Mi rutina (de belleza)

Escrito por: Vanessa
Beauty Box

Me sonaba súper cursi meter la palabra de “belleza” en el título pero ni modo, esta es mi nueva rutina mañanera en pro de la belleza así que ni modo, con ustedes, mi rutina de belleza.

Me parece un chiste lo ordenada, metódica y constante que me he vuelto con estas cosas (bueno, a medias, porque hago todo, lo que quieras que me haga lo haré pero sólo en las mañanas, por la noche la flojera me gana y aunque me prometí ser constante noctambula lo cierto es que estamos terminando Abril y a duras penas me he aplicado unas 5 veces mis cremas y esto está mal porque si hay algún momento del día en el que debamos ser rigurosas con nuestras cremas es en las noches que por fin la piel puede descansar y absorver todo lo que le pongamos, lo se lo se lo se y se que debo cambiarrrrr pero ayayayayay cuánto me cuesta!. Ya, palabra de conejo, hoy empiezo, hoy en la noche seguiré religiosamente mi rutina mañanera y lo haré también por las noches. Ya. Sí. Me creen? Yo no, bu)

Pero no me voy a restar mérito, porque de que soy la más constante mañanera, lo soy y eso es innegable, no salgo de la casa sin mi tratamiento anti quetodosemecae de Estée Lauder (ReNutriv)  y ahora, desde mi cita con Clinique la semana pasada, ando fiel seguidora de su tratamiento anti manchas, a ver si lo que el embarazo me dejó con las mismas se va. Se me hará el milagrito?

Sea como sea, quería decirte algo. Sí! Este post tiene una razón de ser y es el orden. El orden, importante orden porque debes saber tu que todo en esta vida tiene un orden y tus cremas no son la excepción. El mio es tal como lo ves en la foto, de izquierda a derecha):

Exfoliar, limpiar, cremita anti manchas (ojos y rostro), hidratante anti manchas y luego empiezo con los problemas de la gravedad. Primero el rostro y luego los ojos.

Y termino con bloqueador solar (que también es anti envejecimiento, dime tu qué maravilla???).

Me falta agregar el bendito Paso Dos de Clinique (que para mi sería este) pero será a fin de mes (ja!), porque con eso de que ahora mi piel es mixta a grasa necesito controlar el brillo más que nunca y controlarlo durante el día. O será que cuando acabe de dar de lactar mis hormonas vuelven a la normalidad?

Rutinas y más rutinas, chamare…si así mismo fuera de constante con el deporte, mi vida sería otra.

Coming soon!!!

ACTUALIZACION: EL DETALLE!!!!

  1. Clinique 7 day Scrub Cream (un exfoliante para usar 7 días seguidos, yo lo uso en la ducha)
  2. Estée Lauder Perfectly Clean (espuma para lavar el rostro, lo uso en la ducha también)

Para las Manchas (esto es nuevo, recién lo hago hace 2 días):

  1. Clinique Even Better Dark Spot Corrector, este se usa en toda la piel del rostro.
  2. Clinique Even Better Dark Circle Corrector, solo en los ojos, deisnflama las ojeras y aclara la piel de los ojos.
  3. Clinique Even Better Dark Skin Tone Corrector, un hidratante con SPF 20

Antiaging:

  1. Advance Night Repair Synchronized para Cara y Ojos
  2. Estée Lauder Re Nutrive Ultimate Age-Correcting Creme para cara y ojos
  3. Estée Lauder Re Nutrive Ultimate Lift Age-Correcting, un suero para que no se me descuelgue nada.

Protección Solar:

  • La Roche-Posay Anthelios AE SPF 30 (una crema antienvejecimiento deliciosa que te deja la piel aterciopelada que además te cuida del sol).

 

18
Post relacionados

Comentarios

  1. Lisbeth Montano

    Podrías poner los nomnbres de los productos y apra q excatamente los usas y el horario?? porfissssssssss

    Reply
  2. Victoria

    Hola Vane, de verdad que haces una gran inversión con todas esa cremas porque las cremas de Este Lauder son las mas caras de la líneas de cremas cosmeticas, son carisimas la Renutriv cuesta 500 soles y el suero milagros 460 soles…en verdad que estoy en duda si usarlos o no, porque mi dermatologo dice que todas esas cremas son cosmeticas y son costosas mas por la marca que sus resultados, los dermatologos siempre recomiendan marcas dermatologicamente comprobados y dermatologicas como Eucerin, Bioderma, La Roche Posay, entre otras. Por ejemplo el bloqueador La Roche Posay lo máximo.
    Quisera saber cuales son mejores, porque por ejemplo la crema antiarrugas de Eucerin de Hyaluron Filler es muy bueno, lo hay en contorno de ojos y rostro de noche y también de día, esas cremas con acido hialuronico acido natural de nuestra piel y tiene más porcentaje que los de esas cremas cosmeticas.
    Un grave error y mal ejemplo quizas que das es que no hagas la rutina de noche, porque de nada te sirve si solo lo haces de día justo porque la piel se regenera y absorve todas las cremas y sus propiedades, es quizas por eso que tienes patas de gallo y debes corregir.
    Pregunta que cremas son mejores las cosmeticas de las marcas caras y comerciales o las dermatologicas recomendadas por los dermatologos???….
    :)

    Reply
    1. serendipity Post author

      Victoria, son una MEGA inversión, lo sé, me las compro por mi cumpleaños, son mi auto regalo de una vez al año y las cuido muchísimo, creo que por eso las uso solo una vez al día.
      Eucerin tiene cremas súper buenas también.
      Sobre las patas de gallo, qué te puedo decir, tengo 35 así que por mucha crema que use, hay cosas que son parte del encanto y que cuando una sonríe, aparecerán sí o sí.
      :)

      Reply
  3. Erika

    Hola Seren
    A mi la representante de La Roche Posay me dijo que lo primero que hay que ponernos en el dia es el bloqueador solar (yo uso el Anthelios 60 Ultra light Sunscreen Fluid y es buenazo) y despues las cremas hidratantes. Yo tambien uso el Advance Night Repair y lo recomiendo y las cremas Advanced Time Zone the Estee Lauder, para mi son lo mejor. He cambiado de marca algunas veces y los resultados no son los mismos.

    Reply
  4. Giannina

    Según mi dermatóloga, tanto las cremas cosméticas (de marcas reconocidas en el mercado, nada de improvisar con la piel por favor) como las dermatológicas funcionan perfectamente bien (salvo que tengas un problema dermatológico específico), pero las primeras suelen ser mucho más caras sólo por la marca. Yo uso Natura por varias razones: usan productos totalmente naturales, está libre de químicos, son productos amigables con el medio ambiente y sobre todo, NO hacen pruebas en animales. Tampoco son muy caras. Tengo algunas cositas Clinique porque tengo la suerte que me las regalan de vez en cuando, y me han dicho que tampoco hacen pruebas en animales. Sé que a muchas eso no les interesa, pero yo no uso absolutamente NADA que sea probado en animales, por más bueno que sea.

    Reply
  5. Fiorella Liu

    Ohhh vane siempre pense que el exfoliante luego del gel ese que reemplaza el jabon y que se cerraba con broche de oro con el bloqueador…
    Yo al reves cremitas en las noches y en las mañanas con las justas una lavada de cara jejefe

    Reply
  6. Sil

    Todo eso te aplicas!!! wow. Q paciencia, yo al reves que tú hago el proceso en la noche pero apenas con un par de productos… y no sé pero para las mañana siento que la crema no me deja usar el bloqueador, así que solo bloqueador!

    Reply
  7. Ruth Lewis

    Hola Vane: Dejame decirte que las cremas de Clinique Even Better, me han dado un resultado buenisimo, hace 1 meses me compre en Nordstrom Seattle justo las tres que mencionas en el blog y estoy muy contenta con los resultados.

    Reply
  8. Fanny

    Hola una consulta hace poco me compre: Advance Night Repair Synchronized, como debo usarlo?. Si esta es para ojos y cara por que tb usas: Estée Lauder Re Nutrive Ultimate Age-Correcting Creme? . Gracias

    Reply
  9. Carolina C

    Hola Serendipity,las manchas del embarazo (cloasma) son causadas por el factor hormonal del embarazo,y tambien influye el factor genetico,si ya paso un tiempo prudente despues del parto y au no han desaparecido,pues quiza tengas de familia pecosa,si te alicas mas cremas antimanchas,qizas solo acentues las que ya tienes,en mi caso con mi primer embarazo apenas tuve algunas pequitas que desaparecieron tan rapido q ni cuenta me di,y con el ultimo,no tuve ni 1 …o si pero no las note,salvo que las axilas se oscurecieron …vaya colorcito que tomaron,epro con el desodorante de Malva de Swiss Just,,,se aclararon ademas de ser productos con +% de extractos naturales,asi que tb volvieron a su tono normal.me relaje con tu post,con casi todos los q lei,, haces amena descripcion de lo q (a a mayoria) de mamas nos ocurre .Cariños a tu niña que esta mas q hermosa y paciencia con lo que se te venga,yo con 2 niñas ( 4a – 3meses) ya tengo algo de garra para el susto,pero siempre a cuidarlos y darles mucho pero mucho amor.Un abrazo y hasta pronto!

    Reply
  10. Maryl

    Vane tienes razón las cremas son para no vernos fata y nutrir la piel, todas seremos víctimas de la gravedad y los añitos, pero a la edad que tengamos regias y lindas :D Sobre las cremas es mejor si tienen el consejo de un dermatólogo mi hemana lo es y las cremas que tú usas Estée Lauder, Clinique,La Roche-Posay estan siempre el los congresos dermatológicos y también Eucerín. Gracias por dar el empujoncito a usar las cremas,

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>