Winter Must Have: White Knit

Escrito por: Vanessa
Kuna

Voy a hacer una lista de 10 cosas que creo que serán básicas para sobrevivir con estilo y gracia a los climas más fríos con los que nuestra ciudad nos decantará en los próximos meses.

Después de ver el desfile de Kuna quedé segura y convencida de que una rica chompa es una de esas piezas en las que debo invertir sí o sí, la puse en mi Top 5 de quiero, quiero quiero y que ahora pasa a ser un rotundo lo necesito. Y pienso en Kuna como primera opción no sólo porque es mi amable auspicidador si no porque esta vez me gustaría engreirme con algo de tejido natural porque ya tengo en mi poder una chompa blanca de MNG que ya peca de bien vieja casi casi vintage así que ahora toca algo así, suavecito, de fibras naturales y que caliente de verdad.

Para antojarte a tí también lectora mía, unas cuantas fotos de editoriales y looks de la calle que seguro te convencerán como a mi del poder de esta pieza obligada para la temporada que además, se ve súper fácil de combinar. La veo desde con pantalones de vestir como para quien se va a la chamba hasta con jeans, todo un universo de jeans (con shorts incluidos). Jeans negros, jeans lavados como el de abajo, jeans perfectos si tu chompa es por ejemplo rasgada o jeans rotos si tu chompa es simplemente perfecta.

Yo, por mi cuenta, me enamoro del mix de chompa+falda,  para lo que tengo dos opciones, una tubo súper de moda, una trompeta que también se viene o como la amiga Alexa, abajo, infaltable y lady like de falda en A.

Vamos haciendo la lista mental de aquello que queremos y que son piezas de inversión más que antojos esporádicos pero mientras tanto cuéntame de la chompa blanca (que va del gris al beige en realidad con mucho mucho hueso), la quieres??? Ya tienes la tuya???

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Erika

    No tengo en blanco, tengo una parecida en turquesa, pero se ve lindísima en blanco o hueso, me parece q con jeans o con pantalón de tela queda genial. Ojalá que encuentre todavía en Kuna

    Reply
  2. MEL

    Ooooh!! yo tenía una chompa bella maravillosa en color hueso de MANGO, me costó una barbaridad porque era de cashimire y el primer día que la usé para una reu me derramaron una copa de vino tinto encima!!!!!, adiós mi bella chompita. Ojalá encuentre una igual de linda.

    Reply
  3. Giannina

    Otra cosa más a la lista de pendientes. Me gustó la combinación de chompa tejida con short y botines, aunque en este país todavía te miran raro si te vistes así. Me gustó la chica de la foto n°3 porque anda por la vida sin reparos con piernas flacas y mini short… tengo que empezar a querer más a mis piernas flacas

    Reply
  4. Joanny Espinoza Romero

    una chompa en color hueso siempre es basico!!!! yo necesito una para este invierno♥

    Reply
  5. Vrascovia

    Lindas!!, la de alexa chung me recuerda mucho a una que me tejio mi mamita, cuando yo era niña, era de lanita baby alpaca, simplemente riquisima!

    Reply
  6. Evelyn Casas

    Seren : me has hecho recordar que tenía una chompa color hueso que le daba de alma!!! hasta que se percudio y /o engorde ja! y nunca mas me la puse!! y tampoco la reemplace ,siendo los.dias tan grises de nuestra querida Lima veo que tienes razon es un básico que necesito right now!!! buscare una con desesperación :)
    Besos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>