Grey+Leopard

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity Grey Jeans Express

Así que dejándonos de cosas, me hice de unos jeans grises en Express (regio porque no sólo están en oferta si no que son súper cómodos como que leggings, súper strech y a prueba de pasarme un buen rato en el suelo jugando con baby V) y puse eso del gris en práctica. La próxima semana quiero hacer más fotos, probar nuevas combinaciones dejando al gris como único protagonista, combinándolo con otros neutros y agregando full color también, ya les mostraré cómo quedan estos experimentos.

Por lo pronto, hoy viernes con cara de sábado, los combiné con una chompa gris (me he dado cuenta que tengo mucha ropa de ese color y sí, me encanta!), mi bomber negra, botines negros y agregué una buena dosis de leopardo con esta cartera Prüne que estuvo de oferta también. Amé la combinación de gris+leopardo.

Consejo: Cuando vayan por sus jeans pruébenselos para que encuentren su talla justa. Las tallas en Express son bastante sensatas, yo suelo ser 28 en pantalones y este es un talla 4 (corren como 2, 4, 6 así hasta la 12), que no tiene nada que ver con la talla 4 de MNG por ejemplo, es un poco más “normalito” porque aquí entre nos, no me compro nada en MNG hace mucho tiempo, desde antes del embarazo y no creo que vuelva a ser talla 4, no por los kilos si no porque mi cuerpo está diferente, he cambiado. Así que antes de comprar, pase usted al probador y encuentre su talla justa para que le que quede todo bien bonito :)

Y por si les interesa:

Jeans leggings Express, sweater Asos, bomber Benetton, Cartera Prüne, botines Lola, anillo de tigresillo Sophie Crown.

14
Post relacionados

Comentarios

  1. Claudia HUARACHI DURAND

    Me gusto mucho tu jean leggings pero dime en donde queda la tienda o lo pediste mediante la pagina web de EXPRESS? gracias :)

    Reply
  2. Veronica Gomez

    Super! porque creo que todos tendemos un poco a casarnos con las tallas; y morimos si de M pasamos a L jaja pero no hay que desesperarse y siempre probarnos bien.

    Reply
  3. Nora Acevedo Marchena

    Vamos a Express, de todas maneras!! El look muy interesante y la cartera Prune, extraordinaria. Sólo una sugerencia: la cartera hay que llenarla más; para que no se vea como en la foto; toda deforme. Un beso, N

    Reply
  4. Luz

    Eso de las tallas es verdad. Al principio me ponía un poco nerviosa si pasaba de la M a la L o del 28 al 30 pero es preferible que me quede bien sea la talla que sea. Acepto mi cuerpo y creo que con eso he ganado mucho. Te ves regia!

    laventanitadeluz.blogspot.com

    Reply
  5. The-update.net

    Se te ve super bien, Vanessa! Y si, el gris es un color básico de guardarropa. Para mí siempre funciona como el negro porque va con todo, es un color muy versátil y elegante. Y obviamente la cartera con animal print rompe la monocromía del outfit. Me encantó.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>