Invierno 2013 @Zapatos Lola

Escrito por: Vanessa
Zapatos Lola copia

Primero que nada y antes que todo, aplaudo muchísimo el esfuerzo de Meli del Solar de Zapatos Lola porque una vez más se raja con una súper producción para mostrarnos una nueva colección. Realmente me encanta que no de nada por sentado y que cada vez sorprenda con algo nuevo.

Dicho esto, pasemos al Invierno 2013 de Lola, un invierno súper frío (de esos que ya empiezo a necesitar) e íntimo, lo siento así como que muy acogedor y las fotos sinceramente me provocan irme a una cabaña, chapar a mi chico (y bebé también!), una mantita deli, chimenea y chocolate caliente…ayyyyy que quiero un poco de invierno serio y contundete, lleno de peluches, de gamuzas, de flecos y colores deliciosos, tal y como lo propone Lola, no pienso poner resistencia ni de casualidad.

Toca dejar de lado los neones y cualquier huella de colores estridentes, el Invierno Lola se viste de grises y marrones con algo de negro y beige. Se viste elegante, se viste altísimo (nadie domina el taco 12 como esta marca), se viste como un objeto del deseo donde el zapato juega un rol fundamental. No hay nada de eso de de complementar con el zapato, acá toca complementar con la ropa que el zapato se va de portada, de estrella.

Revisé toda la colección e hice mi Top 7 (sí, no puedo querer quedarme con menos), algunos que usaría hasta el cansancio y otros que reconozco los tendría por puro capricho. A ver, como mamá chancletera necesito unas balerinas neutras pero con su detalle más, así que estas se vienen al carrito de compras mental.

Y para el frío chancletero también, estas botas color cognac de taco modesto y conservador son requeridas por la voluntad general de los pueblos.

Ahora, llega ese momento del día, un día cualquiera, de semana o de fin de semana en el que quieres verte casual (almuerzos, salidas al centro comercial, viernes casual, salida familiar, encuentro con las amigas, etc, etc, etc…), momentos en los que sí, la cosa es no verse taaaaan producida PERO, con harto estilo y alta, altísima. Es ese el momento perfecto para sacar a la luz cualquiera de estos tres modelitos por los que sinceramente, no me decido: El de inspiración militar, el color camello medio cognac que combina con todo y lleva su peluche más o el botín negro, bien básico y sobrio dices tu pero con su detalle salvaje que marque la diferencia. A ver, dime, con cuál de estas tres bellezas te quedarías??? Difícil, no???

 

 

Atentas glammers todas que estas botas vaqueras oh so rock star me traen coca cola, me encantan!!! Las veo tan simples como con tu pitillo y una camiseta blanca, te juro que no necesitas más!

Tengo que ser bien honesta. Estas botas no me las pondría, son demasiado para mi tamaño y creo que mis piernas poderosas (por no decir bien taipá) no quedarían de lo mejor con ellas PERO, de pura antojadiza las guardaría en mi clóset soñando con unas piernas kilométricas y delgadas que las luzcan como Dios manda.

Para ver el álbum completo, solo haz click acá, para verlos en persona vaya usted al showroom de venta en Calle 7 de junio 165 dpto 401 Miraflores, en el último ovalo de Pardo.

La colección está súper completa hay para todas y recuerda que puedes personalizar el taco, alturas y colores como prefieras así que querida lectora mía, que empiece el shopping.

Lindo fin de semana para todas!

4
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>