Ideas J.Crew

Escrito por: Vanessa
J.Crew Fall 2013 Jenna Lyons

Cada catálogo de J.Crew es una fina lección de styling y todo un proceso de aprendizaje que realmente disfruto. Tengo muchos coleccionados desde 1992 ó 1993 y los guardo como revistas porque simplemente, los disfruto y me encanta revisarlos cada cierto tiempo. Ahora, las paginas web, os blogs y el mismo Facebook nos permite estar en mucho más contacto, más rápido y eficientemente comunicación con las marcas y esto señores, no tiene precio!

Entre las multiples comunicaciones que estas nos regalan, tenemos desde looks para adorar, lookbooks, piezas claves, etc…Esta vez, he pirateado varios de sus Looks We Love para desmenuzar sus combinaciones y en una sesión intensa de introspectiva espiritualidad -asu- hacer un análisis de nuestro clóset, ver cómo podemos jugar a recrear estas propuestas y si la billetera lo permite, hacer un shopping list de esas cosillas maravillosas que quisieramos poseer en calidad de sha mismo shame sha.

Dicho esto, arriba tenemos por ejemplo una combinación de Casaca de jean+Pantalones de brocado+Zapatos de leopardo. No es que tenga todas esas piezas en mi clóset así de igualitito pero sí que tengo un vestido de Zara que imita al brocado y tengo también la casaca de jean y unos zapatitos de leopardo también, que los quiero con un tacón más alto, yes,  pero por ahora es lo que hay. ¿Qué tal unir todos estos elementos? Piensa qué tienes en tu clóset y cómo puedes reemplazarlos o imitarlos, tal vez no es brocado pero sí pantalones floreados, o un vestido con un estampado especial o una falda también! Ahhh, y esos collares de J.Crew, los mismo -porque no es que sean igualitos, no, son del mismo proveedor que les venden a ellos- los encuentras en Sophie Crown, no lo olvides.

Abajo, J.Crew está apostando muchísimo por el camuflaje para este Otoño 2013 lo que significa que el próximo otoño nuestro, en el 2014, estará en todos lados. Mientras tanto, hazte de cuánta pieza camuflada veas en oferta (que las hay en muchos sitios) y recicla las que ya tengas. Abajo la propuesta para por: Camisa de jean+Pantalones camuflados+Casaca marrón. El orden de los factores no altera el producto así que si tienes algo camuflado, una casaca por ejemplo, trata de tomar este combo como punto de partida para crear uno propio. Si no tienes camuflado, puede que sí tengas algo verde militar y se me hace que funcionaría súper bien también. Atenta al detalle dorado del collar, que me gusta mucho como queda el dorado con el marrón y el camuflado y atenta a los zapatos que los han mantenido súper neutros, entre beige, camel y caramelo todo perfecto.

¿Lo ves? Acá no hay camuflado tal cual pero sí juegan con esta casaca medio verde medio marrón militar, la combinan con el denim en camisa y pantalones y completan con dorado. Excelente, anota y ponlo en práctica. Ahora, zapatos metálicos es un poco más difícil pero me pregunto yo qué pasa si jugamos con el nude que es un neutro, con el plomo que me parece una buena opción o incluso con unos zapatos rojos??? Mmmmmm, habría que verlo todo junto pero de eso se trata, de probar y divertirte.

Para las que quieren aún más y se atreven más, este mix de Brocado+Camuflado es un HIT. Note usted amable lectora como el camuflado se lee en clave muda, o sea, como neutro, o sea, dizque combina con todo.

 

Estos pantaloncillos de buzo chic los tengo en el ojo hace tiempo y no, no son lo mío pero puede que a ti sí te gustan y además ahora los venden en Lima, en todo caso, mira el combo de Varsity Jacket (esas chaquetas estilo universitarias o de prom)+Camiseta blanca+Pantalones de buzo+Stilettos dorados. Ok, no es fácil, lo sé, así que piensa en lo siguiente, reemplaza los pantalones de buzo por unos jeans grises, por ejemplo….ahhhh, a que sí??? O en unos celestes claritos o bien oscuros incluso, dependiendo de tu casaca y de lo que te provoque usar, en realidad. Eso sí, la idea de Stilettos+Varsity o Bomber me parece genial así que en resumidas cuentas, este es un look bien fácil de replicar.

Y termino con uno de mis favoritos, si no es mi favorito entre todos mis favoritos: Camisa de jean+Sweater+Pantalones de color+Zapatos dorados+Cartera de leopardo. Ajá! Te pasa de vueltas tanta combinación pero es bien fácil de hacerla en realidad. Piensa en su camisa de jean que de hecho tienes, piensa en unos pantalones o en una falda de un color brillante (rojo, naranja, fucsia, azul eléctrico, verde limón), un sweater encima, unos ahí zapatos nude, camel o caramelo y eso sí, la cartera de leopardo que me fascina!!! Ok, no la tienes pero sí tienes los zapatos de animal print? Entonces simplemente reemplaza el orden de los factores: Zapatos de leopardo+Cartera nude.

 

¿Viste? No es que sea nada del otro mundo, no es difícil ni complicado solo unos cuántos detalles, imaginación, paciencia y caracter para sacar adelante tu look favorito.

Espero que te haya gustado y me cuentes cuáles han sido tus propuestas favoritas.

4
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>