Window Shopping V

Escrito por: Samantha
collar touch by mango

Chicas como ya es costumbre aquí en el blog, les traigo las recomendaciones que he encontrado esta semana. Las cosas están super lindas y varias con mucho descuento (mil veces mas lindas). Ahí van.

Comenzamos (arriba) con este collar de la nueva linea de accesorios de Mango, llamada Touch by MNG. Y lo mejor es que están con 50% de descuento en todos sus productos. Como diría mi madre las tres B, bueno, bonito y barato que mas! Acá les dejo su pagina web y si los quieren ver en vivo y en directo dense una vuelta por su corner en Saga.

Estas zapatillas de Roxy son la forma mas femenina de estar 100% cómoda y abrigada. Perfectas para esos días que nuestros pies simplemente no responden cuando mencionamos los tacos. Aquí su pagina de facebook en el Perú.

Me di una vuelta por el nuevo espacio de Fossil en Saga y encontré este reloj. Me quede con la boca abierta, lo quiero! Me pareció la combinación perfecta entre lo elegante del dorado y lo casual del carey. Búsquenlo en cualquiera de sus corners o comprenlo online aquí.

Y como el frió no nos abandona, esta chompita de Be Special es la solución. Es lo suficientemente abrigadora para ponérsela con algo abajo y lo suficientemente delgada para ponérnosla con algo más encima por si el señor clima amaneció de malas. Como si fuera poco la tienda esta con unos descuentasos hasta el 60%.  Acá su pagina de facebook.

Infinit nos trae una propuesta muy variada de opticals, los modelos son infinitos. En lo personal este es mi favorito, una especie de cat eye a lo cuadrado super cool. Chequeen su pagina para el Perú.

Para terminar, Furla llegó a nuestro país! Su colección de carteras Candy es inconfundible y están de recontra moda, (la regia de Sarah Jessica Parker las usa ;) ). Son fabulosas y le dan ese toque divertido a cualquier look. Búsquenlas en Saga o comprenlas directamente desde su pagina.

Qué les parecio? Se animan por alguno?

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>