¿Y cómo lo haces?

Escrito por: Vanessa
Anya Ziourova Paris Dior

Todo regio de pie pero, y cómo te sientas?

En serio, andaba buscando fotos inspiradoras para mi primavera cuando di con esta foto de Anya Ziourova, Directora de Moda de la revista Tatler en Rusia y por lindo y femenino que me pareció este esto de un mini vestido strapless con unos stilettos, recontra simple y clásico, no puedo evitar preguntarme, cómo te sientas?

O sea, no voy si quiera a empezar con el tema de la celulitis expuesta ni bien apoyas el muslo en el asiento, Dios me tenga piedad que hago de todo para que la cosa mejore pero no estoy libre de ella, oh no. Pero dime, a penas te pones en posición de sentadilla y empiezas a bajar los glúteos cuando la mini mini ya está a la altura de las caderas o sea, de los calzones.

Y se lo puso para el sentarse en primera fila en el desfile de Christian Dior…eso requiere de un dominio increíble de tus piernas y de mucha educación cuando chicas, que no es que no sepa como sentarme con una mini pero hay cosas, como bajarte del auto que creo que inevitablemente exponen los interiores, o me equivoco???

Ella es alta, tiene lindas piernas y se le ve muy bien pero no puedo dejar de preguntarme qué tan diestras somos en el arte de llevar 30 cms de tela en perfecto estado de dignidad. Hablen ahora, la haces???

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Marybel R.

    Me imagino que las chicas que la usan ya estan acostumbradas, o lo usan con unas pentis oscuras creo que si aqui en Lima estuviera la chica de la foto, no saldria a la calle eeh, las miradas son acosadoras, sobre todo viniendo de los hombres, esos ojos lujuriosos!!!! mis respetos a la mujer que se atreva, yo no uso mini, puro pantalones no mas.

    Reply
  2. Gabriela

    Oh, Vanessa, ese es el momento de usar nuestros genes mestizos, querida!!! Sonríes harto, cruzas la pierna y bajas las dos, para que no se vea el muslo sino que se vea la tela, casi casi como si estuvieras a punto de pararte… y pones casualmente la mano al costado del muslo

    Reply
  3. Sandra Castro Sanz.

    Fácil, para bajarse del auto, las dos piernas juntas y girar. Para sentarse debió practicar antes. Ah, y no debe tener celulitis.

    Reply
  4. Ivonne Cervantes

    Hola Vane! Me han dado ganas de ponerme vestidos (o microvesitdos como yo les llamo), en realidad me los pruebo y todo, pero a la hora de salir me da roche, porque siento que me van a fastidiar. No sé, creo que en nuestro país, el sexo masculino para pendiente de esas cosas, así que al final casi siempre me desanimo. Y de cómo sentarse? Las veces que he salido así, es un reto! Y mi truquito es (aunque no sé si es muy estético, pero al menos me siento más cómoda y segura) es ponerme un microshorcito dentro, tipo boxer.

    Reply
  5. Lulux

    Creo que poniendo las anos cruzadas sobre las piernas y estas a su vez en forma diagonal se puede estar tranquila. Con respecto a la celulitis me parece que se exagera, La pregunat aqui es “Dejare que los complejos de otros eviten que me ponga lo que deseo?” porque lo de la celulitis es complejo ajeno, que le pertenece a ese otro que está mirando y criticando. Usar la celulitis como pretexto para no ponerse un vestido corto es casi como decir ‘soy bajita y no me pongo zapatos sin tacos’ o ‘ soy alta y no puedo usar talones altos’ o tengo lapiel oscura no me queda el rubio. Mejor hariamos en acomplejarnos menos y vivir más

    Saludos

    Reply
  6. Nol

    Jajaja, noooo, yo no la hago, 1 celulitis y 2 claro, como me sentaría??? NI bien empiezo a agacharme para sentarme ya estaría totalmente expuesto mi calzón! Yo no, mis respetos a quienes si puedan hacer eso sin enseñar nada.

    Reply
  7. Giannina

    Soy una fan ferviente de las minis! Requieren harta práctica claro, pero para eso practico desde la infancia :) Requiere gracia para sentarte y pararte, de otra forma se ve vulgar. La explicación de Gabriela está buena, tómenla en cuenta. En general, las minis me parecen comodísimas y súper frescas en verano sobre todo. Tengo la buena suerte de no tener celulititis aunque mis piernas son muy delgadas (el deporte ha ayudado un poco a que no parezcan fideos!)
    En cuanto a los %&$ de algunos “hombres”: Jamás dejaría de ponerme algo en particular, con lo que yo me siento bien y me veo bien, sólo por el machismo terrible de este país. Claro, tampoco saldría así a un sitio donde sé que puedo exponerme a algo más que miradas o algún comentario estúpido (para eso están los audífonos… no salgo a la calle sin ellos), pero avergonzarme jamás!
    Mirada altiva, actitud de TOC, y música a muy alto volumen

    Reply
  8. Lizziie

    Me pasó una vez!! Tengo un vestido q mandé a hacer y el problema era al momento de salir del carro o de sentarme siquiera pero yo lo uso con medias tupidas porque al usarlo sin pantys o con unas traslucidas, te tienes q quedar en una sola posición para q no se te vea nada.

    Reply
  9. Ga

    A mi no me gustan mucho las minis tan minis, será complejo mío pero siento que no le quedan bien a mi trasero grandote… Lo que me intriga mucho es que, ok, te sentaste con toda la gracia del mundo y no se te ve nada, pero por abajo cómo es? quedas sentada sobre el calzón supongo, porque si la falda es muy cortita se debe subir, no sé si se entiende… De todas formas prefiero la versión vestido mini que solo falda y manteniendo el balance, o sea si vas a mostrar toda la pierna ya para arriba debe ser más tranqui.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>