Window Shopping VIII

Escrito por: Samantha
top sake

Hola chicas, como todos los miércoles les traigo el window shopping de la semana.

Comenzamos con este top de lentejuelas de Saké, una marca relativamente nueva que esta buenísima! Por lo visto están enteradísimos de todas las tendencias, porque este top tiene el efecto de holograma que se viene con fuerza esta temporada, mostro no? Encuentra el top y mucho más en su pagina de facebook.

Hablando de mucho más, pues si Saké tiene más! No solo cuentan con una linea de ropa sino también con una de bolsos y carteras. Y les cuento que para fabricarlas usan cuero ecológico,  son de las primeras marcas que lo hacen acá en el Perú. Increíble! Qué me dicen de esta cartera? Es de las básicas que tienes que tener, esa cartera en la que te entra todo. Es un must! Compralo online aquí o entra a su pagina en facebook para ver más.

Me di una vuelta por Leonisa y vi esta maravilla. Un bustier perfecto para mantener todo en su lugar y sentirnos bien sostenidas, cosa que no ocurre muchas veces con un simple sostén. Date una vuelta por cualquiera de sus tienda o cómpralo online en su pagina web.

Este collar de La Morada es todo!! Han visto que bueno esta el diseño peruano? Me he quedado asombrada con la propuesta de esta marca, toda su colección esta buenísima. Pero éste es mi favorito ojos cerrados! Es la pieza clave para completar cualquier look. #OBSESIONADA. Búscalo en su pagina oficial en facebook.

Qué les parece este pantalón de La Petite Boutique? Con un estampado en colores neutros recontra combinable pero aun así logrando ser el centro de atención. Perfecto para jugar con los básicos.Averigua todo sobre él en su pagina de facebook.

Qué tal? Se animan por alguno esta semana? Me cuentan.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Lupis

    okis lo que pase es que vi unos en ecco modelo atigrado y por eso te consultaba, son asi como de gamusa, esta bien??

    Reply
  2. Lupis

    ya los compré!!! ;) gracias!!! y un besote a tu gorda que cada día está más preciosa…lei tu post en el que relatas que Vale ya comienza una nueva era…es algo inevitable..los niños crecen..pero vas a ver que con ello también comienzan nuevas aventuras, emociones y alegrias..tengo dos niños, un niño de 5 y una pqueña de 1 año 4 meses y cada día me sorprenden más y más y ahora yo con el primero ya estoy por comenzar una nueva era…este año ya termina el inicial y paso a primaria woww ya te imaginaras ando tambien emocionada!!! Un beso gigante a la linda familia que tienes!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>