Vestidos de Cocktail: El lado bueno

Escrito por: Vanessa
cocktail dress 2013 nasty-gal-black-under-control-dress-xln

Es esa época del año! Se aproximan matrimonios algunos de playa otros de campo, fiestas de empresas, de fin de año, etc…y los pedidos por vestidos cortos son ahora el tema de todos sus correos.

Así que antes de ver pasarelas y cosas lindas para que corras a buscar el tuyo o a que tu costurera favorita te lo haga, quiero decirte estimada lectora mía que no te compliques pensando en cómo disimular algo, NO, cuando busques vestidos de cocktail (o fiesta, o de diario para el caso) busca siempre destacar lo tuyo, lo lindo, lo hermoso, lo que te encanta, lo que está en mejor estado, lo que le gusta más a tu chico, lo que tu mami siempre halaga…ESO que tu sabes que tienes y que te diferencia del resto de mortales.

En este post no vamos a buscar vestidos para soñar si no soluciones puntuales a posibles situaciones.

Arriba, por ejemplo, un LBD tranqui, de esos que todos necesitamos siempre pero con un twist. Mira qué lindo el detalle del cuello, eso lo hace diferente. Además, el corte a la cintura es a prueba de cinturas y la falda en A que nos favorece a todas las mujeres.

Abajo, para las que quieren destacar unos lindos hombros y unos brazos tonificados, una cintura pequeña o incluso tu linda piel. Para ustedes chicas, piensen en brillar. La tela puede ser simple pero nunca sencilla así que busca color, color y más color.

Para las que quieren destacar aún más sus curvas y mandarse con una figurita de reloj de arena única, estos vestidos con color oscuro a los lados son la mejor opción.

 Para las que quieren destacar alguna parte especial de sus cuerpos, piensen en un detalle de transparencia. Por ejemplo, si tienes pecho plano disfruta de un escote profundo como este pero que en realidad no muestra nada. Igual, si quieres destacar una espalda espectacular lleva la transparencia hacia atrás.

Por otro lado, si quieres destacar un bonito y amplio busto piensa en un escote redondo o en V, en tiras más o menos gruesitas para que escondan el sostén también. Si además vienen acompañadas de unas caderas generosas (ASU!), no dudes en usar un cinturón delgado que entalle la parte más delgada de tu tronco. Y piensa en estampados, es tiempo de llevar estampados, especialmente ahora que se viene el verano!!!

Este vestido me encantó porque mira, yo que siempre tengo que usar sostén, sufro con los vestidos porque no me puedo dar el lujo de la espalda desnuda pero qué tal esta opción? No dejas la espalda desnuda pero cubres la tira del sostén con un lazo, lo veo muy Red Valentino, no? Un modelo similar me encantaría para uno novia en un matri civil (o para la amiga también!).

 

Y les hablaba de la piel. Lupita-Nyong’o, esta actriz mexicana de familia africana nos da una clase maestra de cómo llevar color en una piel morena. La chica tiene un estilazo y se estña haciendo de un nombre en los Estados Unidos, espero encontrar más fotos de ella y hacerle un post pronto, mientras tanto, disfruten!

Qué te parece??? Brindemos por lo lindo, porque somos lindas y busquemos siempre como destacar, no cómo esconder (que claro que nos preocupa pero que eso pase a segundo plano, que no sea tu prioridad, ya?)

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Claudia

    Gracias, Vane! Este es el post que estaba buscando. Harás un post especialmente sobre lo que se viene para este verano 2014? ojalá que sí. Un beso!

    Reply
  2. ofelia

    Hola donde puedo encontrar vestidos así? Sería genial si pudieras ayudarnos con eso…gracias escribes muy bien!

    Reply
  3. sara

    Vane, hare un cumple fabu a mi hijo cumple un año, no se q ponerme, ayudame si!!! urgente es la proxima semana sos

    Reply
  4. Jeannette

    Vanessa, mil gracias por las sugerencias en cuanto a los vestidos, ¡están preciosos! Un gran favor podrías hacer un post con el mismo tema pero para damas XL a más, así podré tener una idea de los vestidos que se adecuan más a mi cuerpo. Gracias por la gran ayuda,

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>