidad usé la crema hidratante y el perfume Happy to be…y me encantaron, sin embargo no he tenido tiempo en estos meses de dedicarme a mí y esto sería super oportuno.
    Ojalá se diera….quiero ganar!! :D

    Reply
  133. Maria Millones Olaya

    Me gustan todos los productos Clinique, generalmente los compro en los duty free cuando viajo y durante el viaje en los aviones Lan…utilizó los product. de limpieza y anti manchas…ojala tenga suerte…

    Reply
  134. Valeria

    Yo soy fan aserrima de clinique y siempre lo recomiendo desde que lo encontre, uso el tratamiento 3 desde hace tres años ademas de la crema humectante y ojos. A partir de este tambien me compre el bloqueador que es un exito

    Reply
  135. Ursula

    Uso Clinique por recomendación de una amiga, con ayuda de una consejera elegi los productos apropiados para el cuidado de mi piel, luego empece a utilizar el maquillaje. Productos infaltables Protector facial y el polvo mineral para piel enrojecida…Mil puntos :)

    Reply
  136. katherine

    Ufff conozco a Clinique, desde que tenía 10 años porque mi mamá usa el famoso 1: jabón,2: loción,3: emulsión hidratante, los pasos básicos para tener una piel linda, limpia e hidratada.

    Reply
  137. Giannina Honorio

    Conozco Clinique de los anuncios en las revistas. En la écpoca en que comenzé la universidad me ayudaron un montón con el tema del acné

    Reply
  138. Giovanna

    Clinique es mi única y mejor aliada en el cuidado de mi piel utilizo los 3 pasos en mi rutina de cuidado facial además de pore refining y su linea de maquillaje me encanta, conozco la marca por las revistas y por recomendación de mi mama, q mantiene una piel muy bien cuidada gracias a Clinique.

    Reply
  139. María Alejandra Carrillo

    Siempre vi los productos Clinique en las revistas y los conozco por mamá, pero me animé a usar el limpiador fácil luego de que mi mejor amiga lo usará y el resultado fue estupendo. También el blush me parece genial, super natural.

    Reply
  140. Sarah

    Conozco clinique por medio de mi mama , mis tias y mis primas que usan sus productos mucho antes que yo. He usado el protector solar City Block , que tiene una composicion buenisima y ademas es tinturado, 100% recomendado.

    Reply
  141. katherine

    Clinique llega a mi por mi madre quien siempre se a preocupado por el cuidado de su piel en especial su rostro, pero yo creia que solo iba dirigido a mujeres adultas, pasado el tiempo las use ya que fue uno de los mejores regalos que me pudo hacer un enamorado de aquellos tiempos, ahora solo puedo decir que lo bueno siempre queda contigo el amor de mama y clinique ;)

    Reply
  142. Carmen Guzman Vasquez

    Conozco clinique desde que me regalaron unas muestras del sistema 3 pasos y desde ese momento me volvi fan absoluta, actualmente uso la limpiadora, el tonico y la hidratante para piel mixta. Estoy muy contenta con los resultados.

    Reply
  143. Rosa Loret de Mola

    Clinique me parece una gran marca! Y este concurso me parece genial, lo que nunca he dejado de usar es su jabon en barra, me encanta porque no te reseca la piel, es un hit.
    Tambien tengo un chubby stick genial para un look natural.

    Reply
  144. verna

    Conocí a Clinique( marca prestigoiosa de nivel internacional) hace muchos años, cuando la una amiga me regaló la colonia happy .. de alli en adelante he usado algunos productos de maquillaje para personas con acne que realmente son buenazos!

    Reply
  145. Gissela

    Lo conozco tiempo ya, por la calidad de la marca, mi mamá lo usa tambien. El desmaquillador es un exito.

    Reply
  146. Fabiola Baca

    Conozco los productos porque mi mamá los usaba y de chica me gustaba usar sus cosas. Además cuando las usas, no son grasosas y más bien son bastante neutras. Me gusta particularmente el Even Better Clinical :D

    Reply
  147. Miluska Cruz Garro

    Yo conocí clinique porque me hicieron un test en Saga y compré la base para la rojez y es muy buena! me ayuda un montón porque yo tengo Rosacea, es el único producto recomendado para mi tipo de piel :) Es genial!

    Reply
  148. Nol

    Bueno, yo conozco la marca sólo de verla a la venta. En este momento no cuido mi rostro con nada, hace un tiempo si lo hacía y francamente si quisiera hacerlo…. Espero tener suerte esta vez!

    Reply
  149. Ruth M.

    Francamente yo conosco la marca Clinique a traves de recomendaciones y un test que me hicieron hace tiempo, para que decir muy bueno el producto, espero tener la oportunidad de tenerla y poder probarla. ahora llamar a la suerte :D

    Reply
  150. Fabiola Meneses

    hola, conozco a Clinique desde que le vi un producto para la piel para mi mami y le tiene una fe… asi que ya de grande empece a usarla yo tambien, sobre todo para cuidar la piel de las manchitas…
    El paso y 1 y 2 ya estan hechos.

    Reply
  151. Cristina Pacheco Rivas

    Conocí Clinique porque me regalaron un set y desde que lo usé por primera vez pude comprobar lo bueno que eran sus productos. Uso el set de los 3 pasos de Clinique y confío mucho en el cuidado que le da a mi piel. Me encanta! Es magnífico!!!

    Reply
  152. ANA CECILIA CALLATA CACERES

    Clinique, los productos para la piel por excelencia, yo que vivo en Arequipa vivía pendiente de su llegada, ya que nuestro clima nos destroza la piel y al fin llegaron, primero los 3 Pasos, el estuche de Suero even Better más las cremas de día y noche y la de ojos infaltable, el super city Block oil free (nunca más usaré otro) los chubby sticks mis preferidos, y ahora a la espera de las ofertas por el día de la madre, ya que Clinique para mí es lo mejor en lo que pude invertir ;)

    Reply
  153. ANGELA LIZARRAGA ARGOTTE

    La marca Clinique la conozco por mi hermana quie la usa y me dice que es buenísima! yo ando en busca de mis primeras cremas (un poco atrasada) así que espero tener la suerte de ganar el concurso.

    Reply
  154. Sofía

    Me parece genial el concurso! y que bueno que nos puedas comentar este cambio que sufrimos las mujeres al ser mamá, pues es algo que no tenía conocimiento … por otro lado me han recomendado Clinique y me han comentado que la marca es maravillosa =)..

    Reply
  155. shirley

    Me salieron manchitas en el bozo por este sol despiadado! tengo la piel super delicada y mi hermana dermatóloga me recomendó esto! Así que Yo tengo que ser la ganadora jajja

    Reply
  156. Lindsay

    Hola yo uso los tres pasos de clinique para piel mixta llevo usándola tres años y es super buena se las recomiendo!!!

    Reply
  157. Beatriz Soma

    Conocí Clinique por una amiga lo probé y me encantaron, uso su jabón liquido para rostro, la loción astringente y la crema humectante….y el protector solar… espero esta vez tener suerte ….=)

    Reply
  158. Roxana

    Hola conozco Clinique por que mi prima lo usaba y dije que cuando trabajará usaria estos productos, empecé a usarlos y estoy interesada en probar más productos para mi tipo de piel. Sé que son buenos, recomendados por dermatólogos para tratamiento y sobre todo que no usa a lo animales para pruebas. saludos

    Reply
  159. Paola Rojas B

    Yo se de Clinique por recomendaciones de amigas aparte que es una marca superconocida jeje, pero justo estoy pensando cambiar de cremas porque las que uso como que ya no me van bien, y preguntando me dieron muy buenas recomendaciones de Clinique, espero ganar para poder probarlas!!! =)

    Reply
  160. Natalia

    Hace algunos años me compre un set completo de Clinique con el jabón de toda la vida para piel grasa que venia en un pack corredizo, loción astringente y una crema hidratante. Sinceramente buenísimo…

    Reply
  161. roxana

    Hola, conozco Clinique porque tengo la piel muy grasa y buscando en blogs conoci la marca, se que es muy buena por los diversos comentarios pero aun no he tenido la oportunidad de usarla, ojala pueda ser una de las ganadoras, me encantaria ser dar testimonio de lo maravillosa de la marca, gracias..

    Reply
  162. Solange

    Mi historia es esta desde muy joven tengo la piel grasa me pase parte de la universidad sin maquillarme porque ni bien lo hacia al llegar a la universidad ya no había maquillaje mientras miraba a mis de mas amigas super pintadas y yo solo con mi lip gloss Gracias a la tecnologia del internet comense a buscar maquillaje para piel grasa y salio Clinique y mi dermatologa cuando le pregunte que maquillaje me recomienda me dijo Clinique asi que fui a una Mega Tienda y Prove Stay-matte sheer pressed powder oil free y Super Cool me controla el brillo durante horas estoy esperando poder probar los demas productos ya que si funciono con uno imaginate que pasara con los otros…….

    Reply
  163. Ana Galván

    Siempre escuche y leí acerca de Clinique, se que es una buena marca y que sus productos son de primera….. quisiera tener la oportunidad de probarlos. Espero tener suerte ;)

    Reply
  164. Andrea R.

    Mi piel realmente es mega especial x q cualquier producto nuevo me genera alergia, pero las sombras de ojos de clinique son supremas, no me dañan la piel que es tan delicada de los parpados. Quiero probar mas productos!!!!!!!!! :p

    Reply
  165. Carolina Ríos

    Son buenisimos, hay uno para las lineas de expresión de los ojos que es lo máximo!!!, 100% comprobado!!!

    Reply
  166. Gabriela

    Los productos de Clinique son buenísimos! uso el demaquilador y mi madre la crema amarilla(no recuerdo el nombre), sería excelente probar los otros productos!

    Reply
  167. Grisel Villaverde

    Sé que son buenísimos para una rutina de pre-maquillaje :), loción tónica, limpiadora e hidratante son básicos!!
    :D los quiero todos ya!

    Un beso Seren

    Reply
  168. Nelka Flores

    Hola Seren, yo soy fanatica de Clinique, sobre todo su linea anti acne, en mi bolso no puede faltar el anti blemish solutions!!!!!!!!! y su mascara de pestañas tambien es increible!!!! :)

    Reply
  169. maybe altamirano

    bueno a clinique lo conoci por mi tia q usaba la marca luego siempre he escuchado de ella por ser una marca de renombre. El mes pasado entre en conciencia de q ya debo cuidar mi piel pues tengo 32 años y nunca antes la habia cuidado asi q me acerque a uno de los modulo de clinique en saga y ahi compre el sistema de 3 pasos y la verdad q ahora los sigo sagrado dia y noche y me ha ido muy bien!!! me encantaria usar el sistema antimanchas q van a sortear. ojala me lo gane. besos!!!

    Reply
  170. karinna

    Hola Vane
    Clinique lo conozco por los blogs que leo pero hasta el momento solo e probado su demaquillador de ojos, muy bueno, no irrita para nada. Ojala tenga suerte y pueda probar mas productos :)

    Reply
  171. Liliana

    En el año 1967, un secreto corría a voces entre las mujeres de la clase alta de Manhattan. Habían encontrado un tratamiento para el rostro que había mejorado increíblemente su piel. Carol Philips, editora de los especiales de la revista Vogue América, quiso indagar el por qué de tal revuelo y su causa. El denominador común era que todas aquellas mujeres habían acudido a la consulta del mismo dermatólogo. Carol Philips pidió cita en su consulta y así conoció al prestigioso dermatólogo el Doctor Norman Orentreich.
    Tras aquella entrevista, Carol Philips descubrió un sencillo sistema de tratamiento basado en tres pasos diarios: una limpieza correcta, una exfoliación adecuada y adaptada a los niveles idóneos de cada tipo y condición de piel y posteriormente una correcta hidratación en el rostro. Escribió su artículo describiendo ese sencillo, pero eficaz, sistema de tratamiento cuyo éxito radicaba en la continuidad y en la perseverancia de llevarlo a cabo dos veces al día, todos los días. Así nació el famoso Sistema de 3 Pasos y así nació Clinique en 1968 ofreciendo y facilitando a la consumidora la posibilidad de tener una buena piel.
    Me he permitido enviarles un poco de la historia de Clinique, ya que cuando tenía 17 años probaba cuanta crema, sombras y lápices labiales que podía. Lamentablemente una de las marcas que usé me ocasionó una fuerte reacción alérgica. Me picaba toda la cara. Horrible. Después, como si me hubiera quemado el sol, la piel maltratada comenzó a caerse. (ojos, boca…etc). Ya se imaginan.
    Después de un largo tiempo sin querer saber nada de cosméticos, una prima me recomendó Clinique, ya que a ella no le gusta usar nada con perfume y prefiere los productos antialérgicos.
    Confieso que con mucho miedo los probé. Ahora soy feliz..!!

    Reply
  172. Mariana

    Desde muy joven he cuidado mi cutis y siempre he buscado productos de calidad que me ayuden a tratar mis imperfecciones, entre ellas, las ojeras y bolsas en los ojos. Una tarde en el duty free del Jorge Chávez, estuve curioseando por el corner de Clinique y amablemente me hicieron probar todos los productos para los ojos Y ME ENAMORÉ! Desde ese momento, soy fan # 01 del “all about eyes serum” y todo Clinique =) me encanta la textura de todos sus productos y que puedan ser utilizados sin temor a reacciones alérgicas… para aquellas que somos “control freak” con lo que utilizamos en el rostro, este punto es ESENCIAL!!!

    Reply
  173. Patricia Risolazo

    Hola Vane, que buen concurso, me gusta mucho esta marca y la verdad e usado los tres pasos el de limpieza,la locion tonica y la hidratante, si la pomo amarillo, es muy buena. Lo compre cuando lo vendian en oferta tamaño pequeño en Ripley y es muy buenno

    Reply
  174. hady

    Conosco Clinique por una amiga ..ella usa absolutamente casi todo los productos,Yo por el momento solo uso los polvos que son recomendables …pero me caería genial las cremas que son realmente buenas por el testimonio de mi amiga …:)!

    Reply
  175. Beca

    Conocí los productos de Clinique gracias a mi hermana, que es fan de los productos de belleza. Hace varios años me regalo un kit de jabon, locion y crema hidratante que me parecio buenazo. Se que Clinique tiene productos muy buenos y de gran calidad, el maquillaje tambien es excelente!

    Reply
  176. Karen Morales

    Hola! conozco la marca desde que vi en un anuncio de televisión el comercial del “huevito con manchas” (Even Better dark spot corrector) y me pareció super cierto al verlo y ver unas manchitas en mi rostro, desde ese momento me capturó y ahora uso el jabón y la cremita por su puesto. Saludos y éxitos.

    Reply
  177. Mariel

    Si mi mamá las usa son buenísimas!! Eso es lo q se de clinique. Las quiero xq necesito urgente un tutorial de como cuidarme el rostro!

    Reply
  178. Claudia

    en realidad me he empezado a cuidar desde hace muy poquito, pero me han recomendado mucho las cremas porque son de muy buena calidad y no generan alergias….

    Reply
  179. Elena

    conosco clinique desde bien chiquita 4 años o 5 años, los tíos de mi mama que viven en usa siempre le traían de regalo varios estuches con cremas y productos clinique, que yo usaba a veces sin que se entere mi mamá y sin saber para que servían, pura imitación.

    Reply
  180. mary

    conoci a clinique por medio de internet , buscando solucion a mi problema de piel grasa, mas mi embarazo , pues sufri mucho con la pigmentacion y las huellas del acne tardio, ademas en los foros varias personas lo recomendaban. y que? conozco es la base de maquillaje libre de grasa.
    espero poder ganar el pack, saludos y gracias.

    Reply
  181. Melrose

    Hace muy poco empece a preguntar entre mis amigas sobre las marcas de cremas que usan porque a mis 35 pienso que ya hace rato que deberia estar cuidando mi piel, me han hablado muy bien de los productos de Clinique y seria super poder probarlos para luego comprarlas.

    Reply
  182. Eunice Mendoza

    Conozco los productos gracias a mi mami , que es una fiel cuidadora de su piel y también cuida la mía , siempre me compra y me recomienda Clinique :) ojala tenga suerte y pueda ganarme el set beijossss !!!

    Reply
  183. Mitzy

    Clinique es muy buena y los precios son accesibles, conozco la marca porque mi mamá la uso siempre y yo uso los tres pasos de Clinique. Saludos

    Reply
  184. Sthefany Llanos

    Tengo 24 años, conozco Clinique desde que tengo 19, siempre veía la marca pero recién empecé a usarla a los 21 cuando mi prima me trajo de un viaje a Francia unos productos Acne Solutions Clearing Moisturizer porque en esa época tenía problemas de acné como todas y un hidratante el Pore Refining Solutions Stay – Matte Hydrator y desde ahí los uso siempre, me encantannn!!!! Son un poco caros pero vale la pena, porque cuida mi piel de una manera excelente!

    Reply
  185. Maria Paz Delgado

    Mi mamá siempre ha usado Clinique, todas sus cremas y lociones de cuidado de piel era de esta marca. Me encanta!

    Reply
  186. Deindra

    Me gusta Clinique desde que una tia me obsequio un Chubby Stick, que es balsamo labial, simplemente me encantó. Además de q hidrata mis labios, les da color. Recomendable :)

    Reply
  187. Ari Li A.

    Hola! conozco la marca, porque necesitaba productos hipoalergénicos y me la recomendaron, probé el set de 3 pasos y me encantó, todos mis conocidos me preguntaban qué había hecho en mi piel, el cambio era muy notorio y desde ese momento, sentí q esos productos eran los indicados para mi! Gracias por la oportunidad! éxitos! :)

    Reply
  188. Jeannette Vigil

    Conosco clinique por mi mama que siempre ha utilizado las cremas.. Me encanta el Even better eyes, es buenisimo y la BB Cream :)

    Reply
  189. Ainoa

    Cómo conozco la marca? Pues por mi abuela, ella es la loca cremas aunque no use ni una, su baño tiene cientos (soy exagerada) de potes de todos los olores, tamaños y colores posibles y una día vi una crema diminuta, tamaño bolsillo de pitufo y me llamó mucho la atención, tanto me gustó que me la regalo y 10 años después aun tengo ese pomito de Clinique, algo hace en los ojos estoy segura pero a mi me encantó el pomito diminuto. Ahora tengo la crema desmaquillante, la loción y y otra más que no se que hace pero igual me la pongo.

    Reply
  190. Patricia Lúcar

    Conocí Clinique buscando hace muchos años un producto que le hiciera bien a mi piel sensible! He utilizado los 3 pasos básicos, all about eyes, take the day off (que es el más maravilloso demaquillador creado en todo el mundo!!!, 7 day scrub, labiales, sombras, brochas, rubor, polvo bronceador… Y todo me encanta porque me va súper bien. Ojalá pueda ganarme éste set para seguir disfrutando de Clinique!!!

    Reply
  191. Deysi Vicuña

    Conozco solo los tres pasos porque me acerqué hace varios meses de curiosa al stand de Clinique en un centro comercial y me explicaron el proceso, pero estaba de paso y lo dejé pendiente, hasta ahora que nuevamente lo vuelvo a ver. Tengo impresiones de algunas personas sobre lo bueno que son los productos y espero ser afortunada en tenerlos también. Gracias.

    Reply
  192. Gianina

    Sere, bueno conozco la marca Clinique por medio de los post que haces, y confio en que es una buena marca

    Reply
  193. luciana

    Conocí hace un tiempo la marca por recomendación de mi dermatologa y desde entonces uso su jabón liquido para el rostro…muy bueno!

    Reply
  194. Ceci

    Hola!! Yo uso el paso 1,2,3 de el que yiene eñ tonico verde que es para pieles sevas !! Buenasooo uso tam el maquillaje para cubrir manchas por las hormanas de embarazo!!
    Cono conozco Clinique? No se ceeo que de toda la vida mamá usa en fin clinique siempre será clinique ;)

    Reply
  195. Lizbeth M.

    odavía no probado los productos de Clinique, pero por lo que he escuchado y/o leído en el blog, son buenazos:) En el genialísimo caso que gané el set se lo regalaría a mi mami, para que comparta conmigo y así probamos las dos:D

    Reply
  196. ligia jimenez

    Hola Seren, conozco Clinique de una vida, empezando porque mi mami los usaba luego mi hermana y ahora yo!!!! Soy un poco descuidada con mi piel pero siempre uso mi jaboncito limpiador, mi loción clarificante y mi hidratante ya que mi piel es complicadita y hago alergias muy rápido, pero con Clinique nunca tuve problemas :)

    Reply
  197. Rebeca Yesenia Castillo Fasabi

    La verdad nunca he usado el producto pq son un poco caritos. Una amiga usa Even Better Makeup una base antimanchas y le empareja la piel porq no tien un tono parejo y le ha dado buenos resultados me gusta

    Reply
  198. Ana Siles

    Lo conozco hace años… uso Clinique hace años, empecé con los pasos 1,2 y 3: limpiar, tonificar e hidratar.

    Reply
  199. Carmencita

    Soy sincera no he usado los productos de CLINIQUE como que siempre quise comprar todo el set y bueno no he tenido las posibilidades, pero siempre lo he querido hacer, mis primass utilizan los productos y les va muy bien con ellos ;).

    Reply
  200. consuelo

    Conozco la marca por mi mamá. Siempre uso la linea de bloqueadores solares porque no me producen alergia,

    Reply
  201. consuelo

    conozco la marca por mimami. Siempre uso la linea de bloqueadores solares porque no me producen alergia…es muy bueno

    Reply
  202. Carolina De La Cruz Davila

    Seren me encanta clinique porque nos permite tener una buena piel. Limpia en profundidad pero suavemente. Exfolia para eliminar las células muertas, reducir el tamaño de los poros y suavizar las finas líneas. Hidrata y crea una barrera contra las impurezas. Cada paso prepara la piel para el siguiente.

    Reply
  203. jeannette

    Hola, conocí Clinique cuando hace varios años atrás, vino mi tía de USA con cosmesticos de regalo para las mujeres de la familia…como era niña, solamente me dejaron usar unas sombritas rosaditas claras que venía en un estuche chiquito, me sentía una princesa!!! Ya con los años he probado varios de sus productos, pero mis preferidos son los labiales.

    Reply
  204. Victoria Delgado Martínez

    Conozco la marca, pq la veo en falabella y en toda revista q se respete, hay un anunció de ellos allí (con eso descarto si una revista tiene alta lectoría si es q encuentro un aviso de esta marca y de otras q no creo q sea necesaria hacer mención). Y aunq confieso no haber usado más q la crema hidratante de Nivea, una vez me regalaron una miniatura de una loción para la piel, q le rezaba para q no se acabe.. uy soné a tacaña, pero no es eso, solo q a veces no le doy la importancia q se le debe a la piel. Creo q ya me debo unas cremas clinique.

    Reply
  205. Isabel Ugaz Valle

    Conozco de Clinique lo siguiente:
    “Repairwear Intensive Lip Treatment” fue el primer producto que utilice de clinique y me encanto mejoro muchos mis labios partidos.

    “7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula” estoy usando este exfoliante y me parece interesante (poder usar un exfoliante 7 dias seguidos me parece un boom)

    “Antiblemish Solutions Cleansing Bar for Face and Body” Muuuuuuy bueno. Absolutamente sadisfecha con este producto especialmente en los resultados para el cuerpo!

    Reply
  206. Fiorella

    Hola… Conoci a Clinique por mi hermana que es fans de sus productos, y me convertí en FAN yo también. Uso el Sistema de 3 Pasos adaptado: Jabón Facial, Loción Clarificante
    y Dramatically Different Moisturizing Lotion… buenazo

    Reply
  207. Andrea Santisteban

    Conocí Clinique desde qué era chiquita por mi mama y mis tías,que siempre han usado sus productos.Desde hace algunos años estoy usando la marca,me encanta sus productos porque tengo piel super sensible y me ha ayudado de mucho,uso los 3 pasos: El jabón líquido facial para piel grasa,tónico facial y el dramatically diferent moisturizing gel y tambien el 7 day scrub cream!!

    Reply
  208. mariana

    Me gusta Clinique porque siento tan natural la marca, excelente calidad, variedad, etc. Me hice fan desde que compré hace mucho “Eau Tranquility” Es un lujo que la piel merece ;-)

    Reply
  209. Angie Andrea

    Suelo ser muy básica con el cuidado de mi piel, de un exfoliante, una crema humectante y bloqueador no paso, pero siempre que escucho a alguien hablar de Clinique, me imagino un cuidado mucho mayor, profundo y al parecer a ti te va muy bien, sería lindo poder empezar finalmente a darle a mi rostro el cuidado que se merece (:

    Reply
  210. Susana

    Tengo 22 y aunque no quiera ya comienzan las pequeñas expresiones de la piel. Clinique es una de mis marcas favoritas pues he usado los productos de limpieza de rostro como el Exfoliating Scrub y me encantan. Y pues debido a la edad y el trajín, es hora de seguir cuidando mi piel con Clinique para que me acompañe día y noche.

    Reply
  211. Vanessa

    Conozco Clinique por una amiga que me recomendo sus productos, he usado el crema para piel grasa y me encanto xq no te deja la piel con brillo como otras cremas….Saluditos

    Reply
  212. Jimena

    Para mi Clinique es lo mejor ! Sus cremas, astringentes, el bloqueador no viviría son el ! Es lo máximo

    Reply
  213. Victoria

    Conozco la marca por que una amiga me la recomendo, uso CLINIC la loción tónica para pieles mixtas es lo máximo, yo la uso hace algún tiempo y me va súper, libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y joven. Yo la uso únicamente por la noche, después de desmaquillarme y de limpiarme bien la cara. La aplico con un disco de algodón por toda la cara evitando el contorno de los ojos y rápidamente noto un frescor increíble en el rostro. Muy recomendable :)

    Reply
  214. Yess

    Conozco de Clinique porque siempre lo veo en las cadenas de retail, he querido usar sus productos pero nunca solicité recomendación ni demostración, pero ahora que estoy pasando por lo mismo que tú ya que soy Mami primeriza, tengo una niña de 2 años y me quedaron manchas en el rostro, me encantaría usar los productos de Clinique, espero tener suerte y así poder fidelizarme con la línea. Muchos éxitos Seren.

    Reply
  215. Marivi Alzamora

    Me parece genial este concurso..la limpieza facial es super importante y los productos de clinique son muy buenos y efectivos. Espero ganar!

    Reply
  216. Dayana

    Hola Seren… Que buen concurso!! A pesar de que mi hermana mayor y mi mama no usan maquillaje, conosco Clinique por una tia cercana fan de sus cremas, ademas que hace poco compre Even better eyes y me encanto! Pienso seguir consumiendo :)

    Reply
  217. Elsa

    Uso los productos Clinique, hace bastante tiempo, casi siempre los compro en Ripley desan isidro, me encanta el 03 pasos. Conoci la marca después de probar varias, pués mi cutis es graso pero a la vez algo sensible, muchas cremas me producian alergias y granos, sin embargo no tengo ese problema con clinique. Es muy buena para las persons como yo con piel algo sensible. Me encanta el concurso. :)

    Reply
  218. Thalia M.

    Yo conosco Clinique a traves de mi mami :D ella usa las cremas hidratantes y el demaquillador que es muy bueno :D … Espero tener esta vez la oportunidad de ganarme y probar ahora yo :D

    Reply
  219. Carolina CVB

    Yo conoci Clinique de casualidad preguntando y averiguando por buenos productos, asi llegue a probar el Take the day Off Cleansing Milk y es una maravilla!!!

    Reply
  220. Cleny

    En algun momento use los productos Clinique,cuando era adolescente, y me parecio super buenazo, y me gustaria volver a usar , asi como tambien recibir asesoramiento de como aplicar las cremas y lociones.

    Reply
  221. Cecilia Torres

    conoci a clinique por internet y en las tiendas por departamentos, y se que son muy buenas sus cremas porque ya use la humectante; sin embargo ahora también estoy pasando por un proceso de cambio por el hecho de estar dando de lactar y por algunas manchas en la piel luego del embarazo, así que me caeria bien algunas recomendaciones de especialistas, ojalá tenga suerte

    Reply
  222. Niky

    Holas, conocí Clinique buscando una alternativa para de cuidado de piel dañada y lo encontre, actualmente estoy usando los 3 pasos y me estoy informando que producto debo seguir usando para mejorar las lineas de expresion confiando en la calidad de la marca : )

    Reply
  223. Sandra Rojas Corrales

    Hola ! La marca la conozco como la mayoría, pero gracias a mi abuelita y de la manera más divertida aunque no creo que para ella lo fué, ya que con mi hermano ,mi prima y yo de niños nos gustaba hacer “experimentos” y bueno habían frasquitos de muchos colores y formas en el tocador de la abuela,pobre mi abuelita, pero bueno, ya grande, un día me tope con la marca en el jockey y ahí recién comprendí su sufrimiento jajaja, así que se lo compre para el día de las mamis, yo aun no lo he probado pero me han hablado bastante del Even Better Eyes Dark Circle Corrector (ya que tengo ojeras de herencia) de hecho me lo comento mi prima y dice que es buenísimo, que lo ama , lo adora, en fin , pronto pronto .

    Reply
  224. Malena Lavado

    Hace diez años me animé a hacerme una limpieza de cutis en un salón …ahí me atendieron muy bien, y me recomendaron Clinique …me encantó … uso la línea básica de jabón líquido, loción exfoliante, humectante e hidratante…por ahí tengo también la cityblock y la Super Rescue antioxidant …son lo máximo …cuando puedo me gusta conocer nuevos productos … la de ojos es lo máximo!!!!

    Reply
  225. Pilar

    Conozco Clinique porque siempre lo veo en las tiendas además he escuchado que sus productos son muy buenos, mi madre insiste en que ya estoy en edad de cuidarme la piel así que me parece que debo empezar desde ya.

    Reply
  226. Margaret Ch.

    Yo llevo 5 años usándolos. Y algunas veces pido cosas por la página de USA, acá no venden todos los productos. Además tampoco venden en Perú maquillaje para personas con problemas dermatológicos. Las bases y lapiz labiales de otros me mataban la piel. Así que es un poco carita pero vale la inversión. No me maltrata y me hace ver muy bien,

    Reply
  227. Evelyn Pacheco

    Seren, yo conozco la marca por las tiendas de departamento hace unos años… mi producto favorito es el roll on para ojos “All About Eyes Serum”, es excelente, te repone el cansancio de los ojos al toque :D
    Espero tener suerte…
    :)

    Reply
  228. Ynes moore

    Hola Seren, gracias x compartir tu experiencia probando el producto y x generar estos lindos concursos. He oido hablar de Clinique x amigas, pero la verdad no se nada mas. Y x lo que he escuchado es q son buemos pero caros. Ojala tenga suerte en el concurso

    Reply
  229. Ynes moore

    Hola Seren, gracias x compartir tu experiencia probando el producto y x generar estos lindos concursos. He oido hablar de Clinique x amigas, pero la verdad no se nada mas. Y x lo que he escuchado es q son buemos pero caros. Ojala tenga suerte en el concurso.

    Reply
  230. kira

    Bueno he probado muchos productos de cuidado del rostro, mi cutis es sensible y graso, probe el 3 pasos numero 3 y la linea better, me fue muy bien, ahora estoy terminando la lactancia y mi piel cambio mucho primero todo ok luego todo graso me caería muy bien la limpieza de cutis… que suerte que bajaste de peso, en mi caso baje los 20 kilos pero me siento diferente jajaja

    Reply
  231. Magaly

    Hola Seren se de la marca Clinique por referencia de mis amigas pero aun no he usado ninguno de sus productos , si quisiera empezar a usar las cremas porque con el embarazo .me quedaron manchas en el rostro y ahora con la lactancia siento mi cara mas grasosa ojala pueda ganar el set gracias

    Reply
  232. Katia Left

    Bueno Vane, lo que yo conosco de clinique es que es una gran marca con unos tratamientos buenazos, mi mama la usa y ahora ya es tiempo de yo usarla. ESpero tener suerte besotes!!!!♥

    Reply
  233. Melisa P.

    Para ser completamente sincera, no he tenido la oportunidad de probar muchos productos de Clinique porque están un poco fuera de mi presupuesto, pero una de mis tías es fan de sus productos y ama sus cremas. Por ella sé que la marca es buena! Espero tener suerte.

    Reply
  234. Patricia

    Los productos Clinique son maravillosos! Me encantan los polvos compactos (SuperPowder), siempre los llevo en mi cartera! Confío en tener suerte! Saluditos!

    Reply
  235. Brenda

    Buen Día Vane!!!gracias por pensar siempre en nosotras :) muero por empezar a usar Clinique, marca exitosa y reconocida internacionalmente !!Desde que tengo uso de razón mi tía siempre las usa y su piel es lo máximo, gracias a Clinique :) mil gracias Vane por darnos esta oportunidad…Saluditos

    Reply
  236. nataly

    yo uso el naturally gentle eye makeup remover, para la mascara a prueba de agua o maquillaje pesado en los ojos! lo es todo! ojala ganeee ;)

    Reply
  237. Maria Angelica Ponce Cevallos

    Clinique tiene los mejores productos para la piel. Es la marca de elección para toda mujer que desea mantener un rostro lozano.

    Reply
  238. Giannina

    Conozco clinique desde chica, siempre lo veia en el tocador de una tia joven, y siempre queria ponerme sus cremas, y ahora uso los jabones para la cara y las cremas para los puntos negros

    Reply
  239. Andrea S. Quiñones

    Descubrí Clinique hace unos 5 años, cuando veía videos de youtube por primera vez y las gurús de belleza americanas tenían sus kits completos como un “must have”. He escuchado del “clarifying lotion”, de sus humectantes. Y lo más genial es que tienen una linea especial para cada tipo de piel.

    Reply
  240. Carol

    Los productos son muy buenos para las pieles con tendencia acneica y el maquillaje es muy buenno, te deja la piel sedosa :)

    Reply
  241. Nancy Jordan

    Hola Vane!!! Ya estoy en la edad de usar cremas, pero te cuento soy media pesada en eso. No me agradan mucho todas esas rutinas, pero tengo que hacerlo y que mejor si es con una de las buenas marcas como Clinque, ya que por amigas y conocidos tengo muy buena referencia de la calidad de los productos.

    Reply
  242. Dolly

    Conozco a Clinique desde que mi hermana mayor empezó a usarlos (hace 8 años) y vi como realmente cuidaba su piel y quedaba súper suave, quería crecer rápido para poder usar los productos. A mí me encantaba el autobronceador que antes vendían y el maquillaje, así como la línea del cuidado para la piel (tres pasos).

    Reply
  243. La Malkita

    Conozco y uso clinique porque mi dermatologa me dijo que era lo mejor para pieles sensibles como la mia :D

    Reply
  244. Monica Angeles

    Me encantan los productos Clinique, los conocí por una tía que me regaló hace años un kit de limpieza facial excelente. Desde ahí los amé, el que uso desde hace tiempo es Repairwear Retreat :)

    Reply
  245. Alicia Renteros

    Amo Clinique!! Uso la línea 1-2-3, el serum, tengo mi Chubby Stick y el perfume Happy que uso cuando los días se ponen medio grises. Hace poco me compré un labial de envase plateado… Recontra lindo!!! Gracias a mi influencia mi mamá ha empezado a usar Clinique también :) yeeeee!!

    Reply
  246. Teresa Farfán Herrera

    Hola, Clinique entró a mi vida recién el año pasado cuando me acerqué a una de sus consultoras en el Jockey Plaza y fue lo mejor que me pasó!!!! Me enseñaron un súper tratamiento contra el acné y me ha servido de muuuuchooo!!!! recién acabo de adquirir otros productos… los resultados concretos los veré en unas semanas más… pero desde ya hay cambios! mi piel está más fresca! Me encanta Clinique!

    Reply
  247. Kathe

    Conosco Clinique a traves de mis primas y mi mami.Mis primas usan los even better eyes( porque se les notaba mucho las ojeras) y mi mami usa el repairwear laser focus.Muero por
    tener yo tmb a Clinique!

    Reply
  248. Dialy

    Los conocí en el aeropuerto, y me hice fan de muchos de sus productos! Tengo un set de maquillaje de viaje, que es sensacional :)

    Reply
  249. Diana Pinedo

    Hola, siempre leo los blog de moda y cuando hablan de productos de belleza, es por eso que he escuchado a la marca, la verdad no he tenido la oportunidad de usarla, pero se que son antialergicos y cubren muy bien, además una marca de calidad, reconocida y de trayectoria, me encantaria saber que tal me va con estos productos =)

    Reply
  250. Alexandra Velarde

    conozco Clinique gracias a una prima que vive en Los Angeles. Hace un año me mando todo un kit de maquillaje y lo amé, es muy bueno.

    Reply
  251. KDLT

    Clinique para mi significa sensitive skin friendly, la conozco poco, esta seria una oportunidad de conocerla mejor.

    Reply
  252. Maria Jose

    Descubrí Clinique cuando buscando una base, encontre una de esta marca que es perfecta para mi! Empareja el tono de la piel y es super ligera, como si no tuvieras nada!

    Reply
  253. Caro

    Los conocí porq mi hermana usaba un producto la base de clinique, y ahora yo compre ever and better y también el kit básico de cuidado

    Reply
  254. Ana Alva

    hola a todas,
    yo llevo varios años usando clinique, por la buena calidad precio que tiene.
    Desde hace tiempooooooo resolví que antes que invertir en maquillaje es invertir en una buena crema y cuidar mi piel……todo lo otro es secundario.
    Yo en concreto el sistema de tres pasos, y el superdefense y el all about eyes rich, durante el dia y por la noche el tourarand.
    Y el plus es que las promotoras de Clinique te asesoran muy bien

    Reply
  255. Elena Alvarez

    Hola uso Clinique desde hace ya bastantes años….en especial la línea de limpieza de cutis y bloqrador solar.. saluodossss yy entre yeaahh

    Reply
  256. Ursula

    Hola, no voy a mentir. A mis 20 abriles, nunca he utilizado un producto de belleza y cuidado, me han maquillado en ocasiones para bodas y mis quince, pero ahí queda. Ahora, para mi nuevo trabajo tengo que aprender.
    Lo único que sé de Clinique es la maravilla que vi en el comercial de tv, en la que tienen un coso para las ojeras. Coso que necesito con urgencia!

    Reply
  257. Ingrid Lezama

    Hola a todas, el año pasado descubrí que soy alergica a muchos productos que hay en el mercado y por eso pongo especial cuidado al elegir alguno para mi rostro, un amiga me regaló el demaquillador clinique y un jabón de la misma marca, noté que mi piel quedaba más limpia de lo usual, me sentí realemente feliz de ver mi roistro tan bien, ya está acabándose :( muy recomendable, empezaré a usar los demás productos de la línea :)

    Reply
  258. Doris Mercado Díaz

    Conocí Clinique por una amiga, mi primera compra fue un bálsamo para labios que me resultó fantástico, por mi compra me engrieron obsequiándome un lindo portacosméticos y un labial, desde ahí estoy encantada con la marca :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>