Express Jeans Try On!

Escrito por: Vanessa
Express

Chicas y chicos de mi corazón de melón, les cuento. Express me invitó a conocer su nueva colección de jeans que no solo está súper completa, si no que además andan con lo que tanto nos encanta, un interesantísimo súper descuento de 70 soles por cada boleta de compra que incluya un jean, ahora te cuento bien de qué se trata.

Lo que me encantó al ir hoy a la tienda es que hay variedad tanto para chicas como para chicos, lo que no pasa normalmente.

Esta vez nuestros hombres encontrarán jeans strech así como rígidos (para todos hay) que tienen unas propiedades mágicas para que estos no pierdan la forma a lo largo del día (siempre aprendiendo algo nuevo). Hay distintos lavados, colores y rasgados dependiendo del corte (que tienes que tener, piensa que los jeans oscuros te van a ayudar mucho para esos eventos formales mientras que los más lavados y rasgados son regios para el fin de semana, así no te la pasas con el mismo jean 24/7), cuentan con cinco bolsillos e incluso uno para monedas.

Les detallo el nombre y características de los modelos para que si vas de compras, pidas con propiedad, con nombre y apellido el modelo que quieres, y es que no hay nada en la vida como saber lo que quieres, a que sí? Bueno, acá los tienes:

Rocco: Es el más slim y viene en tres cortes de pierna que son Rocco Skinny (lo más parecido al pitillo), Rocco Straight (pierna recta, lo mejor para esos chicos bellos que no están en tan buena forma) y el Rocco Boot.

Kingston: Es el jean clásico y democrático por excelencia y viene en dos cortes, el Kingston Straight  y el Kingston Boot.  

Blake Boot: El Blake Boot es el jean ideal para los chicos que se mueven todo el día y no quieren sentirse apretados ni incómodos por lo que la pierna es más ancha.

Para nosotras las chicas la cosa sigue igual de genial. Hay lavados, detalles, incrustaciones y colores para todos. Además el tiro no es ni muy alto ni muy corto, es justo por debajo de la cintura como para sujetar ese rollo invernal y no dejar mucho a la vista. Personalmente quedé flechada con el jean legging plomo (que no es el legging simple de algodón, no, este tiene una alta dosis de denim así que sostiene la vida entera, me encantó) y es que al verlo me di cuenta de que es un básico y que combinaría con todo (y es que uso mucho plomo en mi día  a día) lo que tengo, así que próximamente será mío, oh sí.

Mientras tanto, te cuento los modelos que encontrarás:

Legging, que entalla obviamente desde la cintura hasta los talones.

Skinny, que no llega a ser un legging porque si bien es entallado en los muslos, a partir de las rodillas es medio rectito, o sea, no se pega full a tu pantorrilla, genial para las que sufre porque sus piernas son muy flacas.

Barely Boot: Un intermedio, o sea, ni pitillo ni Boot Cut, ahí vamos casi casi por la pierna recta.

Boot: Por excelencia, el jean más favorable en todas las siluetas. Te acuerdas como allá por los 90’s e incluso a inicios del 2000, todo era boot cut??? Al asomarse el pitillo muchas se horrorizaron y pensaban que eran solo para flacas pero no, otros pensaban que el pitillo era una moda pasajera pero no, otros pensaron el boot cut pasaba a la historia y ya ves que no, todos conviven en perfecta armonía y este es el modelo que no te debe faltar en el clóset.

Boyfriend: Medio relajado, medio sueltito, como quien le quitó el jean a su chico, ese es el espíritu del boyfriend aunque el Boyfriend de Express no es tan suelto si no como lo ves en la foto, es ligeramente entallado para favorecer tus curvas.

Dicho esto, te cuento que la tienda está con un descuento de 70 soles sobre toda aquella boleta que incluya un jean. O sea, te llevas un jean y se te descuenta 70 soles, no importa si lo llevas solo o si lo llevas con algo más. Y ojo que los de colores también valen.

Y este fue mi favorito, el jean legging plomo.

Que lo llevaría con esta chaqueta de peluche….un sueño que se que estará vigente por varios inviernos más.

La tienda está en el primer piso del Jockey Plaza.

Tema aparte, vi el video y Diossss, más allá de que todo está genial, qué piernas tan largas la de la modelo!!!

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Lesly Cubas

    En el Jockey??? Tengo que ir urgente me están faltando jeans y es que después de dar a luz por cesárea los dejé de lado pero con tanta variedad es más fácil escoger. gracias por dar tan buenos datos, siempre me animas con tus post.

    Reply
  2. Alexandra

    Vane, el post esta super… pero pregunta… las que tenemos caderas y piernas gruesitas tambien encontraremos algo?? osea por lo general es dificil tallas grandes…:(

    Reply
    1. serendipity Post author

      Sí mis chicas, hay tallas, hay toooodas las tallas y la tela no es ni gruesa ni delgada, quedan super lindo!

      Reply
  3. Veronica Gomez

    Buen post!! Nosotras las sras caderas y piernas nos vemos mejor en unos barely boot o unos bootcut, y en caso que estes flaacaa o con unas camisitas que lleguen al hueso de la cadera pueden ir unos skinny jeans oscuros. Espero sirva el consejo!

    Reply
  4. Elena Mansilla

    La marca es una marca americana (USA) y muy conocida porque tiene prendas de mujer y hombre para toda ocasión.

    Reply
  5. Laura

    Hola, me puedes decir si hay en tallas tipo 36 y 38? Qué lindo se ve todo y realmente sería mostro empiecen a traer esas tallas también. Todas nos debemos ver regias sin importar la talla.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>