LalaLove….Lalalalá!!!

Escrito por: Vanessa
LalaLove Falll 2013 6

Ayayayayayayyyyy, te decía que no  tenía cabeza para zapatos y carteras PERO, después de respirar y hacer un poco de meditación en un intento desesperado por recobrar mi integridad mental y no pecar de madre primeriza (además de saber que mi hija de un chinchón no pasa, ufffff) abrí cándidamente mi correo esperando encontrar nada robada-aliento, al fin de cuentas es lunes y los lunes son más organizativos y planeadores estratégicos que excitantes PERO plancha quemada señora mía, plancha quemada que LalaLove me acaba de enviar en calidad de primicia caserita estas fotos con unas combinaciones nuevas nuevitas como para romperse el coco pensando…cuál quiero???

Pase usted y mire, pase usted y elija  que hay modelos y colores amiga. Pase usted y decida con cuál de estos modelitos se queda (si es que puedes elegir solamente uno, a ver, te reto!) no sin antes aplaudir el talento peruano, el diseño, la creatividad y por sobre todas las cosas, las ganas de hacer las cosas bien, que mira cómo es cuando uno le mete chamba a sus sueños que LalaLove ya tiene local propio en Av. La Paz Cdra 4, Miraflores. La atención sigue siendo previa cita así que para poder atenderte mejor (como la caperucita) escribe sha mismo a quiero@lalalove.pe….ah!!! Y hasta cuentan con un stylist para ayudarte a combinar como una pro!

¿Qué más? Bueno, te cuento que de arranque y en una, con un alma muy primaveral y teniendo en cuenta que los mentas y los corales y los rosas y el look full blanco y cuanta cosa linda se pone de moda al empezar a calentar el sol, quiero los blancos de arriba, estos rosaditos de abajo y las balerinas también. Y los stilettos de la tercera foto ( ya voy 4)….y mejor paro la mano que ya me quedo sin regalo de navidad.

(atenta que al final del post hay video de yapa)

De yapa, para que veas el profesionalismo de este súper equipo, acá el video de la campaña:

Growing Up is Overrated *by LaLaLove* from LaLaLove Signature Shoes on Vimeo.

 

Toda la info del caso la encuentras en su Fan Page haciendo click acá.

 

 

 

16
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    Paola me ha hecho reír demasiado!!! jajaja. Bueno, el último modelo si es bien pataclaun la verdad :D
    La mayoría no es mi estilo, pero el primero (el blanco) y el negro con detalle neón sí me gustan. Pero elegiría la suela totalmente negra, no rayada. Cuestión de gustos definitivamente, lo bueno es que hay para todos ;)

    Reply
  2. Rosa Loret de Mola

    Hoy tengo cita para comprar mis lalaloves! Yeh! Pero con este post me complicas la vida, porque todo esta hermoso!!!!! Jijijiji
    Muero por todos, están hermosos!
    Gracias Vane!

    Reply
  3. Vanessa

    Siii definitivamente las balerinas son las mas lindas, y tambien tienen varios diseños mas sobrios e igual de lindos, pero la verdad es que todos se ven supeeer cute <3

    Reply
  4. Carol

    La verdad prefiero los Jessica Butrich. Estos zapatos han copiado el estilo de una manera nada sútil. Mostro la competencia pero estos los veo medio cartoon. Los de Butrich son más elegantes, femeninos y sexy.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>