Estée Lauder: Juntos Somos Más Fuertes

Escrito por: Vanessa
Juntos somos mas fuerte

Queridas mías mujeres todopoderosas:

Sabemos que hay cosas contras las que simplemente no podemos controlar. Por mucho que queramos, el clima y el tráfico escapan de nuestras manos. No podemos controlar que se nos reviente una llanta, que se nos quiebren las uñas ni que aparezca la celulitis. No podemos controlar el dólar, los ladridos del perro del vecino, ni saber a ciencia cierta cómo vaya a reaccionar él con esa noticia. No podemos controlar las cola en el banco, y aún nadie ha logrado tener control sobre las combis en Lima.

El tiempo tampoco se controla, se administra y se maneja pero no se controla, pasa sin más, así como no controlamos que se caigan las hojas del árbol ni que mañana salga nuevamente el sol. Porque el sol siempre sale mañana. No podemos controlar los accidentes pero sí aprender de ellos. Es inevitable que nos rompan el corazón, tener a un jefe cretino alguna vez en la vida -aunque siempre aprenderás de ellos- ni darte un atracón de turrón de Doña Pepa este mes de Octubre.

Para una madre primeriza, los llantos de un recién nacido son un suplicio incontrolable, así como querer luego controlar sus primeros pasos o la rabieta en el centro comercial.

Pero podemos prevenir.  Estée Lauder se lanza en este mes de prevención con una campaña fuertísima para que juntas, con información y con responsabilidad podamos prevenir el cáncer de mamas. Nos invitan a crear Círculos de Fuerza rondeandonos de nuestros seres queridos en un gesto de apoyo y divulgación de esta campaña a favor de la prevención. Para eso, han creado este site a donde podrás entrar y crear tu propio círculo, estoy segura que a partir de él la cadena se hará más grande, más fuerte.

Este es nuestro cuerpo, es único ante el mundo y es el único que vamos a tener. Cuidarlo es nuestra responsabilidad. Tengo dos regalos para sortear entre las que ingresen al link y creen su propio Círculo de Fuerza, sólo dejen un comentario en este post con el link de sus círculos y listo.

 

 

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Sac Longchamp Dimension Pour

    Hiya! You some kind of professional? Great message. Are you able to tell me learn how to subscribe your blog?
    [url=http://www.josepharussomd.com/?cgi=Sac-Longchamp-Dimension-Pour.html&pid=3636]Sac Longchamp Dimension Pour[/url]

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>