Concurso Veloz Clinique

Escrito por: Vanessa
Clinique

Chicas, tengo dos regalitos Clinique para ustedes que regalamos hoy al toque no más. Será una sola ganadora que se lleve los dos, así es más rico!

Son  un par de sombras y un Chubby Stick, los dos están en mi poder así que concursa dejando acá tu comentario y  en la noche elijo ganadora y esta semana nos tomamos un café, nos conocemos y te los entrego. Si estás en provincia no hay problema, te los mando a tu casa.

Besos a todas y lindo martes, me voy a mi K.O!

Actualización:

Con 450 comentarios, la ganadora es Haydee Granados con el comentario 117!!!

Felicitaciones Haydee, te escribo para coordinar :)

 

457
Post relacionados

Comentarios

  1. Nelly

    Buenos días!! que lindo concurso!! ojala sea la afortunada, clinique era mi marca de soltera, ahora de mama es jhonson jajajaa. Suerte a todas!!!

    Reply
  2. Yazmin Mariño Reyes

    Holaaa pues estoy participando por que me interesaria probar esta marca ya que todavia no lo he podido hacer..saludos :)

    Reply
  3. Jennifer

    Hola Vanessa! Siempre leo tu blog, Me inspira y a veces hasta me instruye en algunos temas de moda, además de distraerme un ratito en la ofi =)
    Justo vi que Karla, del blog de El Comercio recomendó los chubby stick, dice que son muy buenos para los labios resecos (de lo sufro), espero ser la ganadora, porque quise comprarlos acá en Piura pero aún no llegan, al igual que los cosméticos de MAC.
    Gracias y buen día!

    Reply
  4. Patricia

    Lindo concurso!!!! Espero ser la afortunada!!!! Me encanta Clinique!!!! Que tengas lindo martes también. Cariños.

    Reply
  5. Nathalie

    Me encantan! Se ven hermosos, amo la marca ya que según mi dermatólogo es de las mejores para usar, los quiero!!!!

    Reply
  6. Patricia Paola Izquierdo Pachari

    Clinique es una de las mejores marcas para el cuidado de nosotras, me super encantaría ganar esos productos. Un beso, Seren :)

    Reply
  7. Elisa

    Buen concurso! Clinique es una súper marca con excelentes productos. Espero ganar y poder conocerte :) Que tengas un lindo día!

    Reply
  8. Liz Julca Laveriano

    Hola, espero tenga suerte, soy mamá y es difícil porque cuando uno es soltera siempre esta pendiente de comprarse las cremas o cosméticos o cosas de uso personal, pero uno de mamá cambia por cosas para las bebes, mi ultima hijita tiene 9 meses y estuve dedicada y uno se descuida.
    Espero tenga suerte porque justo estoy retomando el comprarme cosméticos y CLINIQUE es muy buena marca, no te daña la piel y es dermatologico creo. Saludos.

    Reply
  9. Johanna Lagos

    Vane, gracias por pensar en nosotras, Clinique es una de mi marcar preferidas, espero que por mi cumple nos podamos tomar el cafecito. Besos!!!

    Reply
  10. Katiuska

    Q linda manera de empezar el martes, aparte de los regalitos, el tomarse un cafecito contigo sería lo máximo!

    Reply
  11. sthefanny caballero molero

    Hola, es primera vez que concurso en esto …. Realmente me gudta tu blog porque no solo es de belleza sino completo osea de diseño de interiores y o cosas que te pasa en lo personal como el del carro bmw aunque era un compartir de Lorena pero igual son cosas que otros blogs no tienen… Bueno cuidate besos.

    Reply
  12. Pilar Sanchez

    Gracias x el concurso, lindos los productos super practicos, espero ganar ahora q recien me estreno como mama ando a mil!

    Reply
  13. Hily Yong

    Las cremas de clinique me encantan! Nunca he probado los cosméticos pero me imagino que deben de ser buenos también.

    Reply
  14. Cynthia

    Lo maximo, yo acabo de redescubrir el maquillaje y me encanta, pero aun no llego al chubby stick, recien voy por el lipstick and gloss jeje. Seria un lindo regalo de cumple :)

    Reply
  15. Raisa Lazo

    Hola Vane!! me encantaría ser la ganadora por los lindos productos Clinique pero también me emociona la idea de poder conocerte y conversar sobre nuestros enanos!! un abrazo :)

    Reply
  16. Pierreangely Garcia

    Vi esto temprano y me hizo acordar que adoro sentir mi piel como un algodón de azúcar, me da buenas vibras para el día. Bonito día chicas!

    Reply
  17. Rita

    Clinique es una de las mejores marcas, ¡desde siempre! Honestamente no he probado las sombras, pero los chubby stick (en ambas presentaciones, las del pack de a 3, súper hidratantes, y las que tienen más color) son buenísimos!!! Mega recomendados para todos, sobre todo en este clima que los labios se resienten con el frio y suele ser más común que se resequen. Muchas gracias por este concurso, y ¡me encanta tu blog! Besos!

    Reply
  18. Fiorella Guzmán Vela

    Hooolaaa! Apenas ayer conocí tu espacio y fue por medio del blog de tu esposo, específicamente de la carta que le escribio a tu nena para cuando le rompan el corazón, estoy embarazada y será un niño y quiero enseñarle con mucho amor para que se convierta en un hombre de bien, un buen hijo, hermano, amigo, padre y tenga ese corazón cómo tu esposo para escribirle a su pequeña palabras tan dulces, tu espacio es muy interesante y te seguire! Me gustaría ganarme estos premios ;) para ser una panzoncita más coqueta :), saludos

    Reply
  19. César A. León

    Bueno de labiales no se mucho, salvo de los que usa mi enamorada, me dijo que le gustaba mucho este, por esto (y porque espero que no se de cuenta que comento para darle otra opcion a ganar) es que dejo mi comentario, esperando la no discriminacion por ser hombre, y el cafe, bueno mi enamorada si podria tomarselo por si, gracias

    Reply
  20. Loisith A. Garcia Bartra

    Justo ayer estaba suspirando con mi mejor amiga por el Chubby Stick que vimos en una revista. Sería genial poder llevármelos. Saludos!

    Reply
  21. Ericka Vera

    Hola Vane :)
    Leo tu blog desde hace un año, para ser sincera, desde que te ví por FB. De hecho acudo a el siempre que necesito alguna referencia para lucir bonita y a tono de la ocasión.
    He visto todos los concursos que organizas y la verdad que a ninguno he participado. Pero cuando vi ese chubby stick de ese color tan bello, me dije: inténtalo! De verdad me estoy imaginando con ese color sobre mí :)
    Las sombras están adop para usarlas con ese color de labial. Si no ya sería mucho, no? (lo rdo siempre de uno de tus post, bien los ojos o bien los labios, nunca los dos..sería too much)
    bsos!

    Reply
  22. Gabriela Cárdenas

    yoooooooooooooooo qieroooooooo…… por faaaaaaaa, sombrasss y labial ………. =)……..que bueno seria tomarnos un cafecito!

    Reply
  23. Daniela Reyes Williams

    Hola! qué tal? Gracias por la oportunidad! Qué te puedo decir? Muy buenos productos :D y sabes…me los debería llevar yo…porque? hoy es el día del Callao y yo soy chalaca…que la suerte me acompañe, no? jajajaj Por otro lado, gracias por compartir información sobre ropa, lugares, moda, estilo, porque sinceramente estas son las preguntas que siempre nos hacemos y tú nos ayudas muuuucho! Gracias!

    Reply
  24. Maria Gabriela

    Quierooo! Sería una bella manera de empezar a usar Clinique, y muero por tomar un café contigooo, Vane! Espero ganaaar! Saluditos!

    Reply
  25. Erika

    Suerte con el K.O., como va tu entrenamiento?!?!? Y suerte para mi en el concurso!!
    P.D. Lei el último post de tu esposo, de los mejores que ha escrito!!

    Reply
  26. Alejandra Lovaton

    Vane, tu manera de escribir es genial! Y los post para Valentina siempre me emocionan mucho, gracias por alegrarme todos los dias!

    Reply
  27. Maribel Lara

    Holasss .. q genialll el concurso, es una super marca :) espero tener suerte y ser la afortunada!!! Saludossss

    Reply
  28. judith

    Hola! he probado más de un producto de maquillaje clinique y la verdad he quedado satisfecha con el acabado natural que le da al rostro. De seguro los Chubby Stick y las sombras son un éxito….quiero!!!

    Reply
  29. Vania Sánchez

    La marca es un éxito, siempre uso algo de mi mamá jajaja. Espero ganar y así no quitarle más maquillaje.

    Reply
  30. GIULIANA HUAMÁN NAVARRO

    Me encantaría ganar, gracias a sus tips empecé a usar clinique y es un gran producto no solo es un maquillaje sino que son tratamientos para la piel paralelamente.

    Reply
  31. rocio alegria vila

    Q lindo ojala esta vez tenga suerte ya q mañana es mi cumple tmb me encantaría conocerte me siento súper identificada con lo q escribes sobre tu hijita ya q mi bb tmb tiene 11 meses ;)

    Reply
  32. Milagros

    hola, hoy amanecí feliz y super afortunada, así que esos regalitos son para mi :) que tengas un lindo día, besitos.

    Reply
  33. Marybel

    Hola Vanessa, es un lindo regalo. Tengo las mejores recomendaciones de esta marca, y espero tener suerte. Gracias por el concurso.

    Reply
  34. Dayana

    Ohh chubby stick y el color se ve genial y la sombras tambien y encima tomarse un cafecito contigo Ohhh para que mas ;) A cruzar los dedos no mas :)

    Reply
  35. Giannina H.

    Espero tener suerte las sombras el Chubby Stick se ven super prácticos para la cartera. El color del Chubby me encanta.

    Reply
  36. Estefania Tremolada

    hola! me encantaría tenerlos, y tb me encantaria conocerte para conversar sobre nuestras pirncesas. que sigan los exitos Seren.

    Reply
  37. Edith Zamalloa

    Hola Vane! yo quiero!!!!.. los colores están buenazos y la marca más, También me encantaría conocerte =)
    Suerte!!!!

    Reply
  38. Johanna Holz

    Yo quiero, quiero, quiero!! :) Cruzo los dedos. Si gano, llevo a mi hijo Santi (2 años) para q conozca a Valentina.

    Reply
  39. Andrea

    Lo quiero para miiiiiiiiiiiiii :D estuve viendo esos chubby stick hace tiempo pensando comprar uno para probar :D a ver si pruebo este y empiezo la compra compulsiva de maquillaje :D

    Reply
  40. Marybel R.

    Asuuuuuuuu si que todas lo quieren, me ganare yo? si gano le obsequio a mi mamá, pero en verdad vane, quisiera ganar para conocerte y conversar jajaja

    Reply
  41. Erika S

    Yo no soy de las que me maquillo….. debo de confesarlo. Trato de estar al natural, pero si de maquillaje se trata…. SI me atrevo a ponerme Clinique en el rostro!!!!!

    Reply
  42. Melissa

    Hola! me encanta! es justo lo que necesito para tener en la cartera y ponerme antes de ingresar a la ofi. Más que necesario cuando tienes un bb de 5 meses que hace de tus días una locura llena de amor :)
    un abrazo!

    Reply
  43. SilvanaRM

    Justo ayer se me terminó mi labial y también me percaté de que mis sombras se acaban en cualquier momento. Suerte a mí!!!!!! Un besote Vane!!!

    Reply
  44. Raquel

    Gracias a Clinique y a ti Seren por pensar siempre en nosotras, son dos elementos super necesarios para vernos siempre lindas y frescas

    Reply
  45. Andrea Paola Gamarra Vicos

    Hola Vane, siempre es un gusto leer cada una de tus notas siempre, nos ayudas mucho. Que te vaya bien =) . Suerte a todas ^^,

    Reply
  46. Marcela

    Hola Vane! Yo recien empece a usar los productos de Clinique y son buenazos! vi la publicidad del Chubby Stick y me llamo bastante la atencion!. Seria lindo verte face-to-face, ya que te sigo desde hace tieeeeempo! :)

    Reply
  47. Ana Mariel

    Clinique es lo mejor de lo mejor, el Chubby Stick me parece de lo más innovador y me encanta la presentación. El dúo de sombras tiene un color frío hermoso para el invierno, los quieroooo! ojalá tenga suerte, además me encantaría recibir tu asesoramiento <3

    Reply
  48. Melissa Lujan

    Hola, sería buena opción para probar esa marca, esos productos son basicos en la cartera de una mujer..slditos

    Reply
  49. Karim

    Los quieeroooooooooo… soy fanática de los productos de Clinique. Son lo máximo. Ojalá gane… wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Reply
  50. Katia Holguin

    Excelentes regalos, diría q son 3… las sombritas, el stick y la amena charla con Seren… ojalá tenga suerte!

    Reply
  51. roxana

    hola!!!! yo los quiero… hasta ahora no he probado ningun producto clinique, seria fabuloso que el primero sea regalado jejeje!! besos!!!

    Reply
  52. yasmin

    amo la marca clinique .. yo tengo problemas con mi cutis graso y maquillarme es mas sencillo y no tengo problemas como brotes enormes ;_;

    Reply
  53. Kiara Prevost

    Hola!!! Yo quiero ganar los productos de clinique. Me encanta clinique porque es natural y amo tu blog porque nos ayudas con muchos tips! besossss

    Reply
  54. Gabriela Chahud

    Me encanta Clinique! Es súper suave y no me da alergia. Uso los chubby desde que salieron. Tengo el mighty mimosa, Two ton Tomato y Super Strawberry .

    Reply
  55. Natalie Ugarte Rodríguez

    Hola Vane! Que lindos productos, y justo los tonos que uso!! Ojalá tenga suerte! Saluditos para ti :)

    Reply
  56. Geida

    Amo el color de los chubby sticks! me encanta que otros productos son totalmente hipoalergenicos y funcionen genial en pieles sensibles

    Reply
  57. Rebeca

    Lo diré en voz muy alta para que se cumpla… Dicen que si tu voz lo declara como un hecho, entonces sucede!!!! Ahí les va: GANARÉ! GANARÉ! GANARÉ!!!! Un abrazo Seren, siempre me alegras el día… :)

    Reply
  58. Marisol

    Hola me encanta el maquillaje y bueno por ahora y sólo por ahora no puedo acceder a esa marca así que me vendría genial, ojalá tenga suerte!!!

    Reply
  59. Rosi

    Nunca he usado esa marca, me encantaría probarla y tomarnos ese cafecito para intercambiar experiencias de mamis primerizas. Un beso!

    Reply
  60. Adriana Morón

    Yo me compre dos en febrero… antes de que lleguen a Perú y el color y la textura resultaron geniales! Lastima que ya se me están acabando :( los uso a diario porque son los mejores :D

    Reply
  61. Sandra Rojas

    Ay que lindo premio! Se ve tan mononas las dos cositas, y ni que hablar de la marca, Clinique es Clinique pues, a cruzar los dedos para tenerlos. Éxitos para ti.

    Reply
  62. cecilia barletti

    Ese rojo parece ser lo que estoy buscando para variar un poco. Mejor si es de una buena marca porque así protejo mis labios en esta bella pero seca ciudad, el Cusco. Saludos.

    Reply
  63. Gina Raquel Garcia

    los quierooooooo, el chubby sticks para proteger mis labios ahora que estoy viviendo y trabajando en cusco para el clima seco, saludotes

    Reply
  64. Wendy

    Hola Vane, serio un placer tomar un café con tigoo, me encantan los productos de Clinique :)
    Gracias y ojala ganee jeje.

    Reply
  65. MARITA DE LOPEZ

    la verdad no soy de usar tanto maquillaje. pero me gustaría usar estos productos. que tal será, también primera vez q me animo a participar por internet. ojala tenga suerte.

    Reply
  66. Katty

    Hola!!! esa tonalidad de sombras son las que mas me gustan y el labial igual :D … bueno si gano me dejo tomar una foto maquillada asi :D jijiji Gracias !! :) exitos y suerte a todas ;)

    Reply
  67. Vicky

    Hola!! acabo de leer esta entrada de tu blog. Siempre hay muy buenos temas, sigue así y sobre todo, éxitos en la etapa de mamá q estás viviendo. Un abrazo!!

    Reply
  68. Jacquy

    Hola Vane, si que esta bello el color de sombras, Suerte para Todas =) que tengas una maravillosa semana, muakkkkkkkkkkkk

    Reply
  69. Ornella

    Ojala!!! tenga suerte, es muy necesario ya que estoy aprendiendo a maquillarme . Suerte suerte suerte a todas.

    Reply
  70. Angie Vidal

    Omg!!! Que perfectos premios ^^, pero la verdad más me emociona poder conocerte…Que xvr, tengo tantas preguntas xD Me encanta tu estilo y siempre estoy al dia con tu blog. Espero Ganar :D Pleaseeeeeee!!!

    Reply
  71. Lorena Leon

    Yo quiero!!! Amo los productos, sobretodo porque son hipoalergenicos. Mas que perfectos para mi :).
    Mucha suerte a todas. Gracias Vane!

    Reply
  72. Yvana Garcia

    Lindo! Yo, Yo los quiero! A ver, como haríamos para caerte en gracia mmm tengo un niño de dos año, tu tambien eres mamá, leo siempre tu blog aunque no soy tan fashion como tu, tengo unos Lala Love ..tu tambien! jajaja Espero tener suerte no solo por los regalos sino por tener el gusto de conocerte :-)

    Reply
  73. Gloria Isabel Fuchs Diaz

    Hola, yo los quierooooo :).
    Ojala que yo salga para tomarnos el cafecito :).
    Cuidate….Suerte para mi jejejejje

    Reply
  74. Nataly Reyes

    ahh!! justo ayer estuve leyendo sobre el chubby stick! muero por ganarrr!! :D estaré a la expectativa! gracias por tus post! :)

    Reply
  75. natalia

    Siiiii cafe y lorear un rato, sobre las engreidas d casai bb tiene un mes menos q la tuya yo quiero ganar!!!!
    Quiero ganarr

    Reply
  76. Mónica Acaro Naveda

    Ojalá me los lleve,muy necesarios y prácticos …….los quieroooooo…….los puedo sentir en mis manossss….

    Reply
  77. Milena

    Yo quiero <3 ojalá que gane porque recién empiezo a usar maquillaje, sería boni empezar con Clinique :3

    ¡Besos!

    Reply
  78. Ana Teresa Moreyra

    Hola, Espero ganar vivo en provincia pero igual voy a Lima y de paso que me asesoras en mi imagen.. :) cruzo los deditos…

    Reply
  79. lucia juarez pairazamán

    Estos productos son geniales, Que gran concurso!! :D pero lo mejor es que como siempre sabes manejar la tendencia de la moda!! eres genial en lo que haces y en tus consejos!! Así como los productos son los mejores, tu eres la mejor n consejos para la moda! felicitaciones por el gran trabajo! :D saludos!!

    Reply
  80. Mónica Paola Yrrarazabal Grados

    Hola! un café y productos clinique: lo mejor!!
    a ver si realmente es un buen martes!! :)

    Monique.

    Reply
  81. anali jara cruz

    Hi… realmente hermoso duoo.. q mas se puede pedir para estar fasciante … ame esta combinacion desde que la vi… =D seria genial poder ganarlas .. son demasiado utiles y practicos de llevar en la cartera… ojala sea la elegida.. thanks……….

    Reply
  82. anali jara cruz

    hola que linda combacion realmente hermosa.. m encanto desde que lo vi.muy facil de usarlos ojala pueda ganar.. siiiii de lujo ehh.. gracias

    Reply
  83. Selenia

    Soy en comment 500000 pero con fé!… la marca me encanta es 100% recomendable y los colores estan divinos y también seria lindo tomarnos el café y hablar de moda (arte).

    Reply
  84. Jackeline

    Veo los comentarios, son muchos!!!
    Espero tener la buena fortuna de ganarlos, la fe es lo ultimo que se pierde :D

    Reply
  85. Andrea Euribe

    HOla porfasporfasporfas yo quiero ganar el concurso, te leo SIEMPRE, SIEMPRE me encantan las tendencias que propones.
    suertee cuidatee

    Reply
  86. Carmen Gomez

    hola, soy de ica pero igual podria hacer tiempito e ir a tomar un cafecito :D, seria muy bueno!, un beso cuidate mucho!

    Reply
  87. Angela

    No conozco la marca, sinceramente. Pero estoy segura de que si lo estás regalando tú debe ser todo un lujo. Te sigo desde que mi prima me mostró el videoclip de tu matrimonio, fue un clic instantáneo revisar tus posts anteriores y aquí me tienes, comentando uno con la esperanza de llevarme el premio :) Sería lindo conocerte y el maquillaje nunca está de más en el neceser de cualquier señorita que se respete ;)

    Un abrazo, hasta pronto.

    Reply
  88. KarlitaDeLin

    Se ven lindos los premios, pero más me agrada el hecho de conocerte y tomarnos el cafecito ;), suerte!

    Reply
  89. Nadia

    Vaneeeee! DOBLE regalo? Clinique que siempre ayuda y un café contigo! Uyyyyyy tantas preguntassssss jajaja :) …..un abrazo y felicidades, tu blog me encanta!

    Reply
  90. Karla Nazario Terrones

    Yo los quiero esos son mios :), nos tomamos un cafe y chismeamos de todo un poquito porque quiero ver fotos de tu linda nena.
    un beso

    Reply
  91. Zonia

    Lo último que se pierde es la esperanza, así que porque no intentar pobrar suerte.
    También cruzare mis deditos :)

    Reply
  92. Jessica Rodriguez

    me encantan!! Clinique es de mis marcas preferidas en cuanto a cremas. Los cosméticos deben ser igual de geniales!!! Gracias por el concurso :D

    Reply
  93. Mònica

    Yo los quiero!! las sombras para mis ojasos y el chubby Sttick, te hidratan los labios y tienen una variedad de colores que impactan ademas que contiene vitamina E!!

    Reply
  94. Karen Lopez

    Wowww…. mi dermatólogo me reafirmo la calidad de la línea, las sombras son buenazas pero todavía no he probado el labial, ahora lo sabré (*-*)

    Reply
  95. magaly Luna

    Hola creo que todas sabemos de la calidad de la marca clinique es por ello que lo queremos!!!! con una mezcla deansiedad y necesidad .Un beso

    Reply
  96. Jess Angeles

    =O yo quiero!!! justo ando en busca de sombras!! y esas son muy buenas… disfruta tu K.O Seren :) quema lo que yo no puedo acá sentadota en la ofi :/

    Reply
  97. gladys Santa Cruz

    LA, MARCA ES BUENISIMA Y A QUE MUJER NO LE GUSTARIA TENER ESTE , REGALITO, PUCHA CUANDO HAY REGALOS CUANTOS COMENTARIOS ASI NO SE VALE, EL REGALO DEBERIA SER ENTRE LAS QUE MAS TE COMENTAN SIEMPRE AHI ESTOY YO, PARA LA PROXIMA PODRIA SER UNA BUENA ALTERNATIVA

    Reply
  98. Milagros Zapata Aponte de Flores

    Yo quierooo…yo quiero..yo quieroo!!! HOY es mi dia de suerteeeeeeeeeeeee !!!! jijijiiji que emochion!!!!! Muuuuuuuuuuuuuua

    Reply
  99. paola guzman

    Regioooooo!!.. Vane, los necesito con suma urgencia. Ahora mas que nunk que me quede sin nana.. para darme al menos la manita de gato antes de ir al nido con mi enana!!.. Pls!.. Un abrazo!

    Reply
  100. PAOLA ALARCON

    LOS PRODUCTOS DE CLINIQUE SON SUPER BUENOS Y LES CAEN A TODAS!!!! YA QUE ES 100% SIN FRAGANCIA Y COMPROBADOS QUE NO CAUSAN ALERGIAS!!! LOS CHUBBY HOY TIENEN COLORES MUY DE MODA !!! UN BESO VANESSA Y TE FELICITO POR ENGREIR A TUS SEGUIDORAS!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>