Carteras Kuna

Escrito por: Vanessa
Kuna Carteras 1

Chicas pericas de mi alma y de mi corazón, se acuerdan que en este post les contaba que Kuna había lanzado una linda colección de carteras desarrollada por  Beatrice Ciabatti? Pues bien, acá amplio el post con más info y las fotos oficiales de la colección.

Nuestra adorada marca peruana Kuna que sabemos es sinónimo de naturaleza y de calidad insuperable se unió con la exitosa empresaria Beatrice Ciabatti para desarrollar una exclusiva colección de carteras hechas íntegramente en cuero italiano y confeccionadas además en la pintoresca ciudad de Florencia.

Al ver la colección verás que tanto las formas simples de las carteras, las líneas geométricas, los colores naturales y neutros así como la elegancia son un reflejo de la ropa que confecciona Kuna. Las carteras forman parte de la filosofía Kuna y eso lo percibes desde el primer momento.

Además, así como Kuna trabaja los tejidos para lograr distintas texturas, en este caso el cuero se ha trabajado también para lograr por ejemplo el acabado tipo avestruz. Las hay rígidas y blandas, las hay de hombros y carteras de mano también, las hay súper elegantes para el día a día -y es que eso de que una buena cartera hace maravillas por cualquier look por simple que sea es una gran verdad- y las hay también más sport.

Cualquiera de estas carteras estimada lectora están destinadas a verse regiamente en el look más simple como con jeans y una chompa, jeans y una camiseta, jeans y una camisa blanca…son ellas las que harán el trabajo de elevar tu look a un nuevo nivel y además, serás la envidia de las demás porque estos modelos se hacen en súper pequeñas cantidades, como para no repetir el modelito especialmente en Lima que es una ciudad tan pequeña!

Pero lo mejor para mi es que son carteras para ser usadas. O sea, obviamente todas las carteras son para usadas pero estas realmente funcionan para el día a día, para todos los días. No son carteras para tener de adorno ni son carteras para sacar sólo de noche ni son carteras complicadas. Son neutras, son para todos lo días y como verás, para todos los gustos, y sueños.

Esta cartera es el sueño de la mujer que quiere algo que le combine con todo en su día a día de ama de casa, mamá y empresaria.

Esta es el sueño de toda estudiante.

Mi sueño hecho cartera.

El sueño de la perfecta cartera negra. AAHHHHHHHHHHH.

El sueño de la que ama el estampado salvaje.

El sueño de la que trabaja en oficina y quiere una cartera que le funcione de lunes a viernes.

El sueño de la más bohemia, de la cartera casual y altamente chic.

El sueño de la que quiere su cartera Off-White (que se se ve locos con un look negro impoluto y perfecto, dejando la cartera como único punto de acento)

 

El sueño de la que quiere color en su vida.

 

Sueños chicas sueños, hechos realidad. Alguna más muere por la cartera negra (y camel) como yo???

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Mikaela

    A mi me encantan! Me gusta la ultima, la super bohemia, la de la oficina, etc etc……..son de cuero? Cuanto mas o menos estan?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>