Window Shopping Virtual II

Escrito por: Samantha
cositas peru falda cuerina guinda

Para no perder la costumbre, esta semana volví a realizar una visita virtual por algunas de nuestras tiendas (unas con pagina web para comprar online y otras con  FanPage en Facebook pero todas juegan en este recorrido soñador) y encontré varias cosas que me gustaría compartir con ustedes.

Arriba, miren esta falda de Cositas Peru, díganme si el color de la cuerina no es todo !!! Aquí les dejo su pagina de facebook para que los ubiquen (y la blusa también estña hermosa).

Me di una vuelta por Moda&Cia y encontré este collar. Simplemente me enamoré y le tuve que tomar una foto, aunque los accesorios no los encuentran en su pagina, pueden encontrarlos en cualquiera de sus tiendas. Va perfecto con la tendencia de nuestras amigas Rusas (Miroslava, en realidad) y sus collares todo poderosos.

Qué me comentan de estos botines que imitan a los gobelinos Mentha & Chocolate, van con la tendencia barroca y son un must para la temporada (además que tengo la impresión de que combinan con todo). Acá su pagina en facebook.

Siguiendo con la tendencia barroca, les traigo este cinturón de Do It. Me parece el complemente perfecto para cualquier outfit. Búscalo aquí.

Estas sombras son lo ultimito que ha llegado a los counters de Lancome. ¿Su nombre? Hypnose Star Eyes y son definitivamente el básico que todas debemos tener, los marrones y los beige nos quedan súper a las latinas y en estos tiempos de colores estridentes, esta paleta de colores se siente súper natural y lo mejor, le dejan el protagonismo a las que adoran los labios rojos. Acá les dejo su pagina web.

Aprovechando que ya se vienen las fiestas y muchas nos vamos de viaje en busca de un poquito de sol, encontré estos lentes de Elektra Spank super femeninos. Aquí su pagina de facebook.

Cuentenme, que tal  les parecieron estas sugerencias?

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>