Window Shopping VI

Escrito por: Samantha
botines warmi

Chicas, esta semana hemos estado full con Vane y no he podido postear el window shopping el miércoles como estamos acostumbradas. Pero igual se los traigo hoy para contarles las cosas que vi esta semana.

Comencemos con estos zapatos de Warmi (foto de arriba), una marca peruana de excelente calidad y súper buen diseño. Me encantaron estos botines de taco, perfectos para algún almuerzo o salida casual. Y esos flecos le agregan el toque divertido no creen? Aquí su pagina de facebook para que los chequeen.

Encontré este brazalete en Sophie Crown digno de un femme fatal. El diseño de serpiente me parece espectacular y perfecto para darle vida a cualquier look. Averigua todo sobre él  haciendo click aquí.

Como MAC ha lanzado su ultima colección Temperature Rising ( leé mas sobre ella aquí), me di una vuelta por su counter y probé sus nuevos productos. Quedé encantada con este delineador de lápiz en tonos dorados y cobres. Son recontra sutiles pero iluminan la mirada de una manera que te aseguro hará voltear cabezas. Búscalos en cualquiera de sus counters o cómpralos online en este link.

Y como esta semana el clima nos ha sorprendido con un poco de sol, una parka es la solución para esos días en los que el frío no esta tan intenso. Esta es del Closet de mi Hermana y esta buenísima, ese tono gris va con todo! Véanla aquí.

Qué me dicen de estos audífonos de la marca Skullcandy? En mi opinión, son la forma mas elegante de escuchar música. Y no solo son lindos, sino que se escuchan increíble! (créanme que yo ya los probé). Búsquenlos en cualquiera de sus módulos (Jockey, La Rambla, etc) o cómprenlo directamente en su pagina.

Qué les parecieron? Me cuentan si se animaron por alguno :) .

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>