Viernes de Inspiración: Look de Sábado

Escrito por: Vanessa
grunge fashion trend

Chicas todas, de las más jovencitas a la más grandecitas, hoy viernes les traigo un look para inspirarse  poner en práctica mañana sábado, que seguro tienes un almuercito, o que salir a hacer trámites, compras de la casa, lo que sea, este es un look que no tiene pierde y que se acomoda a todas las edades, gustos y estilos.

Ingredientes:

  • Una camisa (que puede ser blanca, de colores, estampada con cuadros medios grunge o medios leñadores, saque usted su camisa favorita).
  • Una chompa (de cuello V, de cuello redondo, de color entero, con diseño, nuevamente saque usted su chompa favorita o esa que nunca usa y dele un nuevo giro).
  • Una casaca de cuero, que puede ser de jean, que puede ser una bomer, una chaqueta o incluso un abrigo.
  • La bufanda, que contraste con los colores de la chompa o que le haga juego.
  • Jeans, que si eres chiquilla todo terreno ponte unos bien rasgados y lavados y divertidos, que si estás más grande, aplica usted unos de color entero, más oscuros y formales…si los pitillos no te acomodan piensa en unos de pierna recta, bootcut o acampados también, es sábado, relájate y siéntete cómoda.
  • Botas altas que puedas llevar encima del pitillo o debajo del pantalón si es que fuiste por uno con vuelo.

Ahora juega con los largos, eso es uno de los detalles que hacen que este look que podría ser un look cualquiera y nunca haber sido fotografiado sea interesante, La camisa sobre sale ligeramente debajo de la chompa y la bufanda cae a otra altura tambien. Por último, mira que la casaca de cuero en este caso, cae entre la chompa y la camisa, a una altura media y la idea acá es que no quede al mismo nivel para que sea te vea abultada si no más bien, un poco relajada pero siempre estilizada.

Qué te parece? Facil pero seguro y a prueba de todos, como me gusta :P

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Nora Acevedo Marchena

    Me gusta tu idea de look; pero la foto no me convenve…veo a la modelo muy desaliñada!!
    O tal vez, yo sea muy formal.

    Saludos
    Nora

    Reply
    1. serendipity Post author

      Nora claro, el look lo llevan al extremo de la informalidad pero la idea como tal, la mezcla de elementos, se me hace súper versatil. :)

      Reply
  2. Giannina

    A mi me gusta! Es que bueno… es mi época y fue mi estilo (el grunge, Kurt Cobain, la última etapa de los Guns’ & Roses, y entonces me acuerdo MTV cuando todavía pasaban música, jeje). Creo que ya no estoy tan chibola, pero todavía no tan tía, y este look me cae bien para un sábado en la tarde, escuchando buena música de mi pubertad/adolescencia con unas amigas ;)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>