Nuevo concurso by Kuna

Escrito por: Vanessa
kuna chompa

Sabes que muero por esa chompa blanca (lo puedes ver acá) a la que tantos usos le vimos en este post así que al toque no más le propuse a Kuna hacer un concurso para engreirte con esta pieza que es obligatoria esta temporada.

La quieres? Para concursar, sólo tienes que darle like al FanPage de Kuna haciendo clic acá, luego entra al album Desfile Kuna Fall / Winter 2013 Collection y dale like a la o las piezas que más te gustan y que se presentaron sobre la pasarela. Acto seguido, dejas tu comentario acá en el blog cosa que yo puedo hacer el sorteo y verificar tus likes.

Al toque no más!

IMPORTANTE:

Será una sola la ganadora que elegiré el sábado por la mañana via random. La ganadora deberá acercarse a la tienda Kuna de Jorge Basadre, en San Isidro, Lima a recoger su premio (o enviar a alguien previa coordinación conmigo). No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni de Kuna ni vía Twitter. El concurso se cierra el sábado 11 a las 9am.

UP DATE:

La ganadora Susy Ramos con el comentario número 352, felicitacionessssss!!!!

En un ratito te escribo para coordinar la entrega, besos y felicitaciones y aunque no lo crean, el lunes algo con un concursito más, qué tal Mayo ah!

451
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    Ya esta! le puse like a todo creo!!! todo esta lindo!!! quiero esa chompaaaa!!! ojala que me gane aunque sea un caramelo! jajaja

    Reply
  2. Rocio Enciso

    Esta linda!!! Like like like!! :) ! Ojala por fin tenga la suerte de ganar. Mas aun un sueter de Kuna! :)

    Reply
  3. María Elena

    Hola Seren. ya di mis likes, todos los productos de Kuna están hermosos y son de la mejor calidad, éxitos para ti y tu familia Seren¡¡¡

    Reply
  4. Angie Tica

    Wow!!!Que lindos diseños de Kuna,me dio alternativas para combinar mi ropa,felicidades!!! que siga los exitos Seren!!!Ya puse like a muchos diseños y puse “me gusta” a la page de Kuna.Espero poder participar.Gracias!!

    Reply
  5. Andrea

    Amo Kuna, he regalado varias cosas de ahí, y tengo algunas propias son super suaves, lindas, con diseño únicos, me en can ta! :) un abrazo y un beso a tu nena :D

    Reply
  6. Marilyn Anaya Carrion

    Hols..vi los modelos y son preciosos . Ojala tenga la suerte de ganarme una. Me enca.to el blanco.

    Reply
  7. Ximena

    La verdad que no sabia que Kuna tenia cosas tan bonitas, las chompas, abrigos, cardigans,estan preciosos! super buenas combinaciones d vestir y los accesorios bellos tambien! Genial KUNA!!!

    Reply
  8. Claudia Delgado

    Los diseños de Kuna son lindos y muestran que no es necesario recargar las prendas para que se vean elegantes. Perfectos para el -aún-indeciso clima. (:

    Reply
  9. Maria Elena Fuentes

    Oyeee que lindas cosas tiene Kuna!! y yo ni cuenta!! Me encantan las chompas, los chalecos los ponchitos!! :) … ojala me la lleve y pueda ver toda las prendas de cerquita y probarme todo! Besos

    Reply
  10. rosa mujica

    linda toda la coleccion de kuna, y estan perfectas para esta temporada, veamos si hay suerte!

    Reply
  11. Evelyn Casas

    Seren!! q bella la ropa de Kuna, no solo le Puse like si no que tambien comente!! ojala tenga suerte y ser la ganadora.
    Besos

    Reply
  12. claudio alexis

    Listo Ya puse like!!! Espero yo ganar esta elegante chompa blanca , para darle una enorme sorpresa ( regalo) a mi mami por su dia .Porque ella se merece lo mejor.

    Reply
  13. Erika

    yo quiero esa chompa, estoy que la sueño para combinarla con mis botas nuevas. Ojalá tenga suerte!!!

    Reply
  14. Estefania Rodríguez

    Esta todo demasiado genial para usarlo en esta temporada, incluso con este clima bipolar.

    Reply
  15. RAQUEL

    Excelente diseños!..y la calidad ni que decir! lo maximo!…por mí me compro todas las chompas! jajaja

    Reply
  16. Stephany Gonzales Díaz

    Gracias de antemano por el concurso!, me encantó el vestido Marvell :) espero tener suerte y que Serendipity siga creciendo ♥

    Reply
  17. Mari Molina

    Me encanto la coleccion!!! Le di likes a todos los modelos que me gustaron, que fue casi todo!… De hecho Kuna siempre tiene prendas lindas, de calidad y a toda moda…
    Ojala sea la afortunada en ganarme el premio…

    Reply
  18. Guadalupe Segura Montalvo

    Todo está bello! pero el que más me gusta es el Abrigo Marni!!!! ese colorrr es hermoso… ojala gane!!! =)

    Reply
  19. leslie

    yo la quieroooooo ! toda la coleccion es hermosa pero hay prendas que son realmente para amar, suerte a mi !!!

    Reply
  20. Giuliana

    Le di like a la página de Kuna por el sorteo y me encantó descubrir lo lindo de sus conjuntos, abrigos etc. La propuesta de esta temporada esta hermosa pero también vi un abrigo plomo de la temporada anterior simplemente espectacular! visitaré su tienda pronto!

    Reply
  21. Paola Gómez

    Las piezas de Kuna son una verdadera inspiración de moda y lo mejor de todo que es con hechas con productos peruanos, soy una admiradora y fan desde hace mucho de sus prendas… espero tener esta chompa en mi closet ;)

    Reply
  22. LUZ BARNETT

    ¡¡¡ Fabuloso exquisitos que lindas prendas y la chompa blanca es lo mejor me encanta KUNA!!!!!

    Reply
  23. Victoria

    Hola Vane, la chompa esta bella, linda para regalarsela a mi mamá, sería un gran regalo…ella es lo máximo y se merece lo mejor, toda la colección ire a verla en persona de todos modos.
    Ojala tenga suerte.
    Gracias!!!
    Un beso :)

    Reply
  24. Ingrid Lezama Villalobos

    Ojala que gane, se la regalaré a mi mamá, a ella le gustó un poncho Kuna desde que vivistamos la tienda en el aeropuerto, no era de ésta colección pero si es de Kuna seguro le gustará mucho

    Reply
  25. Charito De la Cruz

    Listo! La colección esta linda me encanta la chompa blanca y ame la capa Martha!! Espero tener suerte por el día de las mamis!

    Reply
  26. Gloria Atoche

    Linda toda la coleccion! Pero como todo no podria tener en mi closet si me gustaria para este invierno sin falta el vestido Marvell, la capa Martha, el poncho Megan dédalo, el suéter matrix rojo y el cardigan Melisa.y el suéter Montibianco porsupuesto….suerte!

    Reply
  27. Ale Velapatiño

    Me encantaron los ponchos y las chompas de color claro, super combinables con leggins y botas altas en esta temporada!

    Reply
  28. Angela Tejeda Ghiggo

    Me encanta esa chompa! La quiero y tengo que ganar!!!! Siiiiiiiiii (ya di los likes a Kuna)

    Reply
  29. Pamela

    Me encantan los vestidos (sobre todo el marvell.. fue amor a primera vista) y los cardigans. sinceramente recien vi la coleccion completa y me encanto!!! creo que tendré suerte.

    Reply
  30. bertha

    Hecho.Like a todo lo lindo de kuna. Esperaré el sorteo a ver si resulto ganadora,.Están lindas las prendas todas.Vestidos,chompas,sueteres,capas,abrigos,estolas,ponchos,etc..todo muy combinable.

    Reply
  31. Alysson Cucalon

    Seren! me encanta la Capa Magdalena , la vi en el desfile y simplemente es hermosa , una silueta tan limpia y el rojo me recuerda a la caperucita! , siempre quise tener una capa roja! :)

    Reply
  32. Rosa Geovanna

    Me gustan las prendas de kuna, definitivamente hay mucha calidad en sus productos y mucho estilo, espero poder ganar..gracias x la oportunidad!

    Reply
  33. Violeta Merladet

    Me encantan las prendas de Kuna, en especial una negra estilo Caperucita jajaja mostroooo.. Muchas gracias Vane…

    Reply
  34. Camila

    Seren, lo máximo tus post, Kuna es realmente inigualable, tiene cada cosa hermosa. La chompa está hermosísima… gracias por los concursos que siempre sacas. Bye

    Reply
  35. Kris Tapia Sarmiento

    Esta lindo lindo todo me encanta Kuna y con este frió seria genial si la gano, yo y mis clases a las 7 de la mañana en la U la necesitamos =) . Saludos Seren siempre estas pensando en nosotras GRACIAS.

    Reply
  36. Janet Almidón Flores

    Lindo desfile, con prendas únicas y de la mejor calidad. Esta a la altura de cualquier pasarela del mundo. Lo quisiera todo, sobre todo los abrigos. Espero tener suerte y recibir un regalo lindo por mi cumple. Felicitaciones!

    Reply
  37. Fabiola Baca Moreno

    Me gustan muchas de las piezas, pero sobre todo las que se pueden utilizar para días más “oficinescos”. Cruzo los dedos!!!

    Reply
  38. Rosa María Quevedo

    Me encanta la ropa de Kuna, el sábado moría por una chompa blanca y me fui a buscar una, como vivo en La Molina fui al JP y no encontré ninguna que me gustara. Terminé comprándome una cafarena blanca. Con esta chompa mi outfit estaría listo. Gran concurso! EXITOS

    Reply
  39. Claudia

    Hola Seren, yo conocí la marca hace varios años; cuando estuve por arequipa; sus diseños me parecen re lindos y tus consejos para usarlos en diferentes ocasiones, me parecen geniales… ojalá tenga suerte esta vez…

    Reply
  40. Karen

    Hola Seren, todo esta mostro! justo mi enamorado esta en arequipa y le pedi un souvenir de Kuna, ya le dije que si no me trae algo mejor que no regrese! jijiji Espero ganar el concurso!!!! :)

    Reply
  41. milena guevara

    Sinceramente, la única pieza que me cautivó, especialmente por su aire de minimalismo fue la chompa blanca. Me encantó.

    Reply
  42. Melissa Gallardo

    Es inevitable no darle like a casi, prendas muy lindas, calidad de primera…ojalá tenga suerte en ganar, quisiera muhco esa chompita. Exitos Vane y gracias por pensar en nosotras con estos lindos consursos… =)

    Reply
  43. Melissa Gallardo

    Es inevitable no darle like a casi todo , prendas muy lindas, calidad de primera…ojalá tenga suerte en ganar, quisiera muhco esa chompita. Exitos Vane y gracias por pensar en nosotras con estos lindos consursos… =)

    Reply
  44. Enma Vértiz Chirinos

    Esta chompa se ve riquísima, las prendas de Kuna son tan suaves q provoca ponérselas y no sacárselas para nada, sobretodo con este friecito q está haciendo …

    Reply
  45. Gayleen Lizama

    Me encanta la coleccion de Kuna!!! todo es bellisimo, ojala tenga suerte… a cruzar los dedos.

    Reply
  46. La Marce

    La colección esta muy linda, hay para todas, altas, bajas, flacas y rellenitas :).
    Quiero ganar!!!

    Reply
  47. Katia Holguin

    Me encanta la chompa blanca y me fascina el Cardigan Mael del desfile, que linda colección de Kuna, cada día mucho mejor… de hecho una excelente opción para este invierno!!! =)

    Reply
  48. Liliana Ochoa Corcino

    Los diseños están divinos!!, me gustaron especialmente el Suéter Motif y el Cardigan Mist,

    Reply
  49. Lorena Del Rosario

    El sábado estuve en la tienda del Jockey Plaza y todo está bellísimo. Quería comprarme todo lo que veía.
    Me llevé dos prendas, una de ellas está en una de las fotos del desfile.
    Estaré a la espera de que vuelvan las carteras !

    Reply
  50. VIVIAN ROSAS QUIÑONES

    ME ENCANTARON LAS PRENDAS DEL DESFILE, MAS ME INCLINO POR LAS CAPAS, HAY UN VESTIDO COLOR CLARO MUY ELEGANTE, Y CON UNA CAPA QUE LE VA DIVINO. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS

    Reply
  51. caroline minaya ostolaza

    nunca he hecho estas cosas pero a ver probare si me gano eso… estan lindo todo

    Reply
  52. vilma ponze gallegos

    hace tiempo sigo a Kuna, me gusta toda su ropa y me alegro de haber podido ingresar también al Blog porque varias veces lo busqué. Gracias

    Reply
  53. Zonia

    Tuve la oportunidad de estar en el desfile de Kuna y ver en vivo y en directo toda la colección.
    Realmente A1

    Reply
  54. Monica Perez Mardini

    Qué hermosa la colección de Kuna, elegante y femenina. Me enamoré del Suéter Matrix! Espero tener suerte con esa hermosa chompita!!

    Reply
  55. SANDRA

    Llegue hace 3 meses a vivir en lima, vivi durante 7 anos en Dubai y he podido ver que Peru en estos momentos esta a la vanguuardia de muchos paises lideres en moda. He revisado cada uno de los disenos de Kuna y superan disenos de grandes marcas como
    Halston Heritage entre otras grandes marcas del mundo.. Felicitaciones a Kuna!!!!

    Reply
  56. Amalia

    Hola Serendipity gracias por el concurso esta BUENAZO por cierto están divinas las prendas de Kuna, suerte para todas =)

    Reply
  57. Carolina Díaz Monroy

    Una colección muy elegante, lindísimos los colores y los modelos muy sencillos pero elegantes menos es más!!

    Reply
  58. Cecilia Torres

    listo, los modelos de la colección estan súper, ojalá tenga suerte de llevarme este precioso regalo

    Reply
  59. Cheryl

    Lo máximo toda la colección, bien por la diseñadora, nada que envidiar a otros países. Y a esperar resultados.

    Reply
  60. rocio abugattas

    toda la coleccion MARAVILLOSA PERo me enamoré de ese poncho color crema!!! LOS FELICITO Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  61. Maria lavalle diaz

    Todo ok! en realidad las prendas estan muy bonitas, ya estoy participando…espero ganar!

    Reply
  62. susan montero gutierrez

    Todo el desfile estuvo espectacular, la coleccion hermosa los felicito estuve en cusco y tuve la oportunidad de ver su linea muy bella, felicitaciones.

    Reply
  63. Giuliana Banda

    Me encanto el desfile de KUNA… Soy de arequipa y definitivamente pasare por la tienda para ver mejor los diseños… espero que ya esten aqui… La chompa blanca definitivamente es un basico en el closet

    Reply
  64. katherine morante muñoz

    Todas las prendas son lindas, pero me inclino màs por los cardigans, me encantan, felicidades a Kuna.

    Reply
  65. Gladys de Castillo

    me encanta el estilo estilizado de Kuna en el Desfile y los tonos tierra, así como el largo de los cardigans. Felicitaciones.:)

    Reply
  66. Mercedes Lazarte de Cayro

    Lo mejor de Perú. Toda la colección está divina!! Me encanta! Felicitaciones.

    Reply
  67. Paola Morayma Alvarado Chapeyquén

    Excelente me encantó, está marca es lo máximo, los diseños, la calidad, todo.

    Reply
  68. Carolina Luna

    Me gusta la chompa es parte detodo vestuario otoño invierno, La colección de Kuna es fantastica, Espero contar con suerte en el concurso,Exitos

    Reply
  69. Maria Del Pilar Horna Lopez

    COLECCION 2013, MUY HERMOSO LOS DISEÑOS, ELEGANTES, SENCILLOS…..ME GUSTARIA GANAR ESTE CONCURSO Y ASI OBTENER UNA PRENDA KUNA…ME GUSTARIA DECIR CUAL ME ENCANTO…..PERO SOLO CON TENER UNA PRENDA KUNA ES SUFICIENTE……GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS DISEÑOS…..
    BENDICIONES…

    Reply
  70. Lucía Málaga

    Hermosa colección…. sobria, elegante, realmente todos los modelos son bellísimos, como todo lo que Kuna ofrece.

    Reply
  71. Jessica Zegarra

    Me gustan muchas cosas, pero sobre todo la capa Megan Dédalo o el abrigo Maybe… quiero ganar!!!

    Reply
  72. Dayana

    Viendo las fotos amé el abrigo Mayra con la cartera Kuna <3 y un polito mas… Un must – have para esta temporada !

    Reply
  73. Fanny Espinoza

    like! like! que hermosos modelos! y cuanta gente participando!! espero ganar… :) Es una infaltable para éste invierno.

    Reply
  74. Rossana

    Siempre me gusto Kuna tiene un gusto exquisito, y lo presentado en LIF fue una muestra de ello, por otro lado me encantaría tener esta chompa en mi guardaropa, ojala y esta vez si tenga suerte.
    Gracias Seren :-)

    Reply
  75. Evelyn Pacheco

    Hola Seren,
    Excelente concurso!!! ya puse mis likes, y de hecho una de las piezas elegidas fue la bella chompa que sorteas :D
    Espero tener suerte,
    Saludos y éxitos…

    Reply
  76. Cecilia Guerra

    Que hermosos diseños! Yo entre para ver más sobre la chompita pero al ver tantos diseños lindos quiero todo!
    Felicidades a Kuna por los diseños tan espectaculares!

    Reply
  77. Vrascovia Guevara Araujo

    Bellisimo todo!, ya le puse like a varias prendas que estan de maravilla, las pense mas para mi mamita porque se que le encantan al igual que a mi, ojala y la suerte me acompañe y ganemosssss!!! :) , besos seren. (Ummm por si acaso yo ya tenia a kuna entre mis paginas “like” hace tiempo :D)

    Reply
  78. Beatriz Soma

    Uuuuu este premio será míoooo, me hace falta chompita blanca en el closet….. =) Feliz Día de la Mami, Sere……

    Reply
  79. marcela

    Toda la coleccion esta fantastica en especial los saquitos de color hueso se ven genial para esta temporada

    Reply
  80. Dina Gonzales

    Me encantan los diseños, colores y todooooooo súper elegantes y cómodos. Ojala tenga suerte

    Reply
  81. Maria del Carmen Miranda Salazar

    Me encantó la colección, KUNA siempre está a la vanguardia de la moda sobre todo ahora para la estación de Invierno, las prendas son elegantes y abrigadoras. :)

    Reply
  82. Carol AM

    Tengo un problema enorme: todo me gusta! Debería haber varias categorías: me gusta/me encanta/me aloca/no puedo vivir sin …/sorry me voy a comprarlo!

    Reply
  83. pamela coasaca

    me gusto todas las fotos de la colección Fall / Winter 2013 pero lo que me gusto mucho mas fue el Suéter Montibianco

    Reply
  84. Nora Acevedo Marchena

    Todas las prendas son fabulosas y soy fanática del tejido en Alpaca…muy orgullosa del producto y su marca!!

    Reply
  85. Milagritos HUIZA JIMENEZ

    Ya esta, segui todas las indicaciones paso a paso, todo esta realmente bello, pero hay una pieza que me quita el sueño jijiji, la Estola Modena Galaxy, bellaaaaaaaaaaaa. saludos Seren.

    Reply
  86. Liseth Milagros

    LISTO!! buendo chicas suerte a todas y sobre feliz dia de las madres a todas!! que es una experiencia maravillosa.

    Reply
  87. Martha Cuba

    No es para mi, pero de alguien que desde que la vio le encanto. a que hora paso a recogerlo.

    Reply
  88. Nilovna Carmen Vilcapuma

    la colección está hermosa, ropa con colores lindos y modelos estupendos,me encató todo y la chompa me encata el diseño y el color blanco,uno de mis favoritos,espero tener suerte!!

    Reply
  89. Andrea Alvarez Céspedes

    Que buena está la colección, me gustaron casi todas las prendas, hace mucho no veía los productos de Kuna, simempre han tenido una calidad inmejorable pero la línea de moda a evolucionado ostenciblemente.
    Saludos,

    Reply
  90. Betsabé Barreto

    Kuna es una de mis marcas favoritas, todo lo que hacen es bellísimo!!! Ojalá ahora sí gane!!!!!

    Reply
  91. patricia amadori

    Como comente en la imagen del abrigo margarita extraordinario trabajo para exportación orgullo para todos los peruanos,los felicito.

    Reply
  92. TERESA VILLAVICENCIO MASSA

    Hecho! El poncho Megan y el tubular Majestic, preciosos. Especialmente novedosos e hiper prácticos.

    Reply
  93. Leila

    Me encantaron las prendas mostradas en pasarela, los colores tierra y rojos. Dan ganas que ya no salga el sol para abrigarme solo con ellos.

    Reply
  94. Gabriela Yolanda

    Listo, me gustó mucho la colección en especial los abrigos Mayra y Margot, la falda Mordora, la estola Modena Dedalo y otras piezas más a las que les puse like.
    Saludos Vane.

    Reply
  95. Miluska Cotrina Rodriguez

    De la colección de Kuna de este Invierno 2013, lo que más me ha gustado son los cardigans,el Cardigan Madison, el Suéter Motif,
    y el Vestido Marble que combian con el Cardigan Marble.
    Todos hermosos :)

    Reply
  96. Andrea Contreras

    Lindo!! Lo que más me gusta de la colección son las capas!!! Tambien los cardigans, sobretodo el modelo Mael, blanco y negro no hay pierde!!! :)

    Reply
  97. Angie

    Listos todos mis likes!! Me encantaron el abrigo Mona, el cardigan Mael, el cardigan Mirror y el abrigo Margot son mis favoritos!!

    Reply
  98. Claudia Cortavitarte

    Me encantaron tambien los ponchos blancos, da un look super bueno para la noche. Con cualqueir prenda, hasta un Jean con botas el poncho lo vulve un look más casual.

    Reply
  99. Ana Teresa Moreyra

    ala tenga suerte!!! Esa chompa cae con todo y la puedo usar en distintas ocasiones…..Gracias!!!!

    Reply
  100. GISELLA BECERRA MACHADO

    Soy clienta de KUNA y nunca me deja mal en los regalos que hago a mi mami y hermana. Lindos los diseños y abrigadoras las prendas, este invierno son infaltables, ya termina mi licencia por maternidad y estoy lista para estrenar el vestido que compré de KUNA.

    Reply
  101. Veronica

    Me encanto la coleccion Kuna, de hecho es una marca muy reconocida por sus buenas prendas en Fibras Naturas, sea Alpaca, Vicuña, es EXCELENTE!!! ademas de ponerle el toque de modernidad…..Bravo Kuna!!!

    Reply
  102. Tamara Bustamante Lozada

    Me encanta la colección! Hay cosas lindas, sobre todo muy abrigadoras y con mucho estilo. La chompa blanca es un básico para este invierno

    Reply
  103. martasonia lópez

    ¡lindo, bello maravilloso, no es suficiente!…prefiero unir conceptos como esfuerzo, constancia, creatividad, amor a lo nuestro, certeza y confianza por la finura de la fibra nativa peruana como la alpaca, el algodón…..y empezó la competitividad en las pasarelas del mundo con lo propio que es diseño con raíces ancestrales, fibra peruana y servicio de calidad….eso es MARCA PERÚ!!!!

    Reply
  104. Elsa

    Hermoso suéter perla 100% lana pura, tejido, combinable para cualquier ocasión con jeans, o con una falda, pantalón o sastre, para ir al trabajo, con una estola para algo más de vestir, o con cualquier accesorio. Es un básico para cualquier ropero de una mujer , super lindo….

    Reply
  105. Andrea Ortiz de Orué

    El Abrigo Mayra esta bravazoooo!! justo como los que uso yo pero en azul jajaja.. :)
    El Suéter Montibianco y la Estola Modena Dedalo me parecen geniales…
    Exitos y buenas vibras para ti!! :)

    Reply
  106. patricia carrera

    Excelente opciones para este invierno que esta a pasos, me encanto el abrigo Mayra es una prenda imprescindible en el armario espero ganármelo para que este en el mio. Felicitaciones

    Reply
  107. Victoria

    Hola Seren, espero esta sea mi oportunidad, me encantan las prendas en base a esta fibra, las valoro bastante y sería un regalo genial, le puse like a varias prendas todas ellas preciosas, ahora solo a cruzar los dedos, bye

    Reply
  108. FLOR

    Es muy linda y extra suaves por sus hilos finos y de categoria bien recoconocido en el peru y en todo el Mundo, yo quiero tenerte siempre, conmigo me acarisiandome y suavesita que linda mi chompa, es imconparable nooooo hay otra como tuuuu te amoooooooo uhhh.

    Reply
  109. Tania Pérez

    El invierno es el mes que me encanta por la ropa que uno puede combinar…ver los tejidos es recordar a mi madre y sus palitos y crochets. Ella dice que en un guardaropa, nunca debe faltar una pieza negra o blanca…y esa chompita, sería para acurrucarla por su día :’)

    Reply
  110. Paola Fulle

    me encanto la coleccion!!! sobre todo los bolsos y las capas, espero que sigan de tendencia este invierno, y si no da igual yo me las seguire poniendo porque me encantan!!!

    Reply
  111. Nelly

    Ya esta!!! todo esta lindo, pero tengo mis favoritos, ojala me gane la chompa!!! esta bella!!!…..suerte para todas!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>