Obsesionada con el Look: Kenzo y Burberry

Escrito por: Vanessa
kenzo sweater

Desde el invierno pasado que Kenzo lanzó este look y finalmente es nuestra temporada de usarlo, ando obsesionada con este look y tengo la foto guardada y espero encontrar las piezas justas para poder hacer mi propia versión: Chompa o sweater con cara de animalito es un check que ya está por todos lados, me queda pendiente la falda de tweed en A, esto puede ser más complicado para no parecer la tía vintage de Britney Spears en su Hit me baby one more time así que esa la tomo con pinzas pero sigamos que sí, quiero una falda de tweet. De encontrarla, el abrigo de tweed sería posiblemente aún más cuestionado y e que tweed over tweed son esas cosas que mejor quiero ver puestas pero lo podría cambiar un rico abrigo o una casaca.

A desmenuzar este look que el Frío Rico shegó sha y por eso, dos opciones más pensando en lo mismo: Chompa estampada con animalito lindo, falda y algo más encima. Qué tal como lo pone Burberry, con una falda tubo con peplum y una bomber jacket encima? Estas casacas son otra cosa que me tienen maaaaal, las amo y no puedo esperar a ponerme la mía (que es una Benetton del año del Rey Uno  que la pobre ya peca de vintaga pero como es toda negra creo que pasará piola).

Nuevamente la chompa de animalito, nuevamente la falda con peplum (que prueba este look con una falda lápiz cualquiera, seguro que queda igual de lindo!) de encaje que puede ser de tweed, de cuero, tu elijes pero esta vez con una parka encima, que puede ser un trench también, no?

Qué rico mis chicas,  creo que este invierno la vamos a pasar genial porque las propuestas están súper pero súper amplias y variadas.

Qué te parecen estas dos???

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>